Foro / Maternidad

Qué extractor de leche eléctrico recomendáis por experiencia???

Última respuesta: 31 de enero de 2017 a las 2:43
K
keily_8320166
24/6/08 a las 20:45

Hola chicas,

Por fin un minuto para escribir! Por las noches Hugo me da mucha guerra así que por el día, cuando decide echar una siesta, me la echo yo también y creedme que eso no pasa muy a menudo!! arghh

Bueno, mi pregunta es sobre el extractor...Yo tengo el manual de Tomme Tippee (o como se escriba), la cosa es que como Hugo tiene tomas totalmente irregulares tanto en tiempo como en cantidad, estoy empezando a preocuparme sobre la cantidad de leche que fabrica. Pongo a Hugo a demanda al pecho, pero ultimamente tengo la sensación de que fabrico poca leche porque el hace tomas largas pero de poca cantidad... La cosa es que sacarme leche es todo un mundo porque se me juntan unas tomas con otras y si en medio me he sacado leche, peus cuando Hugo quiere comer, me da la sensación de que tengo los pechos vacios...

En definitiva, estoy pensando en cambiar a un sacaleches electrico que es más rapido que el manual. Yo con el manual, después de que Hugo haya comido, raramente me saco más de 50 en total. Y cuando no ha hecho tomas, como mucho me saco 120 entre los dos pechos... En fin, que estoy preocupada...

Me ayudais a decidir sobre cuál comprar??? gracais!!

Ver también

K
keily_8320166
25/6/08 a las 16:30

Son ruidosos?
Muchas gracias por contestar...pero tengo un par de preguntas más:

Como son de ruidosos vuestros sacaleches?...es por seguir completando la información
Son fáciles de manejar con una sola mano? Imagínaos que quiero scar la leche de los pechos mientras intento calmar al niño en mis brazos, podría hacerlo? (es q con el manual me resulta imposible )

K
keily_8320166
27/6/08 a las 18:50

Brendixon...
Sé que soy muy pesada... pero el sacaleches de Avent primero estimula y luego pasa a la extracción como el de Medela o no??
Es que he estado leyendo pero no he visto nada al respecto...creo que será el que compre!
Gracias por tu ayuda

G
gisela_10019713
30/6/08 a las 12:50

Yo
me he comprado el de medela electrico y va muy bien y no hace nada de daño.
yo de momento me saco poco, suelo tener siempre un bibe en la nevera xsi yo tengo k ir a cualquier lado k mi marido se lo pueda dar, pero de momento no ha echo falta, lo intente un vez y de momento le da asquto la tetina k la compre de nuk k tiene la forma del pezo, pero a ella no le gusta ni esa ni ninguna claro.
veremos a ver cuando un dia tenga hambre y no la quede mas remedio, a ver k hace...jejejeje seguo k se lo toma.
x cierto yo a veces reo k tengo menos leche, pero contra mas toma mas tengo.

besitos

A
asunta_8648021
10/7/08 a las 17:18

Medela!!!
Hola!!

Yo uso el sacaleches Swing de Medela (http://www.medela.es/E/index.php) me ha servido muy bien (lo uso para tener leche en caso que tengo compromisos fuera de casa).
Pero no te preocupes por la cantidad de tu leche. Mi nena nació el 16 de Abril y le doy pecho a demanda, NUNCA he tenido más que 50ml en un pecho. Ni cuando duerme 6 horas seguidas. Y ella subió de peso bastante rápido. Tiene dos meses y tres semanas y pesa 6 kilos.
Lo más importante es la calidad de tu leche. No hagas ninguna dieta, come normal y sano. Más adelante tenemos tiempo en recuperar nuestras figuras.
Y eso de los pechos vacios, mientras que tu notas que tu bebe traga y sube de peso (semanal), no hay ningún problema! Si te ayuda, mis pechos solo al principio estaban siempre llenas y duras, ahora son suaves y solo despues de 6 horas sin toma se ponen duras y tengo la sensación de que estén llenas.
Y otro consejo, NO LE DES TANTO EL BIBE. Se acostumbrará, usalo sólo en situaciones especiales. Es importante despreocuparse, yo empecé a despreocuparme con mi niña y le di pecho cuando quería (hasta en el coche(cuando no iba manejando por supuesto), en un cambiador del corte inglés o en la piscina), vas a ver que se regulariza por si sólo, es demandante y a veces desesperante, eso sí. Pero bueno, es una realidad, vivimos con el pecho fuera casi todo el día hasta que se regulariza. Lo único importante es que cheques que gana peso, todo el resto se da.

Espero de haberte ayudado. Cualquier duda o consejo acerca de la lactancia, no dudes en preguntarme.

Un saludo!

Nina

Y
yao_9806577
10/7/08 a las 19:26

Hola
Yo me compré el sacaleches de philips avent manual y luego el electrico y no hay color, mucho mejor el electrico y más comodo para ti, te lo recomiendo sin lugar a dudas, tu marcas manualmente el ritmo al que quieres que te vaya extrayendo, le das a un botón y el aparato continua extrayendote leche al ritmo que le has marcado.

Un saludo

R
rasha_5648997
12/8/13 a las 13:26

El extractor de leche mejor y más barato
Buenas chicas. aunque la charla es antigua pero yo dejo mi experiencia por si puedo ayudar a alguien. Mi experiencia sin duda esque el mejor, sacaleches sin duda alguna es el de medela. La marca Medela es la mejor que hay en lactancia. yo lo compré en una página web que tenía un pack y me ahorre bastante. La página web es www.lomasdulcedemama.com y con ellos genial. También me compré un esterilizador de medela y calienta bibierones y se portaron muy muy bièn conmigo. Son unos grandes profesionales. Yo la recomiendo a todo el mundo

A
aiqin_5481232
31/1/17 a las 2:43
En respuesta a keily_8320166

Hola chicas,

Por fin un minuto para escribir! Por las noches Hugo me da mucha guerra así que por el día, cuando decide echar una siesta, me la echo yo también y creedme que eso no pasa muy a menudo!! arghh

Bueno, mi pregunta es sobre el extractor...Yo tengo el manual de Tomme Tippee (o como se escriba), la cosa es que como Hugo tiene tomas totalmente irregulares tanto en tiempo como en cantidad, estoy empezando a preocuparme sobre la cantidad de leche que fabrica. Pongo a Hugo a demanda al pecho, pero ultimamente tengo la sensación de que fabrico poca leche porque el hace tomas largas pero de poca cantidad... La cosa es que sacarme leche es todo un mundo porque se me juntan unas tomas con otras y si en medio me he sacado leche, peus cuando Hugo quiere comer, me da la sensación de que tengo los pechos vacios...

En definitiva, estoy pensando en cambiar a un sacaleches electrico que es más rapido que el manual. Yo con el manual, después de que Hugo haya comido, raramente me saco más de 50 en total. Y cuando no ha hecho tomas, como mucho me saco 120 entre los dos pechos... En fin, que estoy preocupada...

Me ayudais a decidir sobre cuál comprar??? gracais!!

Yo te recomiendo el extractor de leche de karmin, a mi me fue muy bien con ese!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram