|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Me podeis ayudar con la leche extraída?" Enviado por novata76 el 27 junio a 11:10
Mañana vamos a pasar por la mañana unas 5 horas fuera de casa y me gustaría darle un biberon de mi leche. He pensado sacarme hoy la leche, a ver si puedo sacarme unos 100 ml (el bebe tiene 28 dias). ¿Como lo hago? ¿Si puedo sacarmela de una sola vez, la meto en la nevera hoy (no en el congelador) hasta mañana? o la tengo que congelar? Porque no se si la tengo que congelar, ya que la voy a usar mañana, por la mañana en la toma de las 11,12. Yo habia pensado meterla solo en la nevera, sacarla mañana por la mañana y darsela a eso de las 12, que tendra una temperatura ambiente, o si no le gusto se lo caliento un poquito con agua caliente tipo baño maría. Si no lo hago bien, decidme y la meto en el congelador.
Otra duda, lo meta donde lo meta, si el niño no se lo toma, que hago con la leche? la tiro? la puedo volver a conservar? donde la conservo?
Son muchas dudas y os lo agradezco. Gracias chicas
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola guapa!!" Enviado por brendixon el 27 junio a 12:09
Puedes ir juntando la leche que te saques para hacer un bibe. La guardas en la nevera, no hace falta que la congeles y mañamna se la das. Yo le tengo cogida la medida a Aleix y normalmente no le sobra nada pero si alguna vez le ha sobrado un poco, se lo he dado en la siguiente toma. Ten en cuenta que la leche a temperatura ambiente, con este calor, aguanta 4 horas.
Espero haberte ayudado un poquito, cualquier cosa me preguntas.
Un besito!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|