|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Nostálgia por el embarazo y muy sensibles, alguna?" Enviado por majofer el 13 junio a 01:14
Pues eso chicas, quería saber si alguna siente algo parecido. Hace 9 dias que nació mi niña y estoy muy contenta de tenerla por fin conmigo, tenía muchas ganas de terminar, pero no se que me pasa que siento cierta nostalgia por el embarazo, lo hecho de menos; suena contraditorio lo se, es una sensación rara, lo mismo es porque aún es muy reciente...ah y por otro lado tambien me siento muy sensible, cualquier cosita me hace llorar, a veces incluso sin ningún motivo. Queria saber si alguna estaba igual que yo, imagino que serán las hormonas o no se qué, la adaptación a la nueva situación, ya que tengo otro niño de casi 4años y al principio cuesta adaptarse. Aunque estoy muy feliz con mi niña solo es en ciertos momntos del dia que me pongo nostalgica, con ganas de llorar. Ay menudo lio os he metido...pero haber qué me contáis vosotras. Gracias chicas por leerme.
Besoss
majofer+amalia (9dias)
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Gracias.." Enviado por majofer el 14 junio a 16:08
chicas por contestar, y me alegra saber que no soy la única que le pasa, será como vosotras decis, algo pasajero. Yo estoy muy contenta con tener a mi niña, pero es eso, hay momentos del dia que me entra una especie de tristeza, ganas de llorar, me pongo a recordar el embarazo, incluso el dia que nació y me entra nostalgia, es un sentimiento contradictorio, serán las hormonas. Bueno ya se me irá pasando.
Besos
|
| | "Lo mismito......" Enviado por irita28 el 14 junio a 00:44
Al igual que tú, yo sentía y siento una nostalgia enorme por el embarazo, que para mí ha sido la experiencia más grande de mi vida, junto a la de ser madre claro... Echo de menos hasta sus movimientos dentro de mi... en fin todo... la verdad es que tuve un embarazo buenísimo y ya los últimos días tenía ese sentimiento contradictorio de querer verlo y al mismo tiempo querer que se quedara ahí para siempre... Por otro lado yo también lloro por todo, aunque he de reconocer que esa sensibilidad va a menos con los días (mi niño ya tiene un mesito)... Estate tranquila porque es absolutamente normal y pasajero. Besitos.
|
| | "A mi me pasó igual..." Enviado por brujaria el 13 junio a 23:59
... di a luz hace un mes y los primeros dias fueron muy duros. Echaba de mucho de menos la etapa de embarazo, la libertad, el no tener esta responsabilidad tan grande. Aun sigo adaptandome a mi nueva vida, pero se va llevando mejor.
|
| | "A mi tambien" Enviado por ovulacion el 13 junio a 19:56
ME PASO LOS PRIMEROS DIAS. NO TE PREOCUPES, HACE YA UN MES QUE DI A LUZ Y ESTOY BASTANTE MEJOR. PERO AL PRINCIPIO FUE MUY DURO, EL CAMBIO, TODO ES NUEVO, LAS HORMONAS, EN FIN,COMO TE DIGO ES DE LO MAS NORMAL. ANIMO, VERAS QUE PRONTO PASA Y EMPIEZAS A DISDRUTAR DE TU NIÑA.
|
| | "Hola guapa!!" Enviado por brendixon el 13 junio a 15:44
A mí no me pasa que eche de menos el embarazo pero si estoy sensible y cualquier cosa me emociona (sobre todo me pasaba los primeros días) pero creo que son las hormonas porque yo soy muy feliz y estoy como loca con el peque. Besitos!!
|
| | "Yo igual" Enviado por lalita443 el 14 junio a 13:24
Yo lo pasé fatal con la cesarea las hormonas las visitas el pecho y con la angustia de pensar que mi vida ya no es la misma que todo habia cambiado pero ahora a pasado un mes y ya estoy mejor pero reconozco que lo pasé muy mal y ahora no podría vivir sin me niño,todo pasa
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|