| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Mamis y enanos2004 (semana 22 al 28 de septiembre 2004)

Hola a todas....

Churru aqui te puse mi respuesta a tu inquietud.

Tema religión, te cuento que hago yo. Como los chicos aprenden del ejemplo, entonces yo siempre rezo en la mañana y tarde. Y si tienen biblia de niños, es más poco a poco Pam ya se va aprendiendo la oración del ángel de la guarda, y medio repite al Ave María, no siempre quiere rezar pero igual yo no la forzo, si no le digo OK. pero yo si voy a rezar por ti, ya que Diosito nos protege y tenemos que dar gracias por bendiciones etc. Y coco wash, y si le gusta, pero no aguanta una misa completa, para eso si esta muy pequeña. poco a poco no te desesperes.
Tema cuento si les leo y les cuento tambien, les encantas.
Velitas curativas para los enfermitos, iiiiiii.

Les cuento cositas este fin de semana, medio encerrados ya que Pam estaba resfriada yno quería que se pusiera con infeccion, asi que acetaminofen y viendo pelis. Solamente fuimos a super sabado en la mañana y domingo en la mañana ella quería ir a los caballitos y comer helado, como ya esta mejor pues la saque. Y ya hoy nitida sin resfrio, ha de ver sido un virus.

Mañana es la piñata de mi sobrinita de 8 años es de campanita el tema, y es en la tarde dispusieron fiesta de dizfraces Pam llegara de abeja, jajajaja. Yo llegare después del trabajo.

Un abrazo a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Subo otra vez el poss

Cuento cositas de mi finde. El viernes mi chico de 16 años hizo su obra teatral, fue un sática cómica en el cole, esto es parte de literatura hispano americana. Posteriormente, dieron por parte del cole un vino de honor y quesos.
Sábado inicié con una despedida de soltero brunch para mi hermano y su futura, después calmuerzo en mi casa con mi cuñada y su fam., y cena en casa de un mi tío su cumple. Terminamos a las 11:00 pm. exhaustas ahora sí se canso Pam, ella estuvo a la par mía todo el tiempo, que risa, es que es mas parrandera que lo vuelvo a decir.
Y domingo los lleve al cine y después almuerzo familiar en casa de mi madre, y en la tarde pues descanzar de tanta actividad, jajaja.

Y ustedes que hicieron?

Abrazos

MIC+PAM

Solo subiendo el poss

Hola, si alguna entra. Hoy estoy de bajon, Pero bueno, ya mañana será mejor.
MIC

◀  Arriba de la página

Una semana con pérdidasManchadoAlguien de almería que espere para mayo? ayer mi primera eco, kemocion Embarazo de7 semanas y chiste de 1.5cm en el ovario derechoAlguien le ha tenido ke kitar a su bebe el frenillo de la lengua?Futuras mamás de mayo 2008Dos edades distintas de embriónEcografias antes de 12 semanas??Ayer eco 32 semanas y muy triste...ayudadme x fi..De una mamá de mayo de 2008 a las futuras mamás de mayo de 2009
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Ben Stiller
Damian Lewis
Tom Welling
Karolina Kurkova
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam