Foro / Maternidad

Futuras mamas de mayo 2009

Última respuesta: 3 de diciembre de 2009 a las 19:02
E
evora_8470721
9/9/08 a las 12:35

bueno chicas, me he atrevido a abrir este foro porque la somos para el 2009, yo me enteré el 3 de septiembre y algunos días no siento nada y un día , bueno fue por la noche sentí fuerte dolor de barriga como de regla pero más fuerte que no me dijó dormir y al día siguiente lo comenté auna compañera y me dijo que eran los dolores pelvicos de que el utero de ensancha preparándose para los cambios, bueno me gustaría consultar con vosotras todos estos sintomas y mi mayor preocupacion ahora es que sigua adelante, todo el mundo me dice que no me preocupe y que siga adelante que todo va a salir bien pero sigo preocupandome, bueno chicas futuras mamas apuntarse al foro y contar vuestros síntomas e inquietudes. besos

Ver también

A
an0N_806515799z
9/9/08 a las 14:58

Hola mamas de mayo 2009
Hola chicas, yo también he sabido la semana pasada que voy a ser mama, bueno para ser exactos que voy a volver a ser mama porque tengo un peque de 2 añitos. la verdad es que me tenia la falta desde el 30 de agosto pero como no soy del todo regular pues me espere a hacerme el test hasta el 5 de septiembre y si se supone que el 9 de mayo me toca dar a luz.
Os parecera raro pero tengo una sensación rara. Estoy muy contenta por el embarazo pero estoy un pelin "acojonadilla", no por el embarazo, sino porque mi hijo es un terremoto y si hay veces que me vuelvo loca solo con él como será cuando tenga que lidiar con dos.
Mi maridin dice que como me vea estresarme en este embarazo me va a dar "descargas" para tranquilizarme porque dice que otro tan movido como Diego es imposible de controlar.
Ya se que me adelanto mucho que queda mucho por andar hasta que tenga a mi nuevo peque con nosotros pero es que es asi como me siento.
Bueno siento el rollazo, aupa las mamis de mayo de 2009.

A
an0N_796907599z
9/9/08 a las 18:50

Espero sumarme a vosotras!!!
mañana por la mañana me haré el test!!y espero el +++++!!!
ya os contare mañana muchos besos!!

R
rebeka_6448036
10/9/08 a las 10:20

Yo tambien me apunto
despues de 1 año y medio de busqueda por fin ayer me confirmaron mi embarazo, y si dios quiere en mayo le dare un hermanito a mi niña, que tiene casi 3 años, su cumple sera el mes que viene.Estoy pletorica y me satisface poder compartirlo con vosotras, espero que para todas sea una muyy dulce espera, y que juntas aqui compartamos nuestros mejores momentos.besoss

A
afnan_9681685
10/9/08 a las 14:41

Me apunto
Hola a todas y enhorabuena,

Yo me enteré de mi embarazo (qué raro me suena todavía) ayer, con dos días de retraso. Respecto a los síntomas tengo:

Dolor como de regla que va y viene, pero más suave
Más flujo

ESPERO QUE PODAMOS COMPARTIR LA EXPERIENCIA!!!!

A
aranza_9574155
10/9/08 a las 19:10

Me siento muy hinchadita os pasa???
hola guapas,primero felicidades a todas las mamis para mayo de 09, yo tambien jejeje,a ver niñas una dudilla. me siento muy hinchada la barriga, sobretodo el bajovientre y es que tengo una barriga que no veas, no se si es normal porque solo estoy de 5 semanitas de nada,y hoy por ejemplo me puse unos pantalones vaqueros y a media mañana tuve de desabrocharme el boton y el cinturon.yo no se las demas, nenas pero yo tengo muchas muchas dudas, me siento muy nerviosa y tengo las hormonas revolucionassss que no me dejasn vivir, por lo demas no tengo nauseas ni bomitos ni nada de nada, pero lo de la barriga no se...me mosquea. pasara algo raro aqui dentro????gracias guapas.besicos

N
nadka_9893273
10/9/08 a las 22:39

Me apunto
FELICIDADES CHICAS...ENHORA BUENA RECIBIMOS NUESTRA AGRADABLE NOTICIA....BUENO LES COMENTO QUE YO ME ENTERE EL DIA DE AYER Q SERE MADRE, EL DIA DE MAñANA 11/09 IRE AL MEDICO PORQ TENGO MUCHO DOLOR EN EL ESTOMAGO, COMO ARDOR, COMO HAMBRE...NOSE QUE SERA ME PREOCUPA...SERA GASTRITIS...O SERA Q MI BEBE YA ME ESTA PIDIENDO COMIDA....JAJAJAJAJA.
BUENO MAñANA LES COMENTARE Q TAL ME FUE CON MI MEDICO.
UN BESOTE Y FELICIDADES A TODAS


Q VIVAN LAS MAMIS DE MAYO 2009

R
reina_9889797
11/9/08 a las 17:05

De momento me apunto
hola chicas yo tambien espero para mayo sobre el dia 4 pero esta semana he estado manchando y tube que ir de urgencias me han mandado reposo y ahora parece que la cosa va bien de momento llevo un dia sin manchar, ojala pueda estar con vosotras hasta mayo eso seria una buena señal
enorabuena a todas

E
evora_8470721
11/9/08 a las 21:25

Enhorabuena a todas
BUENO, EN ESTA MI 5 SEMANA NO HE NOTADO NADA, NI ASCO SIQUIERA, SOLO UNOS DOLORCILLOS EN LOS OVARIOS ALGUNAS VECES, LA VERDAD QUE NO SÉ CUANDO SALGO DE CUENTAS PORQUE NO SE COMO SE CUENTA ESO O SI TE LO DICE EL MÉDICO, ES QUE SOY PRIMERIZA, MI MÉDICO ES QUE NO ME HA DICHO NADA DE LO QUE PUEDO Y NO PUEDO HACER, NI HA HABLADO DE MATRONA NI NADA, LA VERDAD ES QUE NO ES DE LA SEGURIDAD SOCIAL SINO DE UN SEGURO, ALOMEJOR ES DISTINTO Y TODO LO LLEVA ÉL. A ALGUNAS AMIGAS EN LA SS LE HAN DADO UNA CAJITA CON COSITAS DE BEBE COMO CHUPETES Y LIBRITOS INFORMATIVOS, DODOTIS, ETC, A MI NADA DE NADA NI SIQUIERA ANALISIS, SOLO EL ANALISIS DEL POSITIVO Y DESDE ENTONCES NADA. ME DIJO QUE FUERA EL MIERCOLES, SIEMPRE ME DA CITA DE MIÉRCOLES EN MIÉRCOLES Y QUE YA ESCUCHARÍA LOS LATIDOS DEL CORAZÓN, NO ME LO PUEDO CREER CON 6 SEMANAS, BUENO OS SEGUIRÉ CONTANDO. BESOS

M
maier_8653275
11/9/08 a las 21:54

Enhorabuena chicas!!
Hola a todas, en principio daros la enhorabuena a las futuras mamás de mayo de 2009, la verdad es que es un mes muy bonito para que nazca el niño/a!.
Yo me enteré el 5 de septiembre me hice un test de embarazo en casa y al segundo me dio positivo y este martes fui al médico de cabecera y me lo confirmó.
Tengo una mezcla de emociones flipante, por una parte estoy contentísima y por otra estoy muerta de miedo ya que soy mamá primeriza y me asusta un poco todo esto, la verdad es que la idea de este tema en el foro es buenísima (gracias a corisisima que lo ha abierto), de esta forma podremos ir experimentando los cambios más o menos a la vez y comentándolos.
A mi me dieron cita para la matrona el próximo jueves 18.
Tengo muchas ganas de ver lo que me cuenta.
Con respecto a lo que estoy experimentando: hasta ahora no he tenido nauseas pero si que de vez en cuando un dolor fuerte en la zona de los ovarios como cuando te viene la regla, supongo que será normal ya que he leido que a varias de vosotras también os pasaba.
Bueno seguiremos en contacto para contarnos más cosas,
Viva las mamás de mayo de 2009!
Besos,

M
marivi_6284078
12/9/08 a las 10:24

Hola a todas! me presento.

Hola! soy mamá de septiembre de 2007 y ayer me enteré que voy a ser mami de nuevo. También pasé por un embarazo amembrionado en eptiembre de 2006. He calculado y me tocaría para el 15 de mayo.De momento mis síntomas son dolorcillo de regla y sueño, espero no tener los vómitos que tuvé con el primero, creo que aparecieron sobre la semana 6-7.Este es un trimestre de muchas dudas y miedos pero es emocionante oir el latido y ver la eco del garbancito por primera vez.
Espero que tengamos buena relación, pues con las mamis de septiembre hubo muy buen rollo y de hecho seguimos en contacto y muchas se van a conocer en octubre.
Feliciddes a todas por su embarazo!!

A
aranza_9574155
12/9/08 a las 11:55

Hola anarcama.
gracias por contestar y me alegra saber que hay mamas como yo con barrigita jejejej si si yo me imagino con un barrigon enoorrrrrrrrrmeeee.pero dice mi madre que hay gente que al principio tiene mucha barriga y despues se le estanca o al reves. osea que tendremos que esperar, por cierto yo ayer fui a kiabi,(yo soy de sevilla)y me compre mis primeros pantalones premama biennnnnn!!!!!que ilu tia. te lo digo pq si tienes uno cerquita son super chulis vaqueros oscuritos de pitillo con la cinturilla baja y despues en la barriga es donde esta el elastico ese.bueno pues yo me probe la 38 y me quedaban super pero me compre al final la 40 aunque ahora un poco granes mirando al futuro y solo me costaron....19.90 mu baratitos verda?? ... sabes yo en cuanto pueda me los planto que me da ilu.jejejeje.un besito y cuenta si as ido al medico...que sintomas tienes...en fin todas las cositas.bueno guapa un besito pa ti y otro pa tu lenteja.

R
rebeka_6448036
12/9/08 a las 12:40

Hola
primero enhorabuena a todas las mamas, ¿ habeis ido ya al ginecologo? a mi me han dado cita para el 30 de este mes pero sera para darme la cartilla y demas, la eco calculo yo que hasta noviembre no me la haran, ¿alguna de vosotras os haveis echo una eco vaginal?, es que me gustaria saber que todo va bien pero me da miedo que pueda pasar algo con estas ecos, yo de mi hija no me la hice porque me dijeron que es peligroso.
gracias

M
marivi_6284078
12/9/08 a las 13:33
En respuesta a rebeka_6448036

Hola
primero enhorabuena a todas las mamas, ¿ habeis ido ya al ginecologo? a mi me han dado cita para el 30 de este mes pero sera para darme la cartilla y demas, la eco calculo yo que hasta noviembre no me la haran, ¿alguna de vosotras os haveis echo una eco vaginal?, es que me gustaria saber que todo va bien pero me da miedo que pueda pasar algo con estas ecos, yo de mi hija no me la hice porque me dijeron que es peligroso.
gracias

No pasa nada
Hola guapa!

A mi me hicieron ecos vaginales hasta la semana 14. No he oido nunca que sean peligrosas, es que si te las hacen en la barriga tan pronto no se ve nada.

R
rebeka_6448036
12/9/08 a las 16:12

Hola
pues creo que me hare una eco la semana que viene y asi quedarme mas tranquila.
yo he tenido las nauseas mas raras de mi vida, pues se supone que deben aparecer desde la primera falta como me paso de mi niña, pero esta vez senti las nauseas a mitad de mes antes de la falta y por eso sospeche que podia estarlo, muy raro la verdad.
Mis sintomas ahora son los pechos pesados,menos ganas de comer que lo habitual y algunas molestias en el vientre, pero nada importante.
mi posible fecha de parto es el 15 de mayo, a si que por lo que veo en mayo van ha nacer un monton de bebes guapisimos.
bessos

F
fily_5286995
12/9/08 a las 20:00
En respuesta a aranza_9574155

Me siento muy hinchadita os pasa???
hola guapas,primero felicidades a todas las mamis para mayo de 09, yo tambien jejeje,a ver niñas una dudilla. me siento muy hinchada la barriga, sobretodo el bajovientre y es que tengo una barriga que no veas, no se si es normal porque solo estoy de 5 semanitas de nada,y hoy por ejemplo me puse unos pantalones vaqueros y a media mañana tuve de desabrocharme el boton y el cinturon.yo no se las demas, nenas pero yo tengo muchas muchas dudas, me siento muy nerviosa y tengo las hormonas revolucionassss que no me dejasn vivir, por lo demas no tengo nauseas ni bomitos ni nada de nada, pero lo de la barriga no se...me mosquea. pasara algo raro aqui dentro????gracias guapas.besicos

Hola a todas las futuras mamis!!
Soy nueva en esto del foro y tambien en esto de ser madre.
Estoy un poco extraña,porque yo me hice el test de embarazo y solo se me habia retrasado dos o tres dias,y me salio la rayita,aunque clarita. No volví a hacermelo,fui al medico,y bueno,la semana que viene,el 19 de septiembre tengo cita para recoger los analisis de sangre y orina que me hice hace unos dias y para la matrona.Ya llevo unos 10 dias de retraso,asi que supongo que lo estaré...tambien tengo algunos síntomas,sobre todo hace una semana y pico unos dolores en el bajo vientre muy molestos...ahora estoy mejor...muchos gases,estreñimiento,hambre por momentos otro en ke no me apetece nada comer,sueño,cansancio.... Tambien me duelen las piernas por la noche al acostarme,como si se me quedaran dormidas y me cuesta mucho coger el sueño,parece la circulación,no se.
Yo no tengo por ahora muchas naúseas,a veces asquito pero sin llegar a vomitar(llevo tomando ácido fólico hace ya 5 meses,porque lo iba buscando,y he oido por ahi que a veces el haberlo tomado antes disminuye estos sintomas de nauseas.)No sé si será cierto....en fin...otra cosa...la ss me ha dado cita para el tocólogo para el 28 de octubre!! Segun mis calculos yo estoy ahora de 5+4 y me parece muy tarde...tengo ya 36 años y no me quedo tranquila. Así que he pedido cita con un privado(al que va mi hermana que tambien esta embarazada)jajaja.y bueno mucho mejor...el 24 de septiembre me haran la eco.
Y nada,vaya rollazo que he soltado!! Segun la FPP nacerá el 12 de mayo!!!!(jajaja,en mi cumple...que mejor regalo!)aunque claro ya se sabes que vienen cuando quieren,ajajaj.
Un beso a todas!!
Por cierto mamasu3...yo tambien me tengo que desabrochar el primer boton,asi que opto por faladas flojitas,jejeje.

H
huan_9015908
12/9/08 a las 23:22

Hola!!!!!!!!
Hola Chicas!!!!!!!!
Yo tambien soy nueva, me acabo de enterar que estoy embarazada de mi segundo embarazo.
yo hasta el 10 de octubre no me han dado hora para el ginecologo, no se si podre esperar tanto tiempo, es que me encuentro muy bien y me parece que es imposible que este embarazada.
Mi primer embarazo tampoco fue complicado pero tenia mas molestias.

saludos a todas las futuras mamas!!!!!!

A
an0N_994900399z
13/9/08 a las 15:21
En respuesta a an0N_796907599z

Espero sumarme a vosotras!!!
mañana por la mañana me haré el test!!y espero el +++++!!!
ya os contare mañana muchos besos!!

Síntomas
Hola a todas!!! por fin puedo confirmarlo ESTOY EMBARAZADA. Lo cierto es que tenía muchas ganas y ya viene en camino un bebé. En mi caso tengo los mismos síntomas que más arriba decís. Estuve en la consulta de la gine y pude oír el latido de su corazon QUE FUERTE!!!! sigo con molestias pero con mucha ilusión...
Sobre todo tengo náuseas por la tarde. Cuando mejor estoy es por la mañana y no sé cuando se normalizará la situación. Esperaré.
Besos para todas. Me encanta compartir esta experiencia

Y
yiping_9059008
14/9/08 a las 18:09

Soy de valencia y mi bebe vendra en mayo 2009
felicidades a todas las mamas , la verdad que e tenido muy buena suerte me he quedado en el 1 mes me hice el predictor el 11 de septiembre y no me lo podia creer me dio positivo por ahora solo tengo dolor en los pechos y muchas ganas de orinar supongo que estare de 3 o 4 semanas me an dicho que los vomitos vienen el mes que viene todo sea por el bebe un besito a todas

R
raissa_9887771
14/9/08 a las 20:36

Y conmigo una mas!
Pense que seria para Abril pero viendo que no me equivoque al contar! pues cambio de foro, aunque soy bastante joven mi marido y yo nos vemos muy preparados y con muchas ganas y este bebe es muy deseado solo estoy de 6 semanas y el martes tengo mi primera eco :S espero que todo vaya bien por que ya tuve un aborto natural anteriormente, tengo muchas nauseas eso si lo llevo fatal! bueno pues espero que estos 9 meses que nos quedan nos sirvan para compartir y ayudarnos mutuamente un saludo chicas!!!

Futura mamá, ¿has empezado ya a tomar ácido fólico?
O
ouafaa_8145163
15/9/08 a las 11:08

Hola a todas
Yo me enteré el 8 de septiembre que estoy embarazada, este será mi primer bebé.
Por el momento me encuentro bastante deprimida, ya que no deseaba tener un hijo por el momento debido a que trabajo 12 horas al día, acabo de montar mi propia empresa y no tengo tiempo para nada, a parte me considero joven tengo 24 años y me gusta mucho ir a mi aire. En fin tendré que aceptarlo pero me cuesta bastante, ya se que un hijo es lo mejor que le puede pasar a una mujer, pero de momento no lo he asimilado bien. Lo peor es dejar de fumar, de momento he conseguido fumar dos cigarrillos en vez de 20 al dia, pero me cuesta muchisimo, otra cosa es que me encuentro super cansada, sin energia y con muchisimo sueño todo el día. Esto es normal?
En fin, enhorabuena a todas las futuras mamas para mayo!

A
an0N_1001687499z
15/9/08 a las 13:45

Toc, toc, ¿se puede pasar????
Hola chicas, pues yo creo que tb seré una mami de mayo de 2009.

Tengo 32 años (casi 33) y es mi tercer embarazo. Tengo dos hijos varones de 5 y 2 y medio que son mis AMORES.

Mi última regla fue el 2 de agosto, así que todo parece indicar que mi FPP será el 9 de mayo.

Voy al gine la semana que viene y estoy deseando para que me diga que todo está OK, que sólo es UNO y que su corazón late de maravilla. ¡Qué ilusión!!!

Estoy con Yoduk complex.

BESOS

E
evora_8470721
15/9/08 a las 19:26
En respuesta a ouafaa_8145163

Hola a todas
Yo me enteré el 8 de septiembre que estoy embarazada, este será mi primer bebé.
Por el momento me encuentro bastante deprimida, ya que no deseaba tener un hijo por el momento debido a que trabajo 12 horas al día, acabo de montar mi propia empresa y no tengo tiempo para nada, a parte me considero joven tengo 24 años y me gusta mucho ir a mi aire. En fin tendré que aceptarlo pero me cuesta bastante, ya se que un hijo es lo mejor que le puede pasar a una mujer, pero de momento no lo he asimilado bien. Lo peor es dejar de fumar, de momento he conseguido fumar dos cigarrillos en vez de 20 al dia, pero me cuesta muchisimo, otra cosa es que me encuentro super cansada, sin energia y con muchisimo sueño todo el día. Esto es normal?
En fin, enhorabuena a todas las futuras mamas para mayo!

Es normal
enhorabuena, aunque no te lo esperases siempre se saca todo adelante y luego cuando seas más mayor piensa en la ventaja que tienes de que tu hij@ sea ya grande y hayas pasado por eso antes y con más fuerzas porque eres más joven, siempre se dice que no hay mal que por bien no venga y eso tiene mucho de verdad, en cuanto al fumas, chica, lo tuyo es un logro, vaya cambio, que fuerza tienes, ves como eres fuerte y puedes llevarlo todo para adelante, es verdad que cansada y con ganas de estar acostada es lo que siente pero todas tenemos que seguir con nuestras cosas para adelante y levantarnos cada mañana para ir a trabajar, con mas o menos sueño, ya quisiera yo quedarme en mi camita y que me trajeran la comidita y todo y no tener que hacer nada, pero es ley de vida, trabajar para vivir, ánimo y a mi parecer lo estas haciendo muy bien, echate a la espalda el cansancio y aunquej vayas un poco más lenta, sigue adelante, porque hay que estar alegre por la nueva vida que tenemos dentro. besos.

T
tonina_8516561
15/9/08 a las 21:57

Por primera vez
Hola a todas! Llevo mucho tiempo leyendoos pero no me había hecho a escribir, así que me estreno.
EL martes pasado me hice el predictor, clarito, dicen que eso es síntoma de chica, pero no se. Es mi segundo, tengo un niño precioso que es lo mejor que me ha pasado. Por mis cuentas este será para el 11 de mayo, así que nos queda muuuucho por delante

L
licet_7003708
15/9/08 a las 21:59

Hola
Hola amiga yo tambien me apunto en Futuras mamas Mayo 2009

L
licet_7003708
15/9/08 a las 22:05
En respuesta a licet_7003708

Hola
Hola amiga yo tambien me apunto en Futuras mamas Mayo 2009

Hola
Hola Tengo 27 años proximos a cumplir 28 en noviembre
tengo un niño de 4 años y un bb perdi hace 2 años por embarazo ectopico pero gracias a Dios hoy confirme que estoy embarazada tengo 4 semanas y estoy feliz asi que mi fecha probable de parto sera el 24 de mayo del 2009

S
shuyan_5666613
15/9/08 a las 23:13

Yo tambien^!
Me hice "los TEsT" el 2 y el 3.
como no me lo creia y necesite varios test. y aun asi la ginecologa me hizo otro jajaja
ya vi al poroto, estando de 5 semanas. me hicieron una eco vaginal.
la semana que viene entro en la 7 y tengo otra eco para ver si ya se distingue el corazoncito. Dios quiera que si.
Mis sintomas son el dolor en el bajo vientre, como punzadas. estuve con diarreas, pero ya me normalice (espero). los pechos super sensibles, pero ya no tanto.
y la nariz como radar para los olores.
el resto bien, con susto, con mucha ilusion y con exceso de informacion por internet, asi que prefiero quedarme en un sitio, un foro, compartir experiencias y no leer mas. porque cuanto mas miedo tengo mas informacion encuentro sobre abortos, y me hago la cabeza.
mejor tranquilidad ylindos pensamientos. hay que cuidarse de todos lados.

besos y exitos con sus pancitas )

S
shuyan_5666613
15/9/08 a las 23:18

No se si se vera.. es una pagina para calcular la fecha de parto
http:/ ... FechaParto.asp

si no se ve, en google pongan calculadora de parto. solo ingresando la fecha de la ultima regla, calcula el tiempo probable.

muaaaaaaaaacks

M
monica_7400779
16/9/08 a las 8:47

Felicidades a todas¡¡¡
Yo aunque todavía no me lo creo, también seré mama en mayo, me entere el viernes, por un analisis de orina que me hicieron en el ambulatorio, mi última regla el 12 de agosto. Ya he visto a la matrona, me ha dado la cartilla y los libros que te dan, ya tengo fecha para los analisis y para el tocologo que será el 3 de noviembre, estoy deseando que llegue porque hasta ese momento no me lo voy a creer. En cuanto a los sintomas, pinchazos en los ovarios por los que muchas veces tengo que descansar, porque me han dicho que puedo tomar paracetamol ,pero prefiero aguantar. Y otro síntoma, el dolor de pecho por el lado de las axilas y los pezones super sensibles, y ningún otro síntoma más, ni fatigas ni nada, pero mis amigas dicen que pronto llegarán.
Y ahora a disfrutarlo, a mi me ha costado 1 año y medio, pues yo tengo ovarios poliquisticos y mi marido sus bichillos no estaban mu bien, dentro de dos semanas iba a recoger resultados por si el gine me mandaba para inseminación, así que imaginaros mi alegria.

Muchos achuchones para todas, y a disfrutar de esta maravillosa experiencia.

M
monica_7400779
16/9/08 a las 19:09

Hola ellen
Yo también tengo esos dolores y le pregunte a mi amigas ya que soy primeriza y me dijeron que son normales, yo llevo desde el lunes pasado con esos dolores, yo creía que era que iba a bajar la regla, y el viernes en el médico me hicieron un test de orina en urgencias y dio positivo, hoy sigo con esos dolores, va por ratos, hay momentos en los que me duele que me tengo que sentar del dolor que tengo, yo tengo la impresión de que me va a bajar la regla pero mis amigas dicen que es normal, que hay personas que los notan mas y otras menos. A mi lo mismo me duelen los ovarios que el costado que los riñones.

Espero haberte ayudado.

Besos.

V
viana_8988695
16/9/08 a las 19:58
En respuesta a marivi_6284078

No pasa nada
Hola guapa!

A mi me hicieron ecos vaginales hasta la semana 14. No he oido nunca que sean peligrosas, es que si te las hacen en la barriga tan pronto no se ve nada.

Hola a todas!!!
Buenas tardes desde Madrid. Me enteré el pasado domingo de que estaba embarazada. Salgo de cuentas el 20 de mayo, día de mi cumple.Para mi marido y para mi ha sido una grata sorpresa, ya que perdimos a nuestros gemelos a finales de abril cuendo estaba ya en el cuarto mes de embarazo....fue lo más duro que he sufrido.
Pero ahora a pensar en lo positivo, una nueva posibilidad!!!!
Los dolores abdominales que comentais, tambien los sufro, da la sensacion de que voy a comenzar con la regla.Tambien tengo nauseas y ya empiezo con el cansancio. La verdad es que no me quejo, porque con el embarazo de gemelos....TODO SE DUPLICA!!!jejeej, así que esta vez lo llevo mejor.
En cuanto a las ecos vaginales, no son peligrosas y son las que suelen hacerse al comienzo, como dice rosalia, porque tienen mayor resolucion y todavía tenemos "almendritas"dentro.
Enhorabuena a todas!!!

V
viana_8988695
16/9/08 a las 20:10

Nauseas
Hola Inmita!! A mi para las nauseas me funcionan muy bien las pipas saladas, mano de santo.
Tambien dejate en la mesilla unas galletas maría, antes de levantarte de la cama tomate alguna y se empieza el día mejor. Ya nos contarás.

T
tonina_8516561
16/9/08 a las 20:47

Sin síntomas
No te preocupes Ellen, a mi me pasó en mi primer embarazo, y si no fuera porque una amiga me avisó, me hubiera plantado en urgencias. En cambio esta vez no tengo absolutamente ningún síntoma, ni siquiera me duele el pecho, ¿alguién está en esta situción?

M
mitka_9603141
17/9/08 a las 8:31

Hola chicas, soy nueva en este foro y estoy feliz
Ayer me confirmaron k estoy de 4 semanitas y todavía no me lo creo, estoy en una nube. Mi marido y yo llevábamos casi 2 años buscando bb y, desde kme bajara la regla de septiembre, íbamos a comenzar un tratamiento para hecernos nuestra primera insemminación artificial; pero mira, yo desesperada pk no ma bajaba la regla y era pk ya estaba embarazada jajaja, k cosas tiene la vida!

Espero kme hagáis un huekito en vuestro foro para futuras mamis pk me hace muchísima ilusión poder participar en él por fin. Besos.

S
saman_9567558
17/9/08 a las 10:59

Yo tambiem mayo 2009
Hola a todas chicas, Felicidadessssssssssssssssss!! !! yo tambien sere mama en mayo a primeros creo, mi ultima regla fue el 2 de agosto, ya he visto por aqui que somos varias las que coincidimos jejejeje qe alegria, he ido a la matrona y el 29 al tocologo hacerme una eco a ver que tal tengo unas ganasssssss, bueno chicas ya iremos contandonos todo.
Un beso a todas.

A
aranza_9574155
17/9/08 a las 11:33
En respuesta a viana_8988695

Nauseas
Hola Inmita!! A mi para las nauseas me funcionan muy bien las pipas saladas, mano de santo.
Tambien dejate en la mesilla unas galletas maría, antes de levantarte de la cama tomate alguna y se empieza el día mejor. Ya nos contarás.

Hoy han empezado las nauseas noooooo!!!
hola mamas!!!!
mira tu por donde que de tanto decir que yo estaba estupenda que no tenia ni un sintoma pues toma nena todos a la vez. este finde estubimos mi chico y yo malitos con un virus del estomago. bomitos diarreas y hasta fiebre los dos que lastima malitos del todo.ayer tenia todavia el estomago asi asi o eso creia yo pero ya hoy no es del virus ni na hoy es la lentejitaaaa que esta dando guerra, que mal nenas.... me va y me viene, estoy trabajando y es como si no estubiera. ay que mal estoy!!!!que nauseas que asco tooooo.estoy de seis semanas y pico. el viernes tengo analisis y hasta el dia uno no tengo matrona que os parece??? por la s.s. claro.bueno la medica de cabezera ni me miro y ni me hizo la prueba de embarazo.y volvi a ir para pedirle los analisis. que os parece?alguna de ustedes va por la s.s.? y le pasan estas cosas?gracias amores

R
rebeka_6448036
17/9/08 a las 16:59

Dudas?
chicas, tengo dudas pues como os comente tuve nauseas muy pronto antes de la falta, me hice el test con 4 dias de antalecion y me dio positivo leve, luego a los dos dias me confirmaron el positivo en la farmacia.me han desaparecido las nauseas,el mes pasado mi regla duro 2 dias y fue roja pero muy leve, pero el echo de sangrar rojo lo considere como regla. pesais que pudo ser una falsa regla? yo en mi primer embarazo no sangre, solo tuve unas manchitas cafe, pero hay mujeres que me han comentado que se puede dar una falsa regla .Que pensais? gracias.

B
bega_8279635
19/9/08 a las 12:04

Para el 11 de mayo
Bueno chicas yo tambien voy a ser mama, primeriza y si todo va bien para el 11 de mayo.
Los dolores que comentais casi todas yo tb los he tenido. Ahora lo que mas me duele son los riñones pero nada que no se pueda aguantar. Estoy de 7 semanas y de momento ningun sintoma mas. Si noto que mi ropa me aprieta y hay cosas que ya no puedo ponerme. Soy de complexion muy delgada y aunque la gente no me lo note aun, yo si empiezo a ver la diferencia!!!!
El dia 3 de octubre me hacen analitica y para finales del mismo mes la 2nda eco, que ganas de que llegue ya ese día.
Feliz embarazo a todas!!!

A
an0N_828102699z
19/9/08 a las 13:27
En respuesta a saman_9567558

Yo tambiem mayo 2009
Hola a todas chicas, Felicidadessssssssssssssssss!! !! yo tambien sere mama en mayo a primeros creo, mi ultima regla fue el 2 de agosto, ya he visto por aqui que somos varias las que coincidimos jejejeje qe alegria, he ido a la matrona y el 29 al tocologo hacerme una eco a ver que tal tengo unas ganasssssss, bueno chicas ya iremos contandonos todo.
Un beso a todas.

Enhorabuena a todas!!!
Hola!! Yo tambien soy primeriza, tambien para Mayo ( el mes de las flores,jeje!), y tambien muy muy feliz!! Mi ultima regla fue el 1 de agosto y el gine me hace la 2 Ecografia el 26 de sept. En la primera se veia una bolsita de 1,22 cm y un puntito blanco, q es el embrion. Me muero de ganas por ver la segunda eco, para ver la evolución. Ya estoy de casi 7 semana, y como he dejado de fumar, al mismo tiempo que de quedarme embarazada, estoy engordando por momentos. Espero no pasarme mucho....
Seguiremos informando!!
Besos!

M
mitka_9603141
20/9/08 a las 5:48
En respuesta a rebeka_6448036

Dudas?
chicas, tengo dudas pues como os comente tuve nauseas muy pronto antes de la falta, me hice el test con 4 dias de antalecion y me dio positivo leve, luego a los dos dias me confirmaron el positivo en la farmacia.me han desaparecido las nauseas,el mes pasado mi regla duro 2 dias y fue roja pero muy leve, pero el echo de sangrar rojo lo considere como regla. pesais que pudo ser una falsa regla? yo en mi primer embarazo no sangre, solo tuve unas manchitas cafe, pero hay mujeres que me han comentado que se puede dar una falsa regla .Que pensais? gracias.

Hola geni251
Esa regla kdices pudo ser el sangrado de implantación, parece kes normal k, a veces, al implantarse el embrión en el útero se rompan algunos vasos sanguíneos y sangremos un pokito. El gine me preguntó si había sangrado algo pero a mi no me pasó, de todas formas coméntaselo al tuyo y así te kedas más trankila. Besos.

N
niamh_6299891
20/9/08 a las 12:23

Yo también para mayo!!!!
Muy buenas, nunca pensé que entraría a este foro para decirlo, pero si, voy a ser mamá en mayo!!!! Mi gine me ha dicho que en teoría para el 4 de mayo, pero creo que nacerá el 2 que es mi cumple, que mejor regalo que ese. Yo también soy primeriza y estoy muy nerviosa y sin creérmelo aún, y eso que ya lo he visto y oído, es como un puntito hiperactivo...jajajaja!!! Bueno chicas, que estoy deseando que llegue el 29 de sept que me harán mi segunda eco y a ver si hay algún cambio. Por cierto, alguna futura mamá de mayo es enfermera? Besos a todas!!!!

N
numa_5874086
21/9/08 a las 23:55

Soy nueva y espero para mayo 2009
hola pues la vdd que estoy muy contenta, apenas confirme mi embarazo y tengo 5 semanas, y oues es el primero y estoy nerviosa pero muy contenta y suerte para todas

L
lynne_7454916
22/9/08 a las 17:34

Me apunto
estoy de 6+3 y mi lentejilla nacerá el 15 de mayo.

besos!

W
wijdan_9490503
22/9/08 a las 20:53

Yo tambien
Hola a todas,cuantas somos eh! yo estoy de 6+1

A
an0N_858107599z
23/9/08 a las 10:37

Yo tbn para mayo del 2008!!!
este es el prmer mensaje que dejo, el dia 18 me entere de que estaba embarazada!!que ilusión, estoy de 6 semanas. el dolor de barriga ese que mencionas me ha dicho el medico que es normal por los cambios del tamaño del útero. que gannas de saber si es nena o nene no?

T
toutou_9014696
23/9/08 a las 16:37

Hoy me lo han confirmado........
Estoy de 5 semanas.... se ha visto saco gestacional de 5 mm, asi que para finales de mayo......

Y
yu_733162
24/9/08 a las 2:14
En respuesta a rebeka_6448036

Dudas?
chicas, tengo dudas pues como os comente tuve nauseas muy pronto antes de la falta, me hice el test con 4 dias de antalecion y me dio positivo leve, luego a los dos dias me confirmaron el positivo en la farmacia.me han desaparecido las nauseas,el mes pasado mi regla duro 2 dias y fue roja pero muy leve, pero el echo de sangrar rojo lo considere como regla. pesais que pudo ser una falsa regla? yo en mi primer embarazo no sangre, solo tuve unas manchitas cafe, pero hay mujeres que me han comentado que se puede dar una falsa regla .Que pensais? gracias.

Cuidadoo!!
pues yo no te quisiera asustar, pero ten cuidado con esas supuestas reglas, yo en mi primer embarazo tuve mis periodos segun, pero sintomas de embarazo y aun cuando estuve asistiendo al gine no se dieron cuenta de que mi embarazo era ectopico, me di cuenta hasta q desmaye de un dolor horrible y termine en el hospital con un litro de sangre derramada y perdi mi trompa derecha, es muy delicado, solo te recomiendo vayas cuanto antes a tu medico si es que tuviste tipo regla y tu positivo, que fue lo que entendi.

Y
yu_733162
24/9/08 a las 2:23

Yo tambien!!
hola, yo soy nueva en el foro y espero poder contar con ustedes, oye ELLEN yo me entere el dia 10 y tmb el primero fue un ectopico, tmb me tranquilizo ver que ya estaba en el utero porque a las mamas como nosotras es la primera preocupacion, pero tmb me he mortificado muchisimo de que si esta vez todo ira bien, si mi hijo sera sano hay mil cosas que me mortifican en serio y más porque ya estuve sangrando un poco el fin de semana y sustazoooooo hasta me subio l presion siento que no aguantaria pasar por eso de perderlo otra vez!! pero ya estoy mas tranquila, quqeriendo q los meses vuelennn!!!!!

H
hazel_5822028
24/9/08 a las 3:33

Posible fecha de parte 2 de mayo
hola a todas, despues demucho pesar quede embarazada tengo 8 semanas 2 dias, tambien tenia esos dolores en mis primeras semanas y como ya he tenido un aborto hace 4 meses, mi gine me receto progesterona tomo 1 pastilla de100mg cada 12 horas y reposo absoluto, es para evitar que se desprenda el bb del utero.
bueno no a todas nos pasolomismo, lo unico que te puedo aconsejar es que reposes y tomes las vitaminas necesarias como acido folico todos los dias.
se que estas muy feliz como yo, con todos esos malestares pero todo vale la pena con tal de tener un bebe sano y fuerte.

cuidate mucho

J
jael_8681161
24/9/08 a las 14:38

Yo también me apunto.....
Hola chicas,

Yo también seré de nuevo mamá en mayo, estoy para finales sobre el 25. Tengo como 5 semanitas y estoy muy feliz. Tengo muchas ganas de ir al gine y q me diga q todo está bien. Espero q nos sigamos hablando todas por aquí y nos contemos lo que nos va sucediendo, así aprendemos unas de otras. Suerte a todas y a disfrutar de nuestros nenes!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir