|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "A ver si alguna me puede ayudar soy mama de julio" Enviado por mebe981 el 28 junio a 09:28
Hola chicas, seré mamá para julio, vereis estoy de 35+4 s, y el otro dia fui a urgencias pq me dolian mucho los huesos pelvicos. Llevo asi ya como un mes más o menos pero como todo el mundo me decia que era normal, pues no le daba importancia. Hoy no he podido más y me he acercado, me han puesto monitores y me han dicho que esto a ver si alguna me puede ayudar:
cuello borrado permeable 1 dedo, presentación insunuada rctg reactivo y variable, 1 contracción reposo absoluto y me han mandado prepar
* con esto además me ha dicho que no creee que llegue a las 40 semanas, y encima tengo al niño de nalgas y tengo utero bicorne, con lo cual no creo que se de la vuelta, alguna le ha pasado. Y si alguna le pasó que quiere dedir que no puedo ni salir de casa o puedo pero con moderación. Bueno siento el rollo pero estoy ya asustada.Porque no entiendo si hay niños que nacen con menos semanas, pq me mandan reposo absoluto? Besos a todas.
Belén + Fran (35+4)
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola belen !!!" Enviado por mariac24700 el 28 junio a 11:17
Si te puedo ayudar te cuento mi experiencia... desde la semana 28 tuve contracciones y el cuello se estaba borrando, me hospitalizaron una semana hasta que me normalice, me remitieron a casa con reposo absoluto, nada de esfuerzo fisico mantenia acostada y sentadita en el sofa,caminar suavecito, nada de caminatas largas del coche a la casa, subir escaleras despacito y de ladito. asi estuve hasta la semana 37 apartir de alli el medico dejo de preocuparse por el cuello del utero y por las contracciones y mi bebe nacio de 37 semanas 5 dias...y esta preciosa.. Aguanta hasta la semana 37 que alli todo es mas facil para nosotras y nuestros pekes.
Un beso.
|
| | "Muchas gracias maria" Enviado por mebe981 el 28 junio a 12:07
aguantaré hasta la 37 y a ver si ya me pueden hacer cesarea, pq ya me han dicho que será cesarea puesto que mi nene está sentado y no tiene sitio para moverse. Ya ire contando en el foro lo que me dice mi gen, hasta el dia 4 no tengo visita, y a ver si me quita el prepar pq estoy cansada de las taquicardias que me dan. Besos y mil gracias.
Belén + Fran (35+4)
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|