Foro / Maternidad

La ecografía de 12 semanas

Última respuesta: 4 de noviembre de 2008 a las 15:58
E
evora_8470721
3/11/08 a las 17:29

hola chicas, a esas alturas todas estamos muy ilusionadas ya fuí a la ecografia de las 12 semanas y me ilusioné más todavía, porque lo ví claramente, se ve barrigón todavía, pero se le notan las piernecitas, los bracitos, me puso el corazón y dijo que todo va bien y las medidas de la cabeza y cuello también bien, pero no supo decirme si era niño o niña, me dijo que parece niño pero no estaba segura. contadme como os ha ido a vosotras y si se ha visto bien si era niño o niña, o quizás no lo quereis saber. besos a todas las mamis de mayo 2009.

Ver también

A
angely_8284961
3/11/08 a las 17:57

Hola
A mi me toca el Miercoles, ya te contare, tengo unas ganas y unos nervios a la vez, a mi hermana en la eco de las 12 semanas le dijeron que llevaba un nene, je je muy pronto ¿verdad? pero bueno aveces es la suerte de como esta colocado en ese momento, besos guapa.

A
an0N_552187899z
3/11/08 a las 19:01

Ya me la hice
y está todo bien. Le vi muy clarito/a, me lo puso muy cerquita y encima todo el rato estaba de frente y le vimos estupendamente. No se dejo ver el sexo porque no separaba las piernecitas. Las medidas bien y pude escuchar su corazoncito. Ahora ya deseando la seguiente eco. Que os vaya a todas bien.

G
ghzala_8989447
4/11/08 a las 11:36

Hoy es el dia
hola corosisima q ilusión verdad, yo voy esta tarde estoy deseando de verlo y q me diga q esta todo bien asi q mañana te contare a ver q tal a ido.dicen q si esta en bueno posicion y se ve te l dicen ya aunq tambien dicen q si es niña tardan mas en verse.yu q quieres,tienes preferencias? a nosotros nos da igual no hay preferencias.muchos besos.12+4

D
deva_7836236
4/11/08 a las 15:58

Yo voy el viernes 14 a la eco!
estoy justo de 11 semanas, y me encuentro muy bien. Tengo muchas ganas de verlo como vosotras, espero que esté bien sanote o sanota, y en nuestro caso no queremos saber el sexo, mira, nos ha dado por ahí y sorpresa hasta el final!!!
Por cierto, vosotras teneis barriguita? porque a mi se me ha puesto una barrigota que ya no puedo esconder el embarazo...
cumplo para el 27 de Mayo, muchos besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram