en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Estoy muy nerviosa

hola soy miriam, 28 años, valenciana, estoy de 20s y me hicieron la ammio, pasado mañana voy a por los resultados y la verdad estoy en un sin vivir. ya os dire algo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola cariño!!

Mira yo soy de Sevilla pero vivo en Valencia y quiero que sepas que es normal que estés nerviosa pero no va a pasar nada. Yo en mi embarazo no me la hicieron, pero si que me catalogaron como embarazo de alto riesgo y aunque se pasa mal hay que estar lo menos nerviosa posible por el bb.
Si necesitas ayuda puedes preguntarme lo que quieras, yo te ayudaré en lo que puedas. Además estando en la misma ciudad quien sabe, no?
Mira mi correo isbilia@enfemenino.com
Relajate y disfruta de tu embarazo que luego se echa de menos, te lo aseguro.

Tranquila

yo tambien soy valenciana de mislata concretamente y tengo 26 , es normal q se este de los nervios pero hay q tratar de pasar los dias lo mejor posible si no tendremos ansiedad , yo estoy de 19+4 y el dia 29 tengo la eco de las 20 semanas y ahi me diran el sexo y si todo sigue bien me muero de los nerviosssssss y hasta q no pase no me quedare tranquila , pero tambin ssoy consciente de q por mi bebe lo tengo q estar si no le doy mucha dosis de adrenalina y no es bueno , un abrazo valenciana y ya nos contamos ya veras como todo esta bien.

Gracias cav

muchas gracias por tu animo, la verdad es que tienes toda la razon, yo tb voy el 29 a la eco de las 20s y al resultado de la ammio, voy a la Fe, y tb sabre el sexo del bebe, TENGO UNAS GANAS!! espero de que todo este perfecto. Mañana os escribo y os digo los resultados. Besos y de nuevo gracias.

◀  Arriba de la página

Movimientos del bebe.....Manual para comprar la sillitaPapillasUn saludo a las mamas de mayo Dos webs que os pueden interesar¿como puedo poner una foto en el album de bebes de mayo?Que os mide a vosotras?20 de mayoAyudaHolaa a todas Me presento...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Cascada
Cuba Gooding junior
Whitney Houston
Eric Clapton
Jim Morrison
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam