Foro / Maternidad

Mama mayo 2009

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 18:48
F
faty_8773310
14/1/09 a las 17:30

Hola a todas yo sere mama primeriza en mayo estoy de 21 semanas y espero una niña que se llamara Naiara.
Me gustaria compartir con vosotras esta magnifica experiencia asi que
Un beso a todas y cuidense

Ver también

A
an0N_580662699z
14/1/09 a las 18:21

Yo espero niño
Yo también será mama de mayo o de abril, porque me dieron fecha para el 1 de mayo y con un día que se adelante, pues cambiamos de mes.
Qué tal te encuentras?

F
faty_8773310
16/1/09 a las 15:30
En respuesta a an0N_580662699z

Yo espero niño
Yo también será mama de mayo o de abril, porque me dieron fecha para el 1 de mayo y con un día que se adelante, pues cambiamos de mes.
Qué tal te encuentras?

yo para el 26 mayo
Mi niña nacera a ultimos de Mayo
¿Que nombre le pondras?

M
megara_5520864
23/1/09 a las 22:04

Otra mamá para mayo
Hola a todas!
Yo también seré mamá para finales de Mayo, para el 20 mas o menos, y de momento lo llevo fenomenal.
La semana pasada ya nos dijeron que era una niña, y estamos un poco loquillos de alegria
Aunque queda mucho aún, ya hemos comprado el coche (porque pillamos una especie de promoción que nos salía con un descuento del 10%) y estamos empezando a mirar que es lo que necesitaremos, de ropa, baño, etc.
Si alguien tiene alguna pista, lo agradeceré muchísimo.
Un beso para todas

G
grace_5458589
24/1/09 a las 3:01

Otra de mayo
Hoolaa!!! al igual que tu yo sere mama por primera vez en mayo,aprox el 26,estoy de 22 semanas y aun no se lo que sera y les comparto que aunque sere mama soltera estoy muy feliz y orgullosa de ser madre... cuidense y suerte para todas

M
milca_9398307
27/1/09 a las 15:20
En respuesta a faty_8773310

yo para el 26 mayo
Mi niña nacera a ultimos de Mayo
¿Que nombre le pondras?

Yo para el 23 de mayo

Yo estoy embarazada de 23 +2 semanas y me han dicho que es una niña que se va a llamar Marina.
Se me esta pasando super rapido dentro de nada estamos con nuestros bebes.

R
reham_8561816
29/1/09 a las 16:35

Yo cumplo el 18
este es mi segundo embarazo, llevo una niña, y ya tengo unas ganas locas de verle la carita.

Muchos besos para todas, esto no ha hecho nada más que empezar ....

P
penda_9583597
2/2/09 a las 15:49

Mama mayo 2009
Hola a todas!! yo tbien seré mami primeriza y estoy de 26 semanas, yo espero un nene y se llama Héctor.
Saludos a todas, y espero que todo les vaya bien!!

P
penda_9583597
2/2/09 a las 15:51
En respuesta a penda_9583597

Mama mayo 2009
Hola a todas!! yo tbien seré mami primeriza y estoy de 26 semanas, yo espero un nene y se llama Héctor.
Saludos a todas, y espero que todo les vaya bien!!

Compras

Por cierto como llevan las compras??? yo un poco perdida...jejeje muchas cosas pero de a pco nos vamos centrando!!!

Y
yuqing_9371495
5/2/09 a las 19:54

Otra mami de mayo
Hola, yo también seré mamá en mayo, sobre el 20 aproximadamente, como anuski, espero un varoncito y su papá y yo estamos muy ilusionados, es nuestro primer bebé.
Estoy un poco liada aún con las compras he visto carritos, cunas y bañeritas pero aún no me he decidido por nada, aunque ya tengo ganas de dejarlo encargado, porque nunca se sabe cuando nacerá el pequeñin, un beso a todas las mamás de mayo!

A
adama_9343084
5/2/09 a las 21:55

También mami mayo 2009
Hola,

Yo también seré mamá primeria el próximo mayo, mi fecha prevista de parto es el día 31, pero estoy pasando un embarazo muy malo, así que supongo que igual nace antes.., yo creo que nacerá dentro de la primera quincena de Mayo.. , voy a tener una niña, aún estamos pensando el nombre..

Estoy en reposo absoluto desde hace 1 mes, y lo que me queda..., y los meses anteriores han sido amenaza de abortos contínuas.., así que aún no he podido mirar nada ni comprar nada.

NO tengo ni idea de lo que se necesita, agradecería si alguien puede decirme qué tengo que comprar, así cuando pueda salir a la calle voy directa a lo que tengo que comprar.

¿Alguien me puede decir qué es la canastilla y qué lleva dentro?

Muchas gracias! Menos mal que os tengo a todas vosotras y me voy informando, porque estar en cama día tras días se hace duro, y más con la de cosas que hay que comprarrrr!!!

N
nora_8065622
11/2/09 a las 18:30

Hola mamas
hola, yo seré mama de nuevo en mayo sobre el 21 estoy de 25 semanas, y bueno he tenido de todo sigo con nauseas tomando cariban y con mucho peso cogido pero bueno lo importante es que Javier venga bien que de momento parece que todo es así. Un saludo y espero volver a tener noticias sobre todas y que todas sean buenas.

S
sayaka_7887812
11/2/09 a las 23:55
En respuesta a nora_8065622

Hola mamas
hola, yo seré mama de nuevo en mayo sobre el 21 estoy de 25 semanas, y bueno he tenido de todo sigo con nauseas tomando cariban y con mucho peso cogido pero bueno lo importante es que Javier venga bien que de momento parece que todo es así. Un saludo y espero volver a tener noticias sobre todas y que todas sean buenas.

Otra mas para mayo
HOLA,YO SALGO DE CUENTAS EL 02 DE MAYO Y LA VERDAD ES QUE SI TODOS LOS EMBARAZOS FUERAN COMO ESTE YO TENDRIA 10 HIJOS,ME VA FENOMENAL,NO ME HE ENTERADO DE EMBARAZO.......ESPEREMOS QUE EL PARTO SEA IGUAL...POR CIERTO...ESPERO UN NIÑO Y SE LLAMARA JAVI,...QUE GANAS DE VERLE LA CARITA ......

L
lotte_8014678
19/2/09 a las 18:12
En respuesta a sayaka_7887812

Otra mas para mayo
HOLA,YO SALGO DE CUENTAS EL 02 DE MAYO Y LA VERDAD ES QUE SI TODOS LOS EMBARAZOS FUERAN COMO ESTE YO TENDRIA 10 HIJOS,ME VA FENOMENAL,NO ME HE ENTERADO DE EMBARAZO.......ESPEREMOS QUE EL PARTO SEA IGUAL...POR CIERTO...ESPERO UN NIÑO Y SE LLAMARA JAVI,...QUE GANAS DE VERLE LA CARITA ......

Mama de mayo del 16 mas o menos

Hola, yo también voy a ser mami en mayo para las primeras semanas de una nena ya tengo casi todo organizado solo me falta el cochecito que tengo un lio...... pero bueno.... el emborrazo no asido del todo bueno porque por la semanas 24 y 27 he pasado muy mal con unos pichosos en nos ovarios horribles... a hora mejor.... el parto será en el Hospital general de Catalunya... la verdad es que estoy cagada de miedo. Porque será la primera vez creo que como todo primeriza. Jejejeje me podría dese alguien se duele mucho.
gracias

E
erea_8655187
19/2/09 a las 18:48

Hola a todas
yo tengo la fpp para el 8 de mayo, hoy cumplo las 29 semanas y espero que pasen pronto las que quedan porque mi embarazo no esta siendo de lo mejor jejeje pero bueno, dentro de lo malo yo estoy bien, con ciatica desde la semana 13 y cada vez me duele mas, ahora costandome dormir, despertandome cada dos por tres y con unos ardores horribles!
traigo un chico que se va a llamar iker, el dia 13 me hicieron la eco 4d y pesa 1150 gramos y mide 36 centimetros, todo un machote! jejeje
y respecto a las compras... yo ya lo tengo todo, me queda que me traigan la habitacion, que hasta finales del mes que viene no me la traeran, eso mirarlo muy bien porque en la mayoria de los sitios para el mobiliario tardan bastante. yo cogi la habitacion en el corte ingles y son 3 meses lo que tardan y por prevision a que el niño pudiera nacer antes... y el carrito ya lo tengo en casa desde hace un par de semanas jejeje tambien nos dijeron que tardaba unas 5 semanas, pero en ese momento lo tenian y nos lo trajeron a casa a los 3 dias. y de ropita...jejeje por suerte tengo de todo,bodys para recien nacido, para 1 mes, para 3...y ropita igual, le tengo hasta unas zapatillas para recien nacido jejeje y ropa de cuna, toallas y esas cosas tambien...
y todo gracias a mi suegra, no vayais a creer que yo he podido con todo, yo solo he comprado el carro y 3 cosillas de la ropa, el resto de cosas mi suegra.
asi que ya bueno, solo nos queda esperar jeje
un besito a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook