en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Estoy que me salgo!!!!!

Hola chicas, he estado esta mañana en la eco de las 20s y los resultados de la ammio, y lo prometido es deuda, traigo noticias. MI BEBE ESTA EN PERFECTO ESTADO!!. Y ademas es un chico, como yo queria, mejor imposible, he dejado mis datos en la lista de cav. Gracias por vuestro apoyo, estaremos en contacto. BESOS A TODAS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaaaaa

yo tambien he ido hoy a la eco y tambien esta todo bien y tambien es un ¡ niñoooooo ¡
lo llamaremos izan
nos hemos puesto muy contentos y mi marido mas pues a el la idea de un niño le encantaba y ahora ya lo tiene.
raquel 20s

Holitasssssssss

hola!! me alegro mucho de q todo te haya ido bien, yo estaba muy nerviosa, pero ya sabes, al final todo de lujo. Mi marido queria niña, pero siempre me ha dicho que iba a ser un nene, el tenia esa corazonada y como yo queria niño pues esta encantado pq me ve feliz y contenta despues de tanto sufrimiento por lo de la ammio. Besos.

◀  Arriba de la página

Estoy muy nerviosaMovimientos del bebe.....Manual para comprar la sillitaPapillasUn saludo a las mamas de mayo Dos webs que os pueden interesar¿como puedo poner una foto en el album de bebes de mayo?Que os mide a vosotras?20 de mayoAyudaHolaa a todas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Luis Figo
Jude Law
Eric Clapton
Sandra Bullock
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam