| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Para las que dais bibe,ayuda chicas!!!" Enviado por marina060508 el 25 junio a 22:40
Hola guapas, Estoy hecha un lio con respecto al estreñimiento de los peques. Marina toma Nidina 1 desde los 10 días de vida y la tolera fenomenal, pero lleva bastante tiempo que sólo hace caca una vez al día. No es dura ni muchísimo menos, sino abundante y pastosa, pero la pediatra de la SSGG me ha dicho que debería hacer por lo menos 3 veces y que sería mejor cambiarle la marca de leche; sin embargo el pediatra del seguro privado, me ha dicho que mientras que la niña vaya ganando peso y no esté incómoda que no es necesario cambiarla. ¿alguna le pasa lo mismo?
Gracias chicas
Yoli y Marina(1 mes y 9 días)
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No te agobies con esto.." Enviado por nena4257 el 26 junio a 20:57
Mi niña tambien empezo tomando Nidina y estubo bastante estreñida..El pediatra me dijo que por lo general es una marca de leche que estriñe mucho a un gran porcentage de bebes aunke eso no quiere decir que sea una leche mala..
El caso es que mi hija con esa leche hacia caca una vez cada dos dia y eran pelotillas, la pobre se retorcia de dolor.
Ahora esta tomando Novalac 1 y le va fenomenal y hace caca una vez al dia.
Eso de que deberia que hacer 3 cacas al dia lo veo una exageracion.. Si la mia hiciese esa cantidad de caquitas la llevaria a la pediatra para descartar desidratacion..
En fin..que me he enrollado.. No te preocupes!!
|
| | "No te preocupes" Enviado por loresa2 el 26 junio a 18:26
mi pediatra me dijo que con leche artificial lo normal es que lleguen hacer caca 1 vez cada dos dias, yo con Alba no tengo problemas tenemos dias que hace 1 vez y otros que incluso dos veces. La matrona me dijo que siempre le echara 10 mas de agua en el bibe y la verdad es que le ayuda bastante por que la caca es mas blandita.
Besos Lorena y Alba ( 2 meses y 3 dias)
|
| | "Hola" Enviado por brujaria el 26 junio a 02:35
Mi hija toma Almirón y también hace caca sólo una vez al dia. Se lo comenté al pediatra y me dijo que era normal, que siempre que hiciera peso no habria ningun problema.
|
| | "Hola guapa, tranquila" Enviado por yurimita26 el 25 junio a 23:43
pues mi niña tambien toma nidina y hace unos dias le pasaba lo mismo. Se lo pregunte al pediatra y me dijo que no pasaba nada. Ni le dio importancia. Ahora hace un par de veces caca, depende del dia. Mientras se encuentre bien. Yo creo que a veces los pediatras a veces tiene intereses con algunas marca.
Un beso guapa
JUDITH I MARTINA 26 Dias
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |