Fotos de mi pequeño izan : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Signos de embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Mayo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?

Mensaje que originó la charla:
"Fotos de mi pequeño izan"
Enviado por eliyizan el 27 junio  a  13:08

Hola chicas hace mucho que no escribo perdonar la tardanza pero es que he estado un poco pachucha mi parto al final fue inducido como ya comente y lo he pasado un poco mal fueron forces porque mi niño no queria salir despues de un parto que duro 24 horas y con la epidural estubieron hora y media para ponermela me pincharon por lo menos 15 veces porque se confundieron con el tendon amarillo pensaban que era un hueso y madre mia que mal al final atinaron y no me dolio nada cuando me la pusieron bien claro y por fin se calmaron bastante los dolores ahunque al cabo de las tres horas se me paso el efecto y el parto fue muy doloroso ahora ya estoy recuperada la cicatriz muy cerradita y muy bien a pesar del crimen que me hicieron y mi niño muy wapo es lo mejor de mi vida y la verdad es que a pesar de todo volveria a pasar mil veces por el mismo calbario con tal de tener a mi pequeño tesoro menos mal que cuando le ves se olvida todo verdad jejeje bueno os dejo unas fotitos de mi nene que ya tiene un mes nacio el 22 de mayo y peso 3.140 mil disculpas de nuevo un besazo a todas y a vuestros bebes tambien

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Una monada!"
Enviado por nanuko73 el 28 junio  a  17:20

siento que hayas tenido un parto tan puñetero, pero creo que no pudiste recibir mejor recompensa, verdad?
Me alegro un monton de que todo esté bien. yo tambien estoy muy recuperada y lo unico que sufro es sueño, je, je... a pesar de que mi peque tiene casi 2 meses.
Un besin y a cuidarse
Yoli y Asur.

mamis y bebés de mayo 2008 -actualizada 24/06/08A ver si alguna me puede ayudar soy mama de julioLo que comemos les afecta? - vomitosAlrededor de la cuarentena comen mas ??Alguna sigue manchandoMe podeis ayudar con la leche extraída?Fotos de asurFotos de sara....una niña de anuncio! (jeje)Seguir en el messenger... he creado un grupo de mamis de mayo 2008Candidas en la boca del bebéQue os parece si seguimos a traves del messenger
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales