Foro / Maternidad

mi eco de 12 semanas y demás (por la seg. social)!!!!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 14:16
A
afnan_9681685
7/11/08 a las 12:11

Hola a tod@s,

Os voy a contar como fue todo por si os sirve de ayuda a alguna de vosotras:

-Para esta eco no tienes que llevar la vejiga llena. Yo no lo sabía y tuve que ir al baño antes de entrar.

-La ecógrafa miró todo el aparato reproductor y me revisó los miomas. Tengo 2, yo no lo sabía y en la eco de la semana 8 me enteré. Han crecido, pero me han dicho que no hay riesgo para el/la peque.

-Mi chico vino conmigo y pudo ver todo, yo sólo le ví un momentito. Según las cuentas de la última regla estaba (el miércoles) de 12+1, pero el peque mide 6,4 cm que equivalen a 12+6, está grandote!!!

-Le vimos de perfil, movía las piernas y los brazos un montón, tiene la panza gordita y se le distingue muy bien la nariz y el perfil de los labios!!!

-Le revisaron la presencia de tabique nasal y le revisaron la nuca, me dijeron que todo estaba bien.

-En el mismo hospital me ofrecieron adelantar el screening para completar el informe, con lo que ayer me hice el análisis y estoy a la espera de la llamada. Me dijeron que si no me llaman el riesgo es bajo, espero que no me llamen!!!!

MI PEQUE ES UNA MONADA!!!!!! ESTAMOS SUPERCONTENTOS, ESTO ES ALUCINANTE!!!!!

MUCHOS BESOS A TODAS!!!!

Ver también

J
jael_8681161
7/11/08 a las 14:16

Q alegría, verdad?
me alegro de q todo te fuera tan bien, a mi me pasó lo mismo con lo de la orina, pensaba q tenía q estar la vejiga llena y tb me dijo q no. Mo bebé tb está muy bien, pero como estoy de una semanita menos me mide menos. Q chic@s más monos vamos a tener todas!
Un saludo,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir