A ver si alguna me puede ayudar soy mama de julio : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Drogas y Embarazo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Mayo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Mensaje que originó la charla:
"A ver si alguna me puede ayudar soy mama de julio"
Enviado por mebe981 el 28 junio  a  09:28

Hola chicas, seré mamá para julio, vereis estoy de 35+4 s, y el otro dia fui a urgencias pq me dolian mucho los huesos pelvicos. Llevo asi ya como un mes más o menos pero como todo el mundo me decia que era normal, pues no le daba importancia. Hoy no he podido más y me he acercado, me han puesto monitores y me han dicho que esto a ver si alguna me puede ayudar:

cuello borrado permeable 1 dedo, presentación insunuada
rctg reactivo y variable, 1 contracción
reposo absoluto
y me han mandado prepar

* con esto además me ha dicho que no creee que llegue a las 40 semanas, y encima tengo al niño de nalgas y tengo utero bicorne, con lo cual no creo que se de la vuelta, alguna le ha pasado.
Y si alguna le pasó que quiere dedir que no puedo ni salir de casa o puedo pero con moderación. Bueno siento el rollo pero estoy ya asustada.Porque no entiendo si hay niños que nacen con menos semanas, pq me mandan reposo absoluto?
Besos a todas.

Belén + Fran (35+4)

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola belen !!!"
Enviado por mariac24700 el 28 junio  a  11:17

Si te puedo ayudar te cuento mi experiencia... desde la semana 28 tuve contracciones y el cuello se estaba borrando, me hospitalizaron una semana hasta que me normalice, me remitieron a casa con reposo absoluto, nada de esfuerzo fisico mantenia acostada y sentadita en el sofa,caminar suavecito, nada de caminatas largas del coche a la casa, subir escaleras despacito y de ladito. asi estuve hasta la semana 37 apartir de alli el medico dejo de preocuparse por el cuello del utero y por las contracciones y mi bebe nacio de 37 semanas 5 dias...y esta preciosa..
Aguanta hasta la semana 37 que alli todo es mas facil para nosotras y nuestros pekes.

Un beso.
"Muchas gracias maria"
Enviado por mebe981 el 28 junio  a  12:07

aguantaré hasta la 37 y a ver si ya me pueden hacer cesarea, pq ya me han dicho que será cesarea puesto que mi nene está sentado y no tiene sitio para moverse. Ya ire contando en el foro lo que me dice mi gen, hasta el dia 4 no tengo visita, y a ver si me quita el prepar pq estoy cansada de las taquicardias que me dan. Besos y mil gracias.

Belén + Fran (35+4)

Lo que comemos les afecta? - vomitosAlrededor de la cuarentena comen mas ??Alguna sigue manchandoMe podeis ayudar con la leche extraída?Fotos de asurFotos de sara....una niña de anuncio! (jeje)Seguir en el messenger... he creado un grupo de mamis de mayo 2008Candidas en la boca del bebéQue os parece si seguimos a traves del messengerPara las que dais bibe,ayuda chicas!!!Menos leche en los pechos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias