|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Cicatriz cesarea" Enviado por marina060508 el 13 junio a 19:05
Hola guapas, ¿cómo lleváis la cicatriz de la cesárea?Marina nació el 16 y todavía la tengo roja y me molesta bastante; hasta el 4 no tengo cita con la gine y quería saber si alguna está como yo y si sabéis de algún remedio para mejorarla.
Gracias y besitos
Yoli y Marina(28 días)
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Aceite de mosqueta" Enviado por anabcam el 14 junio a 13:50
me lo recomendo la ginecologa para que se pusiera rosita y se difuminara también baños en el mar para la acción calmante y limpiadora del agua y la sal y si no vives cerca puedes ponerte suero fisiologico (q realmente es agua y sal ) y dejar secar al aire...luego poner un poco de aceite de mosqueta ,a mi me ha ido muy bien y lo sigo haciendo.tengo la cicatriz mucho mejor. Espero ayudarte Ana y Carlota (24 dias)
|
| | "Hola guapa" Enviado por brendixon el 14 junio a 11:50
Lo llevo bien, la tengo perfectamente. Ya está rosita. Me hecho aceite de rosa mosqueta, lo que pasa es que tengo mucha sensibilidad en ella y es molesto pero he leído que es lo normal. Besitos!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|