|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "A las que sois mamis por cesarea (cicatriz)" Enviado por burgerkinera el 12 junio a 11:06
Hola a todas, tengo un pequeño problema o duda, el caso es que me hicieron cesarea el dia 20 martes, y a la semana siguiente el viernes me quitaron la mitad de las grapas (6) y el lunes la otra mitad, esta semana el lunes hizo 1 semana que me quitaron todas las grapas y cuando lo hicieron la chica que me lo hiz me exzplico que se em podia separar un pokito la piel que era normal pues las grapas estiran mucho y al quitarlas podria quedarse un poco abierta, el caso es que recien ayer me vi la cicatriz .mi pareja me decia que estaba perfcta, bueno en realidad lo esta en al parte deercha a penas si la noto, pero en la parte izquierda me ha apsado lo que me dijo la enfermera, la tengo un pelin separada, no es nada del otro mundo ni nada, y mi pareja me dijo que me lo vio el dia siguiente de quitarme las grapas, ahroa no se si es normal, ya se que me lo dijo la enfermera, pero.... a alguna de vosotras os ha pasado? la verdad es que soy muy miedica para esas cosas y lo pase realmente mal y solo por miedo, algun consejo¿¿¿
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por ailec71 el 13 junio a 16:27
yo también he tenido cesarea a la semana me quitaron las grapas y como tu dices en el medio se me separaba un poquito, mi gine me mando un spray que se se llama blastoestimulina en spray, es un cicatrizante y regenerante de la piel, y me ha ido genial, también me lo alterno con aceite de rosa mosqueta, pregunta en la farmacia, no tiene ningún efecto secundario, también la he utilizado en alguna herida de mi hija.
saludos
|
| | "Hola wapi" Enviado por lluvia1975 el 12 junio a 13:22
A mi me hicieron cesarea el 17/05 y a la semana siguiente me quitaron todas las grapas sin excepción y la verdad es k lo único k me comentó la comadrona (pk a mi me quito los puntos las comadrona) era que a partir de ese momento el cuidado k tenia que tener er lavarme con agua y jabón y el control al mes con el ginecologo pero k al final me hace la comadrona. Yo creo k si tienes alguna duda mejor vayas a k te lo miren. Besitos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|