|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mamis y pequeños2004 (del 23 al 29 de junio)" Enviado por mic8869 el 24 junio a 02:16
Hola a todas! Bueno soy obediente con Churru, ya que me ha encargado que ponga el post. El finde bueno muchas emociones y encontradas. Viernes fallece la tía materna de mi marido una gran Dama, que hizo las de la mamá de el porque como a el se quedo huérfano cuando tenia 11 años. Pues en esta vueltas,del velorio y entierro, logico triste. En la noche del sabado despedida de una mi prima hermana fuimo solamente un ratito pq no estabamos para fiestas. Domingo pues nos reunimos con la familia de él en la tarde noche para recordar y vivir un duelo en conjunto.
Asi estuvo nuestro fin de.... Y hoy tuva una niña mi compañera de trabajo, como es la vida unos vienen y otros se van... Esto realmente es de paso, nada más.
Un abrazo
Mic
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Holaaa" Enviado por mariquilla27 el 25 junio a 13:35
Chicas gracias por acordaros de mi cumple, sois las mejores, la verdad es q me han caido 32 añazos, y bueno como que ilusion ya cada vez hace menos, jejeje, en fin, q siento no entrar casi nunca, ahora con las vacaciones del cole y las dos tormentos en casa es una locura, ademas estamos preparando las vacaciones!!!!! nos vamos el lunes a alcocebre, aysssssssssssss me muero de ganas, por fin la playita. Maite menuda muñeca Celia, jeje, estara preciosa, dale un mordisco y otro para Paula. Ayer lleve a Mireia a la revision del año, como estaremos fuera pues se la han pasado ya, y bueno, la tia pesa casi 11 kilos, q os parece, jajaja, si la veis ahora con la ropa de verano, los vestiditos con las patorras q tiene y los brazos, es para comersela, menuda gordi. Bueno os dejo q tienen q comer Besitos a todas M.JO
|
| | "Felicidades m.jo" Enviado por mic8869 el 25 junio a 16:59
Aunque tarde, que hayas pasado un feliz cumpleaños, chicas dichosotas que andan por alli... Yo este año cumplo 39 uyyyy pero en agosto. Felicidades Maite, por Celia uy que alegria una bb, ya mia ya ven 4 añitos como pasa el tiempo y si volvemos a ver despues ya 20 y tantos.
Un abrazo,
Mic
|
| | "Hola chicas" Enviado por churrumina el 25 junio a 03:09
Ahora yo sigo, que bueno que este ya en ese peso nstra princesa Celia insisto, tienes unas muñequitas por hijas. Belen, es acaso que no acerte con el primer trabajo q mandaste? pues insisto q mi hijita era la que estaba al lado de la miss, entre la miss y un niño de polo rojo, con polito de colorinchis y unos pantalones vaqueros, de pie, pq las fotos son distintas. En el segundo envio vi a mi preciosa niña...la cara de su mami, lindaaaaa Yo aun sigo con mucho trabajo, mañana se reincorpora de su licencia Nathy, asumo que estare un poco mas liberada de trabajo, mañana voy a un Open Day del colegio donde pienso poner a Luisfe el proximo año, es un colegio japones, el año proximo va al nido de 5 años y el 2010 pues al cole que esta a una cuadra de mi departamento. Bueno ñañas, espero que todo mañana sea como lo espero. Un besote a todas...y a mis ñañas y ñaños mil mordisquitos..muaaaaaaaaaaaaaa
|
| | "Monicuchi" Enviado por churrumina el 25 junio a 03:04
Siento mucho lo de la muerte de la tia de tu esposo, es muy triste cdo muere alguien tan querido. Un besote mi cielo
|
| | "Felicidades maria jo" Enviado por churrumina el 25 junio a 03:03
Espero hayas pasado un d``ia genial, ayer 23 te estaba llamando, en eso me fijo bien y vi q era 24, dije la llamo mañana y como siempre...tuve un d``ia muy complicado, mil besotes "que Dios te colme de bendiciones" muaaaaaaaaaaaa
|
| | "Holaaaaaa" Enviado por malallo72 el 24 junio a 10:43
os cuento que Celia ya pesa 3600,ayer cumplió 3 semanitas y está guapisima,se rie mucho,pero le cuesta cojer el sueño sobre todo a las 10 de la noche,cenamos tardisimo nosotros,despues el bibe de las 12-1 dice que para mi porque se cae de sueño,pero bueno el dormir tambien alimenta,o no?,ya se le cayó el ombliguito a mi chica,ayss, que no se me olvide felicitar a MJo que hoy cumple añosssssss,MUCHAS FELICIDADES GUAPA!!!!!!,a ver si te llamo luego, besazos. Maite,Paula y Celia(22 dias)
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|