Mamis y enanos2004 (semana 22 al 28 de septiembre 2004)
Hola a todas....
Churru aqui te puse mi respuesta a tu inquietud.
Tema religión, te cuento que hago yo. Como los chicos aprenden del ejemplo, entonces yo siempre rezo en la mañana y tarde. Y si tienen biblia de niños, es más poco a poco Pam ya se va aprendiendo la oración del ángel de la guarda, y medio repite al Ave María, no siempre quiere rezar pero igual yo no la forzo, si no le digo OK. pero yo si voy a rezar por ti, ya que Diosito nos protege y tenemos que dar gracias por bendiciones etc. Y coco wash, y si le gusta, pero no aguanta una misa completa, para eso si esta muy pequeña. poco a poco no te desesperes. Tema cuento si les leo y les cuento tambien, les encantas. Velitas curativas para los enfermitos, iiiiiii.
Les cuento cositas este fin de semana, medio encerrados ya que Pam estaba resfriada yno quería que se pusiera con infeccion, asi que acetaminofen y viendo pelis. Solamente fuimos a super sabado en la mañana y domingo en la mañana ella quería ir a los caballitos y comer helado, como ya esta mejor pues la saque. Y ya hoy nitida sin resfrio, ha de ver sido un virus.
Mañana es la piñata de mi sobrinita de 8 años es de campanita el tema, y es en la tarde dispusieron fiesta de dizfraces Pam llegara de abeja, jajajaja. Yo llegare después del trabajo.
Un abrazo a todas
|