Foro / Maternidad

Depresion pos parto

Última respuesta: 4 de julio de 2008 a las 13:08
A
analia_8493913
4/7/08 a las 12:33

Hola chicas,

fui madre el pasado 10/05/08 de una hija hermosisima y listisima. Con ella todo esta perfecto, me siento super agusto siendo madre y compenetrada con ella.

El problema es que no he podido superar el estado de tristeza, Soy super feliz y en dos minutos me siento lo peor del mundo.
Siento que mis amistades me estan dejando de lado, me siento sola, muy sola (solo tengo a mi pqueña)
Siento miedo por todo lo que pasa en el mundo, y no puedo evitar mirar a mi hija y suplicar que por favor n le pase nada a ella, inmediatamente se me pone un peso en el corazón que me hace sentir fatal, y la paranoia va haciendose más grande.
Creo que mi marido no me entiende, ya que se cansa de verme siempre sufriendo por "tonterias" como él dice.
me agobia mucho la gente que quiere darme consejos tipo: "no la llevas muy fresquita a la niña??"(estamos en verano) "esta niña pasa hambre"(me pesa cn casi 2 meses 5kg) "ponla mirando boca abajo, pq les encanta".... etc. YO SE LO QUE LE PASA A MI HIJA EN TODO MOMENTO!! NO HACE FALTA QUE NADIE ME LO DIGA. y como yo soy muy prudente y me lo trago todo... no paro de llorar en silencio.

Iriaís al medico en mi caso?

Gracias

Mireya

Ver también

I
ireide_7841190
4/7/08 a las 12:47

Estoy igual q tu
Como te entiendo cielo.Me paso el día sola con el peque sin hablar casi con nadie mis amigos deben de pensar que ya no los necesito ,que ya eres madre y se acabó todo, me siento muy feliz con mi hijo pero por las tardes sobre todo me da el bajon,no tengo tiempo para mi apenas me cuido y mi chico trata de entenderme pero le cuesta,el se pasa el dia fuera de casa y se relaciona con la gente vamos q su vida no ha cambiado tanto.quiero mucho a mi hijo pero añoro aveces mi vida de antes y encima me siento cumpable por ello,todo el mundo me dice que luego pasa cuando son mas mallores ,la veradad nunca pense q diria esto pero necesito trabajar.Aun asi no cambio a mi sol por nada.Ya veras como todo pasa y empezaremos a recuperar un poco nuestra vida.Se me olvida a mi tambien me pone negra q me digan como cuidar a l peque sobre todo mi suegra jeje como si fuera tonta.Mil besos y ,animo guapa

G
gisela_10019713
4/7/08 a las 13:07

Hola guapa
yo estoy harta de os consejos de la gente k cadadia me demuestran k tienen menos idea, me pasa igual, k la abrigue, cuando la niña esta sudando, pero como tiene los pies frios pues la niña x huevos tiene k tener frio..... y yo me cabreo cada vez mas y estoy cansada de decir k la niña no tiene frio, k si no le pongas nada en el pelo k es muy pequeña y le va a pasar algo, k si esq no va a comer bien y mepesa con 2 meses 5 kilos, asi k yo etoy harta de k me den consejos personas k encima hace minimo 3 años k no tienen un hijo, en fin estoy cansada, pero yo con mi peque estoy muy feliz y mi marido esta k se le cae la baba, piensa lo mismok yo k la gente ya ha perdido practica y siguen anclados en el pasado, y esq lo k antes funcionaba ahora ya no, como el ponerla boca a abajo, a ver si estan diciendo k lo mas seguro es boa arriba, xk no me hacen caso k soy yo la k va al pediatra y se informa a todas horas en internet de todas las dudas?????
bueno tu tranquila e intenta tirar para adelante, piensa k tienes una niña k te necesita alegre y k no necesitas a nadie mas k a ella y a tu marido, ahora sois una familia y eso es lo mas importante.
de las amistades es normal si no tienen hijos no lleven el mismo rollo, a nosotros nos pasa un poco igual,pero yo encantada xk solo quiero estar con mi marido ycon mi hija es cuando mas agusto estoy xk nadie se mete en nada, asi k no m preocupa k vengan menos veces.
habla con tu marido y hazl entender lo k te pasa, yo x ejemplo llevo peor lo de no poder ponerme cierta opa y estar con este cuerpo k se me ha quedao, pero hago ejercicio e intento llevarlo con alegria, a mi me ha costado mucho quedarme embarazada y he pasado x un aborto en mi intento, y ahora k yala tengo aqui, es el regalo mas maravilloso k la vida me ha dado.
en fin dejo de meterte mas rollos.
animate y disfruta de tu nena.
besitos guapa
x cierto i crees k ir al medico te va a ayudar pues ves,tu no haz lo k te haga sentir bien en todo momento.

G
gisela_10019713
4/7/08 a las 13:08
En respuesta a gisela_10019713

Hola guapa
yo estoy harta de os consejos de la gente k cadadia me demuestran k tienen menos idea, me pasa igual, k la abrigue, cuando la niña esta sudando, pero como tiene los pies frios pues la niña x huevos tiene k tener frio..... y yo me cabreo cada vez mas y estoy cansada de decir k la niña no tiene frio, k si no le pongas nada en el pelo k es muy pequeña y le va a pasar algo, k si esq no va a comer bien y mepesa con 2 meses 5 kilos, asi k yo etoy harta de k me den consejos personas k encima hace minimo 3 años k no tienen un hijo, en fin estoy cansada, pero yo con mi peque estoy muy feliz y mi marido esta k se le cae la baba, piensa lo mismok yo k la gente ya ha perdido practica y siguen anclados en el pasado, y esq lo k antes funcionaba ahora ya no, como el ponerla boca a abajo, a ver si estan diciendo k lo mas seguro es boa arriba, xk no me hacen caso k soy yo la k va al pediatra y se informa a todas horas en internet de todas las dudas?????
bueno tu tranquila e intenta tirar para adelante, piensa k tienes una niña k te necesita alegre y k no necesitas a nadie mas k a ella y a tu marido, ahora sois una familia y eso es lo mas importante.
de las amistades es normal si no tienen hijos no lleven el mismo rollo, a nosotros nos pasa un poco igual,pero yo encantada xk solo quiero estar con mi marido ycon mi hija es cuando mas agusto estoy xk nadie se mete en nada, asi k no m preocupa k vengan menos veces.
habla con tu marido y hazl entender lo k te pasa, yo x ejemplo llevo peor lo de no poder ponerme cierta opa y estar con este cuerpo k se me ha quedao, pero hago ejercicio e intento llevarlo con alegria, a mi me ha costado mucho quedarme embarazada y he pasado x un aborto en mi intento, y ahora k yala tengo aqui, es el regalo mas maravilloso k la vida me ha dado.
en fin dejo de meterte mas rollos.
animate y disfruta de tu nena.
besitos guapa
x cierto i crees k ir al medico te va a ayudar pues ves,tu no haz lo k te haga sentir bien en todo momento.

Perdon
queria decir 30 años como minimo esq mi ordena se cmoe letras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest