Foro / Maternidad

Hola chicas, ya estoy por aqui de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 17:45
J
jael_8681161
26/1/09 a las 21:03

Hola a todas, lo primero disculparme por estar taaaaaaaaan perdida durante tanto tiempo. De vez en cuando he entrado para seguir viendo la evolución de todas y me alegro de saber q nuestras barriguitas siguen creciendo bien.

Ya me hice la eco selectiva y me dicen q mi niña está bien, SIIIIIIIII es una nena y estoy muy contenta. La vamos a llamar Laura. De resto va todo bien, aunque cada vez q paso por el gine me dice algo nuevo, parece ser q tengo la tensión un poco alta y tengo q ir todos los días a controlarmela, pero por ahora va bien y parece q se mantiene. También he desarrollado una alergia muy curiosa, al agua. Cada vez q paso por agua me salen unas manchas rojas y granitos, y ahora tengo q lavarme e hidratarme con cremas especiales, pero..........mi nena está muy bien y eso es lo importante.

Ahora ando liada con la pintura del cuarto y la elección del carrito ja,ja,ja......

Bueno chicas un abrazo para todas.

Laura(23+1)

Ver también

A
an0N_580662699z
26/1/09 a las 22:44

Hola!
Yo creo que nunca hemos hablado, pero ahora al leerte me vino la curiosidad, a cuánto tienes la tensión? es que a mi me mandaron a controlármela y es un tema que me preocupa.
Me alegro mucho por tu niña y por ver que ella está perfecta.

M
mitka_9603141
27/1/09 a las 8:27

Hola niña, cuanto tiempo!!!

Ya sabes k xeste foro la cosa va un poco lentilla y, la verdad, esk se te echaba de menos.
Me alegro mucho dek tu niña esté bien, el nombre me encanta, Laura se llama mi mejor amiga (significa victoriosa).
Pero kraro lo de tu alergia no? no lo había oído nunca y me he kedado de piedra. Yo también tengo la tensión un pokito alta, de toda la vida, yme mandaron a tomar adiro desde el principio del embarazo.

Yo ya compre el carrito para mi peke, nos decidimos por el streety de bebeconfort pk se keda muy chikito al plegarlo (esk el maletero de mi coche es mínimo) y encontramos una buena oferta.
Bueno, ya nos leemos xaki, chao.

Tatiana+Rubén (34+1).

J
jael_8681161
27/1/09 a las 10:30
En respuesta a an0N_580662699z

Hola!
Yo creo que nunca hemos hablado, pero ahora al leerte me vino la curiosidad, a cuánto tienes la tensión? es que a mi me mandaron a controlármela y es un tema que me preocupa.
Me alegro mucho por tu niña y por ver que ella está perfecta.

Mi tensión es de 14-8
Esa es la tensión mayor q he tenido, ahora la tengo todos los días a 13-8 y alguno q estoy mejor a 12-7. Me dicen que no me preocupe que mientras no suba a 15-9 no te mandan para urgencias a controlarte. Bueno, espero q te ayuden estos datos.

A
an0N_580662699z
27/1/09 a las 18:45
En respuesta a jael_8681161

Mi tensión es de 14-8
Esa es la tensión mayor q he tenido, ahora la tengo todos los días a 13-8 y alguno q estoy mejor a 12-7. Me dicen que no me preocupe que mientras no suba a 15-9 no te mandan para urgencias a controlarte. Bueno, espero q te ayuden estos datos.

Estamos iguales
La mía habítual suele ser 13-8 y hoy la tuve a 14-8 en mi visita al médico. Me dijo que lo preocupante seria si llega a 15-9 que eso ya seria muy alta. Ahora estoy un poco loca pensando en que no se me suba, que no se me suba y yo creo que lo que voy a conseguir es todo lo contrario.
A mi tampoco me mandarón tratamiento ni nada, pero el gine privado me dijo que vaya más frecuentemente para controlármela.
Muchas gracias por contestarme y ambas vamos a tratar de que no nos suba.

M
mitka_9603141
27/1/09 a las 21:17

Me he ekivocado
Lo siento, puse kestaba de 34 semanas y estoy solo de 24.

R
reham_8561816
9/2/09 a las 17:45
En respuesta a an0N_580662699z

Estamos iguales
La mía habítual suele ser 13-8 y hoy la tuve a 14-8 en mi visita al médico. Me dijo que lo preocupante seria si llega a 15-9 que eso ya seria muy alta. Ahora estoy un poco loca pensando en que no se me suba, que no se me suba y yo creo que lo que voy a conseguir es todo lo contrario.
A mi tampoco me mandarón tratamiento ni nada, pero el gine privado me dijo que vaya más frecuentemente para controlármela.
Muchas gracias por contestarme y ambas vamos a tratar de que no nos suba.

Que tal???
Hola a todas, estoy de 26 semanas, y creia que era la única que tenia alergia al agua, me pasa como a ti tinerfe77, cada vez que me ducho salgo con todo el cuerpo lleno como de ronchas rojas, que estan secas y pican un poco, me han dicho que tengo que ponerme mucha crema.

Yo tambien llevo una pitufilla, y ya tengo un pitufillo de 2 años, que es un bicho.


Aprovechare el carro, y demás cosas, lo único que me falta es una hamaquita, que por cierto son todo un invento, son muy prácticas.

Besos para todas, y las que teneis tensión alta ojo con la sal (supongo que ya os lo habran dicho).

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir