Foro / Maternidad

Ecografía de alta resolución,...??????????????

Última respuesta: 4 de octubre de 2013 a las 15:50
S
saira_5416051
15/12/08 a las 10:47


Hola a todas las mamás,.........en primer lugar os felicito por este foro que ayuda muchísimo a todas las que somos primerizas. Estoy de 19 semanas y muy perdida con respecto a cuándo tengo que hacerme la ecografía de alta resolución,...en la seguridad social tengo cita en la semana 20,..pero no me dijeron nada de alta resolución,......esta ecografía es igual que la 3d?............te la hace la seguridad social?........ a qué semana hay que hacersela?...............y con sanitas ,......sabeís si está incluída o te la hace tú ginecólogo?..............mucha s gracias a todas ...ánimos y abrazos...

Ver también

A
aleida_598476
15/12/08 a las 12:09

Hola!
La ecografía de las 20 semanas o 2 trimestre es la ecografía de alta resolución. No tiene nada que ver con la 3d o 4d. Es una ecografía normal pero miran mucho todas las partes del bebé y miden y observan que todo vaya bien. Te lo digo por que no te lleves ninguna decepción... mas de una mamá se ha pensado que lo vería como en una 3d y no es así. Respecto a las ecos de dimensiones no suelen entrar por la mutua pero si te salen más baratas. A mi creoq ue me dijeron que la 4d por ser de la mutua me cuesta 120... creo. Yo la eco de las 20 semanas me la hago el 24 de diciembre y estaré de 19sem.

Un abrazo, ya nos contarás!

E
erea_8655187
15/12/08 a las 22:09

Yo me la hice el viernes
hola. yo la eco de alta definicion me la hice el viernes, staba de 19+1 segun la gine y sali de 19+4 segun la eco jeje
no tiene nada que ver con la 3d o con la 4d, esa la hacen a las 28 semanas mas o menos, y la de alta definicion morfologica la hacen entre la semana 18 y la 20.
a lo que dices de si la 3d te la cubre la mutua, preguntaselo a tu gine.
yo voy por adeslas y no me la cubriran entera, pero la doctora me la mandara como control del peso del bebe y me dijo que me cubrian algo, que normalmente valia unos 150 y que asi me saldria por 90. asi que preguntalo y ellos te diran.
espero haberte ayudado.
besitos a todas las mamis!

N
nela_8666718
9/8/13 a las 8:31

Mira en este enlace que hablan del tema
Hola a todas las madres de este maravilloso sitio. Buscando en internet encontré un artículo que habla de la ecografia 4D, de las ventajas y cuando utilizarla si os interesa aquí les dejo el link...
http://clinicaolivo.es/index.php/blog.html
Saludos

U
umair_5362536
4/10/13 a las 15:50

Hola premamii!!
Hola! la semana q viene me van a hacer una ecografia de alta resolucion, hoy he cumplido 12 semanas. Te queria preguntar, es una ecografia vaginal como hasta ahora? te dijeron el sexo del bebe? y por ultimo, te van explicando todo lo q ven?? graciaaas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir