| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje que originó la charla:

Hola chicas

mañana hace un año que me entere que iba a ser mama.
fue el dia mas feliz de mi vida junto con el dia que nacio mi niño.
os deseo muchas felicidades a las futuras mamas de mayo,es lo mejor que nos puede pasar,ya lo vereis.
mucha suerte a todas y que todo os vaya fenomenal.
durante todo el embarazo estuve entrando en este foro y esta genial,espero que todas os lleveis tan bien como nosotras el año pasado,ahora estamos todas juntas en otro foro.
mucha suerte a todas y enhorabuena otra vez.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias

Muchas gracias por tus ánimos, yo empecé a escribir ayer, y la verdad es que noadie me ha dicho nada todavía, pero tiempo al tiempo, me apetece compartir este momento con otras mamis en la misma situación.
Ahora a difrutar de tu pequeñín

◀  Arriba de la página

Linea oscura tripaTenéis síntomas?Una gran ayuda que podéis pedir!! Hola mamis!!!!!!Parto en hospital nisa de sevilla(privado)Vacuna rotavirus y prevenar...se la van a poner???mamis y niños mayo 2004(del 1 al 7 septiembre) Como llevais los kilos que os han quedado tras el parto?Casi 3 meses y ya se ha volteado boca abajo!Ya esta listo el nuevo foro!! las espero!!!Mamis-enanos/as 2004 (del 11 al 17 de agosto)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
El espermograma
El aborto natural
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Drew Barrymore
Ashley Greene
Orlando Bloom
Hoobastank
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam