Para las que dais bibe,ayuda chicas!!! : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Dibujo niños

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Mayo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Mensaje que originó la charla:
"Para las que dais bibe,ayuda chicas!!!"
Enviado por marina060508 el 25 junio  a  22:40

Hola guapas,
Estoy hecha un lio con respecto al estreñimiento de los peques. Marina toma Nidina 1 desde los 10 días de vida y la tolera fenomenal, pero lleva bastante tiempo que sólo hace caca una vez al día. No es dura ni muchísimo menos, sino abundante y pastosa, pero la pediatra de la SSGG me ha dicho que debería hacer por lo menos 3 veces y que sería mejor cambiarle la marca de leche; sin embargo el pediatra del seguro privado, me ha dicho que mientras que la niña vaya ganando peso y no esté incómoda que no es necesario cambiarla.
¿alguna le pasa lo mismo?

Gracias chicas

Yoli y Marina(1 mes y 9 días)

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No te agobies con esto.."
Enviado por nena4257 el 26 junio  a  20:57

Mi niña tambien empezo tomando Nidina y estubo bastante estreñida..El pediatra me dijo que por lo general es una marca de leche que estriñe mucho a un gran porcentage de bebes aunke eso no quiere decir que sea una leche mala..

El caso es que mi hija con esa leche hacia caca una vez cada dos dia y eran pelotillas, la pobre se retorcia de dolor.

Ahora esta tomando Novalac 1 y le va fenomenal y hace caca una vez al dia.

Eso de que deberia que hacer 3 cacas al dia lo veo una exageracion.. Si la mia hiciese esa cantidad de caquitas la llevaria a la pediatra para descartar desidratacion..

En fin..que me he enrollado..
No te preocupes!!

"No te preocupes"
Enviado por loresa2 el 26 junio  a  18:26

mi pediatra me dijo que con leche artificial lo normal es que lleguen hacer caca 1 vez cada dos dias, yo con Alba no tengo problemas tenemos dias que hace 1 vez y otros que incluso dos veces. La matrona me dijo que siempre le echara 10 mas de agua en el bibe y la verdad es que le ayuda bastante por que la caca es mas blandita.

Besos
Lorena y Alba ( 2 meses y 3 dias)
"Hola"
Enviado por brujaria el 26 junio  a  02:35

Mi hija toma Almirón y también hace caca sólo una vez al dia. Se lo comenté al pediatra y me dijo que era normal, que siempre que hiciera peso no habria ningun problema.
"Hola guapa, tranquila"
Enviado por yurimita26 el 25 junio  a  23:43

pues mi niña tambien toma nidina y hace unos dias le pasaba lo mismo. Se lo pregunte al pediatra y me dijo que no pasaba nada. Ni le dio importancia. Ahora hace un par de veces caca, depende del dia. Mientras se encuentre bien. Yo creo que a veces los pediatras a veces tiene intereses con algunas marca.

Un beso guapa

JUDITH I MARTINA 26 Dias

Menos leche en los pechosComo haceis?? - mes y medioPrima eaasy en el coche, posicionIdeas para el nuevo foro....Mi bebe tiene membranas sanguinolentas en la cacaMamis y pequeños2004 (del 23 al 29 de junio)Sujetador lactanciaExtractor manual aventGranitos en la caraEstoy un poco agobiadaDuda sobre leche extraída
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos