en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Futuras mamas de mayo 2009

bueno chicas, me he atrevido a abrir este foro porque la somos para el 2009, yo me enteré el 3 de septiembre y algunos días no siento nada y un día , bueno fue por la noche sentí fuerte dolor de barriga como de regla pero más fuerte que no me dijó dormir y al día siguiente lo comenté auna compañera y me dijo que eran los dolores pelvicos de que el utero de ensancha preparándose para los cambios, bueno me gustaría consultar con vosotras todos estos sintomas y mi mayor preocupacion ahora es que sigua adelante, todo el mundo me dice que no me preocupe y que siga adelante que todo va a salir bien pero sigo preocupandome, bueno chicas futuras mamas apuntarse al foro y contar vuestros síntomas e inquietudes. besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaa

la verdad es que no me habia decidido a escribir antes en este post, no se por qué...pero bueno, aquí estoy...

soy de Zaragoza y fui mamá de mellizos el día 31 de mayo...así qeu por los pelos...la verdad es que me adelantaron elparto pq tenía unos picores horribles y como no sabían la razón...pues me dejaron ingresada desde el día 29...en fin, que hoy mis bebes ya tienen 4meses de vida y son lo mejor que me ha pasado...aunque ahora parece que empiezan a dormir algo mal...la nena se me ha despertado 4veces y el chico 2o3...ufff!!!!!pero son mi vida!!!!

les estoy dando sólo pecho, lo digo por si alguna va atener 2 que sepa que es posible...muy duro y cansado pero altamente gratificante...dentro de poquito tengo que empezar con las frutas etc...si alguna estais en alguna situacion similar podríamos compartir inquietudes...

besos

Futura mama 2009

Hola a todas¡¡¡¡

Yo tambien me he enterado que voy a ser mama si todos sale bien para Mayo del 2009¡¡¡
yo en principio no siento nada fuera de lo normal... los dolores de tripilla y riñones, la verdad que es pronto.

Voy a ir al medico a ver que pasos tengo que seguir¡¡ porque no tengo ni idea...

No puedo estar más feliz porque es muy deseado¡¡¡¡ aunque a la par tengo un pelín de miedo por que salga todo bien.

mucha suerte a todas

Hola

Hola a todas y enhorabuena!!

Yo estaré para el 28 de mayo ya finalizando el mes, todavía no sé el sexo por que en la eco que me hicieron en el privado, no se dejó ver, tenía el cordón umbilical metido por el medio y no había manera, pero bueno, como somos primerizos nos da igual lo importante es saber que está bien que eso es lo importante.
La próxima eco la tengo el dia 22 de Enero y ya me ha dicho mi gine, que lo más seguro es que se sepa si es niño o niña.

Ana y Paco 18+3

Hola!!

Hola a todas!!

Es la primera vez que participo en un foro de embarazo y es que yo tambien seré mamá para mayo, en concreto me han dicho que para el dia 14. Segun me dijeron en la ultima ecografia que me la hice hace una semanita , en un 95% es una niña aunque no se dejo ver bien porque estaba de espaldas y cuando se giraba tenia las piernecitas cruzadas, pero supongo qe como no se vio nada colgandillo.....
Por lo demás todo esta genial, hay dias que se mueve muchisimo y segun me dijo el gine por los brincos que Marta ( es asi como se llamará) pegaba, no va a pasar desapercibida.

La Proxima eco la tengo la semana que viene, a ver que tal sigue todo y si se deja ver algo mas.

Besitos a todas y Felicidades!!

90% fiabilidad es niña !!!!

Hola chicas, estoy muy feliz por que la semana pasada me dijeron que traia una niña me dijeron que era un 90% seguro, que el 23/12 tengo la eco de las 20 semanas ( morfologica de alta definición ) y me lo confirmarian... pero vamos yo creo que si me lo han dicho es por que lo han visto.
Estamos muy felices, aunque ahora mismo estoy teniendo problemillas en el trabajo hasta el punto que he sido valiente, los he denunciado y el dia 15/12 tenemos el juicio, sigo trabajando osea que imaginaros el ambientillo y la semanita que estoy pasando... Pero bueno todo lo demás que me está pasando es bueno osea que supera a lo malo, no habra nada ni nadie que me impida disfrutar de mi embarazo!!! Por cierto chicas es el primero y estoy de 18 +4. Me apetecia compartir todo esto con vosotras por que os leo y me dais ánimos. Besos gorditas je je je.

Hola chicas!!!!

Yo tambien seré mamá por primera vez a primeros de mayo, no os parece el mes mas bonito del año??? estoy esperando a mi niña y creo que aun no soy consciente de lo que llevo entre manos, no puedo ser mas feliz.
El embarazo lo estoy llevando muy bien, solo vomité dos veces al principio y nada mas, luego esta lo típico, sueño, hambre...nunca creí que engordar me haria tan feliz!!!!
Llevo 10 años con mi novio, ahora tengo 25 y este es nuestro mejor regalo, la recompensa de nuestro amor.
Me alegra compartir esta experiencia con vosotras.
Muchos besos!

Yo tambien mama para el 12 de mayo

HOLA KE TAL. YO TAMBIEN SERE MAMA PARA MAYO, Y DE MOMENTO EN LA PRIMERA ECO ME HAN DICHO KE ES NIÑO. NOS HACE MUY FELIZ PORQUE YA TENEMOS DOS NIÑAS Y AHORA VENDRIA EL PRINCIPITO. NO NOS KEREMOS HACER ILUSIONES PORQUE NO NOS LO DIJERON AL CIEN POR CIEN, PERO CUANDO EL RIO SUENA.... BUENO DESEO KE ESTEIS PASANDO UN EMBARAZO SUPER BUENO Y QUE LO DISFRUTEIS A TOPE, PORQUE YO ES UNA DE LAS COSAS QUE ECHO DE MENOS.

Mama para mayo tambien

Bueno,

Yo me he enterado hoy que es niña, y estoy muy feliz FPP 15 Mayo aunque creo que es muy grande y pesa ya 203 gm.
Enhorabuena a todas las futuras mamas

Traigo un niñoooooooo!

Ayer tuve ecografía y pudimos ver a la perfección las partes de mi nene!!!!! Fue precioso!!!!! El gine se portó genial ( es que mi hermana es enfermera y le pidió el favor...) y hasta nos grabó la ecografía en vídeo!!!! Así la podemos enseñar a toda la familia.

Le vimos la carita, las piernas, los brazos, los deditos, vimos y oimos el corazón, el estómago que lo tenía lleno, vimos como se movia (no paraba quieto!), como estiraba la pierna....

Me dijo que todo estaba bien, que no había malformaciones, que la placenta y el líquido iban bien.. (mi hermana en su embarazo tuvo poco y le provocaron el parto)

Vamos, que nos hizo un diagnóstico completo. Salimos de la consulta con una sonrisa de oreja a oreja!! Muy emocionante, de verdad.

Así que nada, ahora a pensar en el nombre. Yo creo que al final se llamará Ohian, que en euskera significa selva. pero todavía no es definitivo.

Ojalá veias todo tan bien como yo, suerte!

besos
16

Mamis mayo

hola chicas,
tuve la eco el jueves y me dijeron que todo iba bien, me han retrasado 5 dias, asi qeu en vez de tener fecha para el 29 sera para el 24, pero todo esta ok. la felicidad con la que salimos de alli fue impresionante! y la emocion al verlo en la pantalla , fue increible, la pena que ahora hasta mediados de enero no me hacen la siguiente, no se si aguantaré,.... es mucho tiempo sin verlo.
he engordado mucho a mi parecer, 3 kilos y estoy de 3 meses y medio!!!! como van ustedes con los kilos? tengo dias que tengo la barriga super grande, y dias que no, es normal? alguna le pasa?
besos a todas

Hola!

pues yo estoy de 16+3 y todavía no he subido ni un kilo. Aunque supongo que lo haré enseguida porque ya empiezo a tener algo de tripilla. hasta ahora nada, ni se notaba que estaba embarazada.

Aunque si que es verdad que por las tardes y las noches la tripa se hicha y se pone más dura.

Suerte!

El mio tambien

pues fi tambien el 27 y me dijeron que era niño y que se veía muy clarito, no hay duda, a preparar la ropa celeste y dejar la rosita a un lado, si, es muy emocionante, el mío movía el brazo, se tocaba una oreja, luego la boca, las piernas no las ví que se movieran mucho pero los brazos sí, voy a abrir un foro para ver cuantos niños y cuantas niñas nacen en mayo haber que hay más. besos.

Para mayo 2009

hola futuras mamas: estaba leyendo vuestros mensajes y me habeis dado una envidia terrible yoestoy de 13 semana mas o menos por que todavia no me ha visto un medico y son todo deducciones mias, soy una de las perjudicadas por el hospital de arganda, en fin muchas felicidades a todas y disfrutarlo el mio es el tercero y cada uno es diferente. un besazo enorme a tODAS

Hola

¿Qué hay de nuevo por aquí? Yo mañana me hago la doppler, igual me pueden decir el sexo del bebé y la verdad es que estoy nerviosa, no porque sea chico o chica sino por saber que todo está bien, la verdad es que esto de no ver nada es una incertidumbre porque no podemos saber como va sino que tenemos que esperar a una eco.

Os hago una preguntita ¿vosotras lo sentís ya? yo estoy de 17 semanas y aún no siento nada, ni cosquilleos, ni burbujeos ni nada, ya se que es pronto pero es que tengo tantas ganas de sentir algún movimiento por ahí dentro.

Besos

Triple screening

Hola chicas, me han dado los resultados del TS y estoy muy feliz me ha salido bien con riesgo bajo, tanto en s down como en s edwuards... El dia 3 tengo la eco en ese momento estare de 17+3 y espero que me digan si es niño o niña ya que estoy impaciente para empezar a comprarle cositas aunque hay muchas cosas que me las dan !!. Mi fecha prevista es el 2 de mayo, y aunque ahora lo vemos lejano el tiempo pasa volando !! Bueno chicas ya iremos hablando y os iré contando.
Besazos!!

Yo tambien eco el dia 3

hola pucka80, yo tambien voy a mi segunda eco el dia 3 de diciembre y como tu espero ke me digan el sexo del bebe. mi fpp es el 1 de mayo pero a mi me han dicho ke el dia 3 estare de 19+2 y tu dices ke 17? a mi me estan contando desde la ultima regla y ya estoy de 18 semanas, esto de las fechas es n poco lio verdad?
ya nos contaremos el dia 3. un beso

Espero que todo este bien

hola mariki35, si eso de las fechas es un lio, pero conmigo es normal que no cuadre ya que yo siempre he tenido reglas muy irregulares, ( incluso he estado 3 meses sin regla ) osea que no tenia ni idea de que me habia quedado ni cuando...
Estoy impaciente por ver ya a mi bebe. Esta tarde tengo que ir al médico por que he cogido una gripe de caballo a ver que me dicen y encima no me puedo tomar nada !! ya nos iremos contando espero que te vaya todo muy bien !! Besos

Incertidumbre....

Hola a todas!!! Mi fecha probable es el 25 de mayo. La última eco me la he hecho el día 11 de noviembre y me dijeron que me llamarían si encontraban algo fuera de lo normal en mi analítica. De momento no me llamaron, espero que todo esté bien Os ha pasado a alguna sentir como si la tripita creciese un día y menguase al otro? Saludosss

Hola chicas

Me gustaría unirme a vosotras ya que yo también seré mami en mayo del 2009, mi FPP es el día 6 y estoy encantada, como todas, jajajajaja. Yo me enteré el 2 de septiembre aunque ya días antes me sentía distinta y como que sabía que estaba embarazada aunque esperé una semana de retraso para hacerme el test.

Estoy haciendo un embarazo genial, nada de vómitos, ni mareos, ni naúseas, mucho cansancio y muchísimo sueño, pensaba que cuando pasaran los 3 primeros meses se me quitaría pero no, estoy siempre muerta de sueño y me encanta porque es por muy buena causa, jajajajaja. Ya se me va notando la barriguita y estoy todos el tiempo pendiente de sentir algo pero aún no me siento al bebé, ya se que todavía es prontito pero es que tengo tantas ganas de sentir que está ahí.

Alguna chica comentaba lo de los dolores abdominales, yo también los tengo, de vez en cuando tengo molestias y se me encaja un dolorcillo fuerte en el lado izquierdo, le consulté al gine y me dijo que era muscular, que tuviera en cuenta todos los cambios que se estaban produciendo en mi cuerpo y que era normal que me molestase así que nada de preocuparse.

Pues encantada de conoceros. Besos

a mi me toca el 4 de mayo.no es precioso este mes para un bebe???

HOLA A TODAS
que maravilla de mes para tener un bebe, ya no hace frio, los dias se alargan.....seran de signo TAURO.... unos cabezotas!!!!jejeje. ojala a todas os salga bien y aqui me teneis para lo que querais,
un abrazo

◀  Arriba de la página

Vendo bugaboo camaleon seminuevaCelulas madreCuántos kilos habéis ganado hasta ahora?PreocupadaCuando teneis la visita medica????????Pegatinas para la pared...con gotelé?Bolas chinasDuda...sobre portabebes.A que semana te provocan el partoUna ayudita las que haveis sido mamasAlgun bebé con 14 meses y sin dientes?es normal?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Antonio Banderas
Will Smith
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam