Cicatriz cesarea : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Esterilidad

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Mayo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Mensaje que originó la charla:
"Cicatriz cesarea"
Enviado por marina060508 el 13 junio  a  19:05

Hola guapas,
¿cómo lleváis la cicatriz de la cesárea?Marina nació el 16 y todavía la tengo roja y me molesta bastante; hasta el 4 no tengo cita con la gine y quería saber si alguna está como yo y si sabéis de algún remedio para mejorarla.

Gracias y besitos

Yoli y Marina(28 días)

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Aceite de mosqueta"
Enviado por anabcam el 14 junio  a  13:50

me lo recomendo la ginecologa para que se pusiera rosita y se difuminara también baños en el mar para la acción calmante y limpiadora del agua y la sal y si no vives cerca puedes ponerte suero fisiologico (q realmente es agua y sal ) y dejar secar al aire...luego poner un poco de aceite de mosqueta ,a mi me ha ido muy bien y lo sigo haciendo.tengo la cicatriz mucho mejor.
Espero ayudarte
Ana y Carlota (24 dias)
"Hola guapa"
Enviado por brendixon el 14 junio  a  11:50

Lo llevo bien, la tengo perfectamente. Ya está rosita. Me hecho aceite de rosa mosqueta, lo que pasa es que tengo mucha sensibilidad en ella y es molesto pero he leído que es lo normal.
Besitos!!

Para flipar!!!!A las que dais bibe?Cesarea y relaciones sexualesQue dia saliais de cuentas y que dia los tuvisteis??~~~ revisión del 1 mes ~~~ A las que sois mamis por cesarea (cicatriz)Ayuda: cuando sacar leche?Que ropita le poneis a vuestros bebes para estar por casa?Fotos alba Hola... fotitos de mi princesa...Se duerme al pecho... ¡pero se despierta al tumbarle!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre
Recuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real