Foro / Maternidad

Nuestros miedos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2008 a las 15:53
M
monica_7400779
17/9/08 a las 11:58

Pues eso estoy de 5 semanas, y aun no me lo creo, me entere por una prueba de orina que me hicieron en el ambulatorio (la repetieron 2 veces), la primera eco no la tengo hasta el 3 de noviembre. Sabeis despues de un año y medio buscando y que en dos semanas recogiamos las pruebas para ver si nos mandaban para inseminación, pues estoy que no me lo creo, yo lo cuento a amigos y familiares pero como si estuviera hablando de otra persona. Yo creo que hasta la primera eco no me lo voy a creer. Me da miedo que al ser tan peque ahora mismo, pase algo y no me entere, se que soy muy pesimista pero no lo puedo evitar, a parte de que ha sido un bebe muy muy deseado, hay muchisima gente ilusionado con el, abuelos primerizos, titos primerizos y sobre todo papás primerizos. ¿Os sentiís con los mismos miedos, o es mi pesimismo que no me deja disfrutar el momento?

Gracias por contestar.

Ver también

A
aleida_598476
17/9/08 a las 12:54

Tranquila
A mi también me ha costado 15 meses y un hijo que tengo anterior me costó 1 año. Suerte a San Omifín... jejeje pero mira aquí estamos embarazadas y disfrutando del embarazo. Es normal pensar mal alguna vez pero te recominedo que no lo hagas, disfruta del embarazo que es maravilloso y seguro que todo sale bien. Lo que tenga que ser será si es tu destino así que disfruta que el tiempo pasa volando y te lo encontrarás en brazos sin tiempo a que hayas asimilado que vas a ser mamá!

Muchas felicidades y a disfrutar!

Sandra.

Y
yuqian_7289698
17/9/08 a las 15:53

Creo que todas tenemos miedos
Buenas a todas, me presento un poquito, soy Cris tengo 24 años y el domingo me entere de que estaba embarazada despues de buscarlo casi un año, la matrona me dice que estoy de 6 semanas pero yo creo que de 4, no se como calculan ellas. Al principio me asusto un`poco todo esto del embarazo porque pienso que soy joven, pero poco a poco lo voy asimilando y voy empezando a tener miedos de que si hay algo mal o algo, ya que no me han echo todavia la primera eco, pero estoy pensando en ir a uno de pago parahacermela antes, asi que no tengas miedo, no hay que pensar en eso aunque es normal lo que tienes que hacer es disfrutarlo y estar mas contenta que todo saldra bien.
Un beso y aqui estamos para lo que quieras.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir