•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hongos y embarazo

Chicas he cogido hongos, me ha dicho el gine que puede ser de cuaquier cosa ya que nos bajan las defensas con el embarazo, dice que hasta el suavizante que utilizamos para la ropa si es muy agresivo también lo provoca. Me ha recetado la crema vaginal ginecanestén ya me la he empezado a poner pero todavía no se me ha ido la molestia

Vanessa & Arnau (37+6)

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Dios he puesto vagina con b lo siento!!!

sI YA DIGO QUE ESTOY SOBADA, no lo tengáis en cuenta plis, jeje

Mi remedio

HOla!!YO llevo sufriendo de hongos cada x tiempo desde hace mucho, el tema es que estos hongos son bacterias normales que se mantienen en equilibrio en la bajina y que al bajarte las defensas (ponerte enferma, tomar antibióticos, lavarte mucho o no secarte bién, entre otras cosas) la flora se desequilibra t básicamente toman el terreno. A mí me dan picores y flujo, pero ha habido veces que me han hecho hasta heriditas. Un remedio casero y maravilloso es el yogur natural (no azucarado), verás, el 'ambiente' de la bajina es ácido, y es como hay que mantenerlo. El yogur ayuda a reequilibrar la flora, ojo, no meterlo dentro! te lo aplicas por fuera y en la entrada a la bajina y te lo dejas unos minutillos, o incluso toda la noche con un salvaslip. Con lo fresquito que está alivia mucho, en un par de días a mí me funciona, depende de la cantidad serán más o menos días. El vinagre disuelto en agua (si no tienes heriditas!!!) también me funciona.

Son cositas naturales que en nuestro estado podemos utilizar (yo estoy de 13+4). He tenido hongos dos veces desde que estoy preñi, y siempre he recurrido a esto, me da palo utilizar químicos estando Lentejita (así llamamos a nuestro bebé) tan cerca.

Espero que te funcione, Un besito (por cierto, come mucha vitamina C, Kiwis, naranjas, mandarinas, etc. Que ayuda mucho!)

Remedio infalibre para hongos vaginales

compra tomillo (al natural y seco) y lo haces hervir con agua.
despues te pasas unas tres veces al dia un algodón y notarás un alivio inmediato

Si , son hongos.

Hola como ya os dije tenía unas molestias ,pues ayer estuve en consulta y si que son hongos me ha recetado un único ovulo vaginal , me lo puse anoche y todavia no hay cambios , pero me llama la atencion el que yo no he cambiado mis hábitos en nada ¿como me han salido en la semana 37-38?.

Bueno espero que esto no perjudique nada a mi bebita.
besitos

No se si serán.....

hola llevo desde ayer tarde con picores en el interior de la vagina, pero como muy profundo, es como una cosquilla y sensacion de que estoy perdiendo liquido y el flujo es amarillo ¿pueden ser hongos? hasta el viernes no voy al gine y no creo que sea algo de urgencia ¿no?.
llevo dos dias sin ponerme salvaslips porque me estaban irritando el exterior ( lavando y cambiandome constantemente) pero a lo mejor con eso del suavizante , al estar en contacto directo... no sé , solo sé que estoy muy molesta . a ver si a alguna le ha pasado.

besitos ,,,,,,,,,,,,,,(macmen 38+2)

No te preocupes

Efectivamente es muy común en el embarazo, y con esa crema te desaparecerá la molestia en unos días.

A mi me recomendó la ginecologa utilizar salvaslip antialergicos de algodón (se compran en la farmacia, y son parecidos a los de las tiendas, pero especiales para no irritar la zona), y desde que los uso me va mucho mejor.

Besitos!

Hola vanessa!

No te preocupes, como ya te ha dicho el gine es de lo más común en el embarazo. Yo tuve mucho picor hace dos meses, pero aún no se evidenciaban hongos... aún así la comadrona me recetó también Ginecanesten vaginal durante 3 dias y Canesten para la zona externa durante 5 dias y mano de santo, se me quitaron todas las molestias y no me ha vuelto a repetir. Lo que si me prohibió, es lavarme con ningún jabón, sólo con agua y sal. Bueno tranquilidad que nos queda muy poquito

Besines.
M.Carmen+Alejandro(37s)

Hola a todas

por: koalita23

hoy he ido al ginecologo, y me han dicho que los cultivos han salido negativos, pero tengo hongos , me han mandado ginecanesten y un liquido para lavarme por el interior de la vagina, es como unas botellitas que se aplican, y despues me ha dicho que nada de lavarme con jabon, y yo le dije que no lo hago, que lo hago con un liquido azul, se llama Lindemil, y me ha dicho que perfecto porque es un antiseptico, saludos

Sufriendo!!

por: rosaelena20

Hola a todas,
Es la primera vez q escribo... Me siento muy mal; ya q desde hace como 8 meses vengo sintiendo un ardor en mi vagina, a veces me pica y he tenido un flujo balnco y espeso pero sin olor; además al tener relaciones sexuales me arde y me duele mucho. Por dentro y por fuera me arde hasta solo con tocarme la piel.
Me hicie una citología y salió Flora Mixta; entonces el medico me recetó ovulos de metronidazol y fluconazol pastilla (1). Me alivié pero a los 2 meses volvió el mismo malestar. Algo q tambien noto es q cuando tengo el periodo y me pongo toallas higiénicas me siento la vagina muy caliente e irritada.

Ahora me estoy poniendo 3 óvules de Cluvax, costosísimos y me he sentido un poco mejor pero no se que más hacer... y me hice mi primer labado con benzirin rosa... no se si funcionará... Creo q tambien debo tomar pastillas pero no se cuales..

Tengo una pregunta... La crema Gynocanestén funciona para ese malestar??

Muchas Gracias.. Espero q me ayuden!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna con barriguita?¿?¿
por: crisbello
7
  segunda eco 11 semanas!!!!!!!!
por: amatxo11
1
  Buenas a todas....