Foro / Maternidad

Vacuna rotavirus y prevenar...se la van a poner???

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las 23:59
J
junko_7999127
22/7/08 a las 18:28

Hola,

Ayer he llevado a mi bebe a sus vacunas. No quise que le pusieran el Rotavirus ya que es muy nueva y no quiero que mi bebe sea parte de un estudio/prueba que le pueda afectar. La Prevenar se la han puesto pero ahora despues de informarme mas sobre esta vacuna me entra la duda de volversela a poner. La verdad que como el no va a la guarderia no creo que sea necesario ponerlo a riesgo de los problemas que pueda causarle esta vacuna.

Y ustedes que haran?

Saluditos,
Lucy

Ver también

A
an0N_694772599z
31/8/08 a las 23:18

Isa
esa vacuna no es un invento de ahora,mi sobrina de 4 años ya selas pusieron y a mi hijo de 3 meses se las estoy poniendo.por q son 3 dosis...mas q nada por si pudiera pasar q luego no me arrepintiera por no pnerla....lo unico es el precio..un saludo

J
junko_7999127
3/9/08 a las 18:39
En respuesta a an0N_694772599z

Isa
esa vacuna no es un invento de ahora,mi sobrina de 4 años ya selas pusieron y a mi hijo de 3 meses se las estoy poniendo.por q son 3 dosis...mas q nada por si pudiera pasar q luego no me arrepintiera por no pnerla....lo unico es el precio..un saludo

Hola
Se que no es un "invento" nuevo pero considerando que solo lleva pocos años en "prueba" mejor no se la puse. La Rotavirs anterior la retiraron ya que causaba bloqueo intestinal y no se dieron cuenta hasta que ya se habia aplicado en varios niños. Aparte como mi bebe no va a guarderia y tengo mucho cuidado con la higiene pienso que no es necesaria.

Pero entiendo que cada situacion es diferente como los bebes que estan mas expuestos que otros.

Saluditos,
Lucy

J
junko_7999127
3/9/08 a las 18:42

Si
la Prevenar se la han puesto y gracias a Dios no tuvo una mala reaccion.

Saluditos,
Lucy

J
jacoba_8711262
4/9/08 a las 9:03

Yo pondría prevenar
Mi hijo tiene 4 meses.
Le he puesto la de prevenar. Creo que es importante, la meningitis es muy grave y todo avance médico siempre es bueno. Luego le toca repetir a los 5 meses y a los 7. Ah!! y no da ninguna reacción, me lo dijo la enfermera y es verdad. Pablo con las de la cartilla que son obligatorias sí que ha tenido reaaciones y alguna décima y más tontorrón que tontorrón, pero con prevenar como si nada.
La del rotavirus no le he puesto , creo qufe no es importante además no va a ir a la gusrdería.
BUeno, pues nada, ciao

A
an0N_571571499z
4/9/08 a las 23:59

Yo no le voy a poner ninguna...
.... mi pediatra no es que la desanconseje, pero tampoco la recomienda.
Y como digo yo, cuando no es obligatoria por algo será no?
Además, a la hija de una amiga le hizo muy mala reacción y lo pasó muy mal, asi que esto ya me hizo decidirme del todo.
Por otro lado, fijensen en nosotras que no nos pusieron vacunas de estas y aqui estamos!!
Bajo mi opinión creo que es más un saca dineros que otra cosa, porque si realmente fuese importante la seguridad social la pagaria, o no??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir