« 

Alguien de 4 meses y sigue con vomitos

Hola a todas estoy de 17+4 y cuando estaba de mes y medio empece con los vomitos, mi médico decia que era normal que yo estaba embarazada y que el no me mandaba nada, hasta que un mes despues me ingresaron casi deshidratada. Desde que sali del hospital estoy tomando Alquen y Kariban, como ya estoy de 4 meses y todo el mundo me dice que los vomitos se pasaban a los tres meses, pues el lunes decidi dejar las pastillas a ver que tal, DURE UN DIA, al dia siguiente volvi con los vomitos como el primer mes, asi que vuelta a tomar las pastillas. Hay gente que me dice que se ha llevado los 9 meses con vomitos, asi que me veo los nueve meses con las pastillas, ¿Alguna igual?. Y para colmo conozco a varias personas embarazadas casi del mismo tiempo y todas estan perfectamente, mala suerte me ha TOCADO A MI.

Besitos para todas.

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
Nuestros sponsors
Publicidad

Yo tengo 5 meses..

Y aunque han disminuido los vómitos ahora son cada tres días mas o menos, padezco de nauseas todos los dias es horriblee!! ...yo empece desde que supe a las 5 semanas con nauseas horribles ,como no estaba acostumbrada al vomito de hecho lo odio y lo evitaba aunque estuviera bien enferma, tenia unas tremendas nauseas pero no vomitaba posteriormente empece a vomitar diariamente en la mañana comida, a la hora que sea sobre todo en la noche, cumpliendo los 4 meses, ya no me paso diario ahora con 5 es cada tres o cuatro dias, sufri mucho...no habia escuchado del cariban...todo mundo me dijo que era normal y que nimodo tenia que aguantarme, pero me gustaria tenerlo mi duda es si se puede adquirir sin receta o tengo que tener una??? y mas o menos cual es el precio
Se los agradecería mucho..

No te preocupes

Hola, yo estoy de 5 meses y medio y todavía tengo nauseas, ya no vomito pero aún me sientan pesadas las comidas y de hecho no he engordado nada. He conseguido quitarme el cariban pero muy poco a poco, no debes dejarlo de golpe si no muy despacio y según te diga la ginecologa. Aun sigo tomando un jarabe cuando me da la nausea fuerte, pero ya estoy mejor y con más enegía. También te digo que conozco a una chica que estuvo hasta los 9 meses tomando hasta 8 caribanes al día, así que hay de todo. Suerte!.

Yo también

Hola. Yo también estoy con vómitos y estoy en la semana 16 +4. La verdad es que es molesto pero bueno tomando cariban pues parece que la cosa mejora. También intente dejar el cariban y no he podido me siguen los vomitos frecuentemente. Pero bueno lo importante es que estes bien alimentada intenta comer poca cantidad en varias tomas, no tener el estomago vacío. Y lo importante de todo es que tu bebé esté bien..

Vomitos

hola mira yo estoy de 31semanas y todavia estoy tomando las pastillas para vomitos el cariban me tomo dos xla mañana y ya entrada la tarde otras dos, no puedo dejarlas de tomar xqme devuelvo toda asi que animo y de aqui te mando un saludo,mi ginecologa me dice que es normalhay mujeres que hasta que no dan a luz no paran de devolver.no te preocupes xeso.

Estamos igual

Hola, bueno en mi primer embarazo eso me decian, k a los 3 meses k desaparecerian los vomitos y nada, me tire los 9 meses asi, es mas, el dia siguiente de dar a luz vomite, pense k no se acabarian nunca jaja. ahora estoy de 5 meses y sigo vomitando, aunke llebo unos dia k no, tengo en la mesita de noche galletas, y antes de incorporarme me tomo 2 o 3 y se me kitan las ganas, y estoy mucho mejor, pero meses atras no podia tomar las galletas por k era abrir los ojos y corriendo ir a vomitar, prueba lo de las galletas haber k tal te va. yo tb me tomo cariban, y los medicos no te lo mandan por k segu ellos no hace nada, y la verda d eske no hace nada pero creo k es mas sicolojico el k keramos tomarla, y ya no la recetan ,pero las sigo conprando, asike haz eso de las galletas haber si hay suerte, por k la verda se pasa muy mal, yo por lo menos todo lo k vomitaba era sangre.un saludo

Yo voy por 5 meses

y sigo con vomitos eso si, se me han espaciado un poquito hasta los 3 meses fué mortal porque era mañana medio dia tarde y noche vomitando, ahora cada dos o 3 dias hay algun vomito, cuando me siento los ardores ya se lo que me espera ese dia! tomatelo con calma guapa!

A mí también me pasaba igual

Hola preciosas
vengo a daros ánimos y esperanzas de que se va pasando.
Yo estoy ahora de 21 semanas, pero estuve vomitando cada día desde las 8 /9 semanas. Tomaba cariban, pero esto no me mejoraba mucho y además de vomitar me sentía tan mal que muchos días tenía que acostarme. A mí sobretodo me daban las náuseas y vómitos por la tarde y por la noche. Estaba desesperada y me sentía bastante triste pues me veía sin ganas de hacer nada. Pero cuando cumplí los cuatro meses y medio, los vómitos empezaron a remitir. En vez de vomitar cada día, la cosa se iba espaciando y cada vez me iba sintiendo mejor. Ahora mismo me siento bastante bien y ya no vomito. La gente, como a vosotras me decía que eso se pasaba a los tres meses, y yo pensé que a mí me iba a tocar todo el embarazo porque, como os digo estuve hasta los cuatro y medio avanzados con estos problemillas.
Así que os doy mucho ánimo y que mi experiencia os sirva para no sentirnos bichos raros, ya que a mí me acomplejaba ver que casi todas las conocidas embarazadas que tenía, me decían que ellas no tenían ninguna molestia y que todo les iba perfectamente.

Un besote muy grande y ya veréis como muy pronto estáis mejor.

Igual que tu

hola, estoy de 17 semanas y sigo con nauseas y tomando el cariban, ahora tomo solamente uno por la noche pero si algun dia no lo tomo al día siguiente estoy fatal, de hecho con el cariban me levanto mal y hasta pasadas un par de horas no soy persona tengo muchas nauseas luego durante el dia estoy bien. Empecé con las nauseas a las 7/8 semana y en mi anterior embarazo estuve tomando el cariban hasta los 5 meses y con vomitos y nauseas con lo cual este lo llevo mejor por lo menos no vomito. De todas formas a partir del tercer mes he notado bastante mejoria antes tomaba 3 pastillas y ahora con 1 sobrevivo bien, yo espero que cada mes sea mejor y cuando cumpla los 5 se me acaben pasando. Un beso y animo.

19 semanas y sigo con cariban

hola, te cuento mi caso, yo estoy de 19 semanas y sigo tomando cariban, aunque ahora solo por las mañanas.
empece tomando 3 al dia (1 en cada comida), luego deje la del mediodia porque la verdad no la notaba necesaria y hace bien poquito dije.. si supuestamente pasados los 3 meses tendria que estar bien (ya que solo he vomitado 3 veces en las 19 semanas...)para que voy a seguir tomando 2 pastillas cada dia, y deje de tomar la de por la noche.
la verdad es que el primer dia lo note bastante y a la hora a la que la solia tomar me empece a encontrar mareadilla y como con dolor de cabeza, pero aguante con tranquilidad y ahora solo tomo la de la mañana.
estoy pensando en dejarla tambien pero el dia que no la tomo (por que se me olvida jeje) casi a la hora de comer me empiezo a encontrar mal, pero creo q si lo hago un par de dias igual lo consigo.
de todas maneras dicen que cuando se vomita mucho al principio del embarazo, se vomitan los 9 meses jeje
tengo una amiga que esta asi por eso te lo digo y esta ya de 37 semanas.
asi que tomatelo con paciencia, y el cariban..si estas tan asi yo de ti no lo dejaria.
y el alquen solo para los ardores, no te va a quitar nada de los vomitos ni de los mareos.
un besito y espero haberte servido de ayuda, aunque sea poquito.

Hola guapa!!

Yo tambien estoy de 17+4 y sigo tomando cariban, no he tenido vomitos si no unas nauseas tremendas, pero nada , a mi tampoco se me han ido a los 3 meses, mi suegra me decia que seguro que se me quitarian, y mi madre, que ella se tiro asi los 9 meses, je je je
Al menos pienso que lo llevo bien con la pastillita, y el gine dice que lo tome sin problemas.

Animo guapa, que esto en cinco meses mas tiene recompensa, besos!!!!!!!!!!!

Tomo el cariban

por: rosalia115

Hola ! Yo estoy de 18 semanas y sigo con el cariban por la mañana y por la noche, a la que bajo la dosis me vuelvo a poner fatal , sobretodo tengo vómitos, Al principio tomaba tres al día, asi que algo he mejorado. Con el primer embarazo de 12-14 semanas ya estaba estupenda y no necesitaba pastillas.Ahora también estoy pensando que me va a durar todo el embarazo, aunque hay chicas que dicen que a los 4-5 meses se les pasa, a ver si tenemos suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: tharalin
0
  Necesito votos para mi hija
por: erzeberet12
1
  Curiosidades para inducir el parto naturalmente...
por: violant78
4
  Mamas para mayo de 2013
por: daysy84
33
  Me acabo d enterar...
por: sna85
3
  Va bien mi episiotomia?
por: bebita677
11
  Qué extractor de leche eléctrico recomendáis por experiencia???
por: caribdis5
10
  Mamas en mayo de 2013
por: sanbermama
202
  Sujetadores de lactancia
por: solebcn
14

por: alaindumont
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?