| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Sujetador lactancia" Enviado por fabfabfabfab el 22 junio a 22:32
Me preguntaba si sabéis si podemos utilizar otros sujes que no sean los de lactancia cuando no vayamos a dar el pecho. Me apetecería quitarme alguna vez el "suje de castidad" este y lucir un escote con dignidad (ahora que lo tengo); particularmente cuando la leche la llevo en biberón... ¿Sabéis si hay algún tipo recomendado? ¿O algún consejo?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "La enfermera no me recomendó los de aros..." Enviado por caribdis5 el 25 junio a 16:19
...pues eso, que un día hablando en el hospital, recién parida, me dijo que no me pusiera sujetadores de aros al principio, pero no me explicó por qué y yo estaba tan cansada que asentí y no pregunté...
Vosotras sabéis algo de eso?
|
| | "Hola guapa!!" Enviado por brendixon el 22 junio a 23:14
Pues no sé si hay un tipo recomendado pero yo cuando voy a la calle como le doy bibe, llevo uno normal. Al principio del embarazo me compré sujetadores de más talla y utilizo esos. Como no tengo pérdidas de leche, no necesito los discos. Y es que los sujetadores de lactancia son horribles y quedan fatal con la ropa así que sólo me los pongo en casa. Besitos!!
|
| | "Tienes razón" Enviado por fabfabfabfab el 23 junio a 16:59
Creo que voy a hacer lo mismo cuando salga por ahí, que si no hay un montón de ropa que no me puedo ni poner porque el suje de lactancia se ve por todas partes... brrrr! Aunque yo sí me los pondré con discos porque soy una vaca con goteo 
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |