Ya tiene 1 mes y medio!fotos nuevas : Foro enFemenino - 21 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Los cuidados del bebé prematuro
Los cuidados del bebé prematuro
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundo
Dar a luz: la vuelta al mundo
Información y consejos sobre el parto
¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Diccionario de los nombres

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Mayo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post parto

Mensaje que originó la charla:
"Ya tiene 1 mes y medio!fotos nuevas"
Enviado por alba20mp el 22 junio  a  16:10

sisi..que rapido me esta pasando...el tiempo corre demasiado rapido, nunca crei que tanto...pero bueno es asi y hay que disfrutar a toda costa cada minuto con nuestros peques.
mi pequeña sofia es un bicho malo..jeje!
bueno durante el dia esta mucho mas despierta y quiere que estemos por ella todo el rato..no sabe distraerse sola..asi que poco tiempo saco para mi.
seguimos con lactancia mixta, aunque a veces le he sacado algun bibe pq creo que se ha llegano soo con el pecho.
el viernes la pese en la farmacia y pesa 4,910!! esta hecha una bolita!!! tiene unas piernotas!!! jjaja
bueno pues os dejo unas fotos nuevas para que veais como crece y comocada dia que pasa esta mas bonita! por lo menos para mi !!!!!
besos a todas espero que todo se os de genial!

muaaak alba y sofi

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Que wapa!!!"
Enviado por victoriats el 24 junio  a  16:28

Madre mia que rápido crecen, está monisima....la mía se duerme igual de bien con su papi...

un beso
"Una pregunta"
Enviado por fabfabfabfab el 22 junio  a  19:08

Antes que nada, enhorabuena por tu nena, que está guapísima y muy simpática!

Quería hacerte una pregunta sobre la lactancia mixta. ¿Cómo lo estás haciendo? ¿Le ofreces siempre bibe después de darle el pecho? ¿O alternas tomas?

Yo también estoy con mixta y al principio siempre le ofrecía bibe al final. Luego empecé a dejarle unas veces sólo con pecho, en otras ofrecer bibe y a veces le doy sólo bibe (si salgo por ahí o por la noche; a veces de mi leche y a veces de farmacia).

Besos!
"Wapaaaaaaaa sofi"
Enviado por pilardg el 22 junio  a  18:29

que wapa esta la nena,es preciosa y esta mui grande,el turbante le queda genial,jejejeje,no me extraña quese os caiga la baba a todos.besos a las 2

pilar y marc 1mes y 2 dias con mami

Lleváis a los peques a la playa o la piscina?Otra vez vómitosSangre en el escremento de mi bebe, sospechan alergia a la lactosa y le haran una endoscopiaLa hora de las brujas....Inquieto al pechoAlgo para disimular las estrias!!Mirad esta paginaLeche artificial anti-estreñimientoMe duele mucho la cicatriz, es normal?***mamis y pequeños2004 (del 16-22 de junio)***Visita a la matrona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
niños superdotados¿Tengo un hijo superdotado?

Actualmente en ser madre
Dar a luz: la vuelta al mundo
Vacaciones... ¡embarazada! Todos...
Niños: ¡siempre se pelean!
Niños: El verano, un buen momento...
El chupete ¿por o contra?
Fichas prácticas ser madre
El aborto natural
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Premama: la canastilla para llevar...
El primer mes de embarazo
Test de embarazo
Famosos en enFemenino
Heath Ledger
Jensen Ackles
Hello Kitty
Ricky Martin
Lauryn Hill
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Embarazo
Tu bebé
Deseo de tener un hijo
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados