| Contenido de las respuestas: |
|
"Ya me he apuntado" Enviado por mary30104 el 27 junio a 00:28
pero es k nose muy bien como va,tengo k esperar a k me manden un mensaje no?pero eso tarda mucho?a lo mejor lo he echo mal,nose,a ver esperare y ya os cuento.k torpe madre mia....
|
|
|
"Me apunto yo tambien" Enviado por mary30104 el 27 junio a 00:08
aunque ahora con dos ,de 14 meses y 2 meses,pues entro poko ,por k estoy ,k no doy abasto.pero ya me contareis como.k pena,ya nos ked menos k estar aki.joer,como pasa el tiempo,volaooooooooo.besitos a todas
|
|
|
"Me apunto" Enviado por tinaxi el 26 junio a 11:38
aunque suelo entrar pocas veces al foro y ahora menos que tengo muy poco tiempo, que asi debemos estar todas ahora con nuestros pequeñines, podiamos seguir manteniendo contacto de otra forma.un beso.
|
|
|
"Para mantener el contacto desde el messenger..." Enviado por brendixon el 26 junio a 07:22
http://groups.msn.com/Mamisdemayo2008 es la dirección, sólo hay que agregarse y solicitar acceso, por si alguien más se anima 
|
|
|
"Otra que se apunta!!" Enviado por brujaria el 26 junio a 02:41
avisadme ehhhh
|
|
|
"Yo también me apunto" Enviado por cielo8101 el 25 junio a 11:49
Yo me suelo meter poco porque no tengo mucho tiempo pero también me gustaría que contaseis conmigo para el nuevo foro o mesenger y poder seguir compartiendo el crecimiento de nuestros bebes. Besos a todas
|
|
|
"Es muy buena idea" Enviado por losamantes el 25 junio a 10:06
Me parece estupendo ya diras algo,,, asi nos contamos como evolucionan nuestros bebitos jajaja.
un beso hasta pronto
|
|
|
"Buena idea" Enviado por adelis74 el 24 junio a 23:18
Me parece muy buena idea, ya nos diras. Besos
|
|
|
"Me parece genial la idea" Enviado por lluvia1975 el 24 junio a 20:51
así que contar conmigo tanto si al final se hace por messenger o si se crea un foro nuevo. Un besote para todas Lluvia
|
|
|
"Ok," Enviado por solebcn el 24 junio a 15:12
estoy intentando armar un foro...es algo complicadito pero tiene mas opciones que este! podemos poner fotos, modificar mensajes, etc. En cuanto tenga algo armado les aviso.
|
|
|
"Un mas!!!!" Enviado por katiaaviles el 24 junio a 14:32
me apunto ya nos diras como hacer
|
|
|
"Me apunto" Enviado por bebita677 el 24 junio a 13:24
me parece genial, y creo que sería mejor un foro que el messenger por lo que habeis dicho: que así seguimos todas todos los mensajes
|
|
|
"Guay, mantenedme informada" Enviado por puzzle77 el 24 junio a 12:24
me apunto a lo que propongais aunq ahora tengo poco tiempo !
|
|
|
"Podrian ser" Enviado por solebcn el 24 junio a 11:05
las dos opciones...en el messenger no podemos ir dejando mensajes que podamos ver todas, ya que seguramente tenemos horarios difrentes. En cambio en un foro se pueden ir dejando las dudas, tal como hacemos aqui. Yo ya encontre una página para poder hacer un foro....si les parece bien lo armo y nos mudamos
|
|
|
"Ok" Enviado por brendixon el 24 junio a 11:21
Me parece muy bien... Gracias por ofrecerte para organizarlo, ya nos dirás. Besitos!!
|
|
|
"Muy buena idea!!!" Enviado por victoriats el 23 junio a 22:34
bueno chicas pues ya me direis como lo hacemos, que es a través de nuestro messenger? o vamos a crear uno entre nosotras? luego me avisais, un beso chicas.
|
|
|
"Yo me apunto!!" Enviado por mireia1974 el 23 junio a 20:59
aunq ultimamente he entrado poco contar conmigo!no kiero perder el contacto con vosotras,ya me direis como lo hacemos,una idea es usar nuestro mesenger de siempre,me explico,en un mensaje privado de aki (mas q nada para q no sea algo publico) enviarnos la direc y aceptarnos en el msn unas a otras q os parece??
|
|
|
"¡me parece una idea genial!" Enviado por fabfabfabfab el 23 junio a 19:21
Ahora falta una voluntaria para montar el nuevo camping. 
|
|
|
"Me apunto!!" Enviado por brendixon el 23 junio a 18:03
Me parece una idea genial!! Tienes razón, pronto vendrán las mamis de mayo 2009 y nos tendremos que ir... Precisamente he visto que las mamis de abril han creado un grupo en el messeger para seguir allí. Podemos hacer nosotras lo mismo. He estado mirando un poco y parece muy fácil de crear. Besitos!!
|
|
|
"No se" Enviado por solebcn el 23 junio a 18:13
como sera lo de crear un grupo de messenger...pero otra opcion es crear otro foro en alguna pagina y mudar el chiringuito. y ya que estamos que sea un foro con mas posibilidades tecnicas que este que es nuy pobre....
|
|