| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Estoy un poco agobiada" Enviado por seremospapas el 20 junio a 16:20
creo que mi niño tiene el sueño cambiado,por el dia duerme de maravilla y por la noche me tiene en danza toda la noche. estoy desesperada porque estoy cansadisima,no tengo ganas de nada,ni siquiera de pasear durante el dia,lo hago pero me cuesta un triunfo,estoy agotada. por la noche siempre me pide comer mas amenudo y no puedo descansar nada de nada,asi que luego estoy todo el dia hecha un asco. ademas me noto nerviosa,todo me molesta, estoy contentisima con mi niño pero tengo que solucionar esto porque si no voy a terminar fatal. encima me he quedado muy delgada,mas que antes de estar embarazada,y como no tengo tiempo ni de comer pues la verdad es que estoy demasiado delgada,encima mi madre me agobia muchisimo con el tema de la comida,diciendome que coma,que esto que lo otro y lo que hace es ponerme peor de lo que estoy,me lo dice todos los dias 20 veces y no se da cuenta de que no puedo ni meterme en la cocina a guisar,madre mia que extres,al final voy a discutir con ella por este tema,no me deja en paz. espero que esto se vaya normalizando,sup0ngo que sera al principio,o eso me dice todo el mundo,mi niño ya tiene 25 dias asi que espero que poquito a poco nos vayamos acostumbrando y relajando un poquito. bueno guapas ya me he quedado agusto,jeje,muchos besitos a todas,se que vosotras me entendeis,muak.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Estamos igual" Enviado por losamantes el 25 junio a 10:23
A mi no me duerme durante el día esta super despierto no aguanta mas de 20 minutos y ya me reclama. Le paseo por la mañana y por la tarde y por la noche le doy biberon que me saco leche en esa toma y aguanta 4.30 h es cuestion de tiempo...
Animo y sobretodo a la pediatra comentale tus dudas...
|
| | "No te preocupes eso pasa" Enviado por laxmina el 22 junio a 03:49
mi niño ya tiene 3 meses y al principio me pasaba lo mismo, dormia genial por el dia y nada por la noche. Pero a partir del mes todo cambio ahora ya duerme de 11 a 8 y es genial. Ahora la q estoy en vela soy yo pero por otras historias. Unos consejos: se muy rutinaria haz siempre lo mismo y a las mismas horas sobre todo la hora del baño. Prueba a bañarlo a las 11 o a las 12 cuanto mas tarde mejor. Por la noche q duerma en la cuna y por el dia no y con la claridad del sol. Y sacalo bastante de paseo dale jarana por el dia. Pide ayuda de tu madre o de tu pareja yo varias noches me saque la leche y le dio mi madre las tomas por la noche no te imaginas lo q se agradece. Un besote y suerte.
|
| | "Hola" Enviado por lalita443 el 20 junio a 20:46
Hola guapa yo estoy igual que tu ahora mismo tengo al peque encima mio no me puede perder de vista ni un rato siento q no tengo vida estoy muy agobiada veo como mi novio mas o menos hace su vida por que el puedo y me da rabia aunque es un padrazo,encima no me entra la ropa tengo las tetas por el suelo aun asi mi niño me sonrie y pienso q es lo mejor que me ha pasado en el mundo.
|
| | "Estoy igual" Enviado por anabcam el 20 junio a 19:00
yo también estoy agobiada mi niña todavia no tiene el mes, pero nunca se ha dormido sola no sé como lo conseguís el resto decirme el secreto , la mia pide brazos siempre, no se entretiene en nada cuando se despierta la limpio la doy de comer y ultimamente se queda despierta un buen rato ya que no tiene sueño pero no se entretiene con nada (ya sé que es muy pequeña para entretenerse en algo ) pero es dejarla en la cuna y empezar a llorar como una loca, mis padres estan en casa echandome una mano y pasa por los brazos de los tres todo el rato llorando o quejandose por los colicos ...con lo cual me crea una ansiedad horrible de no saber que hacer, me pone de mala leche y me desespero al leer a otras chicas decir lo bien que se portan sus bebés...y realmente no me da tiempo a nada , solo la saco a pasear un rato por la tarde cuando hace menos calor por el día me olvido por que las veces que he salido he tenido que ponerme cada dos por tres a darle el pecho o ella se pone a llorar como una loca al no estar dormida.En fin supongo que esto irá remitiendo...Besitos a todas y mucho animo a las que estamos estresadas
|
| | "Leí en un libro" Enviado por lanueva74 el 20 junio a 17:22
que para que cambien el sueño de dia por el de la noche no hay que dejarlos hacer siestas de mas de 1h 30 min máximo 2 horas, y que hay que sacarlos a pasear 3 veces al día. No sé si te funcionará, pero prueba a ver. Naturalmente si cambia el sueño no hace falta que lo saques tres veces entonces. A mi me pasa justo lo contrario, de día no pega ojo y tengo que estar todo el día con él pq llora como un condenado. Además como no me sigue bien el sueño se le estropean las tomas y es un enredo. Al final come mal y poco y llora mucho. Hay días que lo hace todo bien, pero otros.... (hoy es uno de ellos...). Ánimo guapa. Mi niño tiene 6 semanas y hasta el dia 10 de este mes no había conseguido dormirse solo ni una sola vez. Siempre en brazos. Lo había probado todo. Hace unos días aprendió él solito, pero duró poco. Ahora vuelve a estar descontrolado y no pega ojo. En fin, paciencia, supongo que esto es de un pasito pa lante y otros pa trás. A tu madre dile que te traiga comida hecha. Creo que es un remedio. Así se quedará tranquila por que verá que hace algo por ti para que comas, y a ti de paso te irá genial pq no te tendrás que preocupar. Un beso.
|
| | "Posparto" Enviado por fabfabfabfab el 20 junio a 16:57
No sé si vives en Madrid ni cómo funcionará si vives en otro sitio... pero ayer fui a posparto al centro de salud de la Seguridad Social y te lo recomiendo 100%. Yo pensaba que iba a ser tipo clase, pero fue más bien "terapia de grupo". Allí estábamos 5 mamás con nuestros bebés compartiendo aventuras, desventuras, etc. Escuchar a otras mamás o contar tus problemas a la matrona te da mucha confianza en ti misma, en lo que estás haciendo; además, compartes historias y ves que no estás sola o que incluso las hay que están peor que tú... (no se consuela quien no quiere). Sé que estarás con el ánimo por los suelos por el cansancio, pero si tienes la oportunidad yo te lo recomiendo. De hecho allí había un par de mamás con historias como la tuya y yo creo que todas conseguimos relajarnos un poco al compartir historias y apoyarnos en la experiencia de otras o de la matrona. Y acabamos todas dando la teta en grupo porque fueron unas cuantas horas de charla, jeje.
Mucho mucho ánimo!
|
| | "Como te entiendo" Enviado por yuli00 el 20 junio a 16:47
mi hija tiene un mes y medio y ahora debe ser x el calor me pide cada 2 horas de noche y de dia a veces cada hora, no me deja hacer nada, no me da tiempo de hcer nada, y ahora a aprendido a pedir k a movamos el carro para dormrse, asi k cuando tiene sueño no para de llorar hasta k la mueves o la coges...... en consecuencia estoy agotadisima y como a ti me molesta todo, asi a veces contesto a mi mrido el pobre k no tiene culpa de nada. en fin yo espero tambien k todo se vaya tranquilizando y poder ir teniendo mas tiempo para mi xk me paso el dia con la teta fuera y casi sin poder ir a ningun sitio xk en seguida pide comer, siempre con prisas a comprar, a la calle.... a todo. en fin espero k se pase pronto. le pregunte a la pediatra de sacarme la leche de vez en cuando y darsela en l bibe para o poder tener un poco de tiempo y me dijo k si, k no habia ningun problema siempre k x lo menos le diera minimo 3 veces al pecho xk ellos necesitas succionar para generar oxitocina. en fin, ya me iras contando como lo llevas. besitos
yoly + Lucía
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |