« 

¿a alguna no le duelen los pechos?

Hola chicas, vereis estoy de 9+4 y siguen sin dolerme los pechos, nauseas y malestar si tengo, la semana pasada me hice la primera eco y todo bien, pero me mosquea un poco lo del pecho, por que no hacen mas que preguntarmelo y se estrañan que no me duela.
saludos.

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
Nuestros sponsors
Publicidad

Te cuento

hola magui8881 q tal?no te preocupes yo estoy de 13 sema y ahora es cuando he empezado a notar algunos dolores por eso no te preocupes cada una somos distintas yo no he tenido ni nauseas ni nada, bueno alprincipio si con el cefe pero l deje y estupendamente.besos

A mi tampoco!

ya estoy de 11+3 y no los noto diferentes, quizás un pelín hinchados como cuando antes de venirme la regla y fijandome bastante... al principio sí los tenía sensibles, pero en la semana 9 todo remitió y ahora si no fuera por lo gordi que me he puesto no notaría que estoy embarazada, y eso que aún me estoy poniendo progesterona y dicen que da más síntomas, ya ves!!!
besos

No te peocupes cada persona tiene unos sintomas,no hace falta que te duelan ya desde el principio,tienes 7 meses por delante para que te duelan o para que se te vayan preparando.un beso.

Me duelen menos.

YO estoy de 11 semanas mañana. Al principio me dolían un montón, más o menos con la falta y alguna semana más. Después apenas me dolían y ahora me duelen un poco si me los aprieto y tengo algo de sensibilidad pero nada que ver con las primeras semanas. Tb tengo nauseas y vomitos , que parece van remitiendo pero tb tomo cariban. No te preocupes porque no te duelan. En mi primer embarazo empezarón a dolorme más al final, al principio ni me dolían ni notaba el tamaño más grande y todo iba perfecto, de hecho tengo un niño precioso. Tb me preguntaba mi gine y yo le decían que no, y no le daba importancia. Cada una y cada embarazo es un mundo, así qué no le des vueltas. Saludos.

A mi ya no

Hola

Estoy de 9+3 y los pechos me dolieron muchísimo las primeras semanas, cuando aún ni sabía que estaba embarazada, pero ya hace muchísimo que no me duelen; tampoco tengo naúseas ni nada, sólo algunos dias mucho dolor de barriga y riñones. No te preocupes. Un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dolores en los ovarios
por: romina0071
1
  mi eco de 12 semanas y demás (por la seg. social)!!!!
por: 78mayte
1
  ya eco 12 semanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por: tinerfe77
4
  Buenos dias
por: piluca271
1
  Eco 4d terrassa
por: loveyu
3
  Embarazo dudoso
por: lauramarcos4
1
  Viajo en avion la semana que viene
por: lebirma
1
  hola mamis ya eco
por: piluca271
5
  La ecografía de 12 semanas
por: corisisima
6
  Hola tinerfe77 , como llevas el fastidio? ...
por: tacanaria
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?