en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje buscado:

Creo que es hamaquita

La gandulita no se que es ni si es lo mismo que la hamaca. Yo he elegido una hamaquita de esas que se balancean. Tenian de varias marcas pero yo he ido tocando la estructura y aunque fuese mas cara me he quedado con la que los hierros de la cabeza y los pies no se notasen. Las otras tienen que ser mas incomodas y prefiero que sea comoda aunque me cueste mas. La que elegi no se notan los hierros esos y esta con mas relleno que las otras y es de la marca bebeconfort.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Gandulitas, hamaquitas la teneis?

hola chicas pues es que me van a regalas la gandulita o hamaquita para mi niño y no se por cual decidirme ni cuales hay mejores en el mercado
Alguna la teneis? Que os parecen? de que marca son? cuales creeis que son las mejores?
Cristina+Adrián 36+4

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi me regalan la de play

en los foros no he leído nada de ella, pero una amiga la tiene y le ha ido bien.

Creo que es hamaquita

La gandulita no se que es ni si es lo mismo que la hamaca. Yo he elegido una hamaquita de esas que se balancean. Tenian de varias marcas pero yo he ido tocando la estructura y aunque fuese mas cara me he quedado con la que los hierros de la cabeza y los pies no se notasen. Las otras tienen que ser mas incomodas y prefiero que sea comoda aunque me cueste mas. La que elegi no se notan los hierros esos y esta con mas relleno que las otras y es de la marca bebeconfort.

Te digo cual me han recomendado a mi...

Pues a mi en la tienda donde he comprado todas las demás cosas me han recomendado la Mclaren, que tiene capota desmontable, y barra de juegos para que el niño este entretenido, y además vibrador que no se si será muy util.
Aunque parezca mentira es algo mas barata que la de Bebeconfort que es la que mas me convencía al principio.

Todavía no me la han traido, pero la tengo encargada, y en la tienda me han dicho que en cuanto llegan se las quitan de las manos, asi que he reservado una.

Te mano la web, para que la veas.

http://www.maclarenbaby.com/SPANISH/pages/rocker.h-tml

Un saludo.

Hola cristina!

Yo no me la he mirado todavía, me la regalará mi madre, pero aún no le he dicho cual quiero. Para mi hijo Adrián me la dejó mi cuñada, una de Prénatal de estructura metálica y funda de tela a cuadros vichy...esa sí que tengo claro que NO me la compro, la tela se hunde mucho y queda como deformada enseguida. Mírate que el respaldo tenga varias posiciones porque hay algunas que sólo tienen sentado o tumbado y no van bien. También es importante que aguanten el máximo de peso posible, así la aprovecharás más, yo las he visto hasta 7 kg y hasta 9 kg, pero las hay que aguantan más peso. Ah! y que se puedan desenfundar para lavar (supongo que todas lo serán, pero nunca se sabe...). Bueno, si encuentras alguna chula me lo dices y la miraré yo también!

Un beso.
M.Carmen+Alejandro(37s)

Yo me he comprado

la hamaquita de jane, es grandota y la estructura es de plástico, por lo que pesa muy poquito, y eso supongo que vendrá bien para moverla por la casa con el nene encima.

Ana y Alex(37+2)

Siento no poderte ayudar.

A mi me dejan una pero es de lo más sencillo del mundo. POn una charla en el foro de TU BEBE que allí siempre ayudan y tienen experiencia. Pronto nos veremos todas por allí. Tengo ganas ya de que nazca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos
ccnedra(37+3)

◀  Arriba de la página

nueva lista 16-04 El lunes me monitorean....Ya está casi en mis brazos!!!!Apoyo para todasYa tengo la habitación Tuve cita con la gine!!Tema movimientos...Necesito de su ayuda!!!El oficio de ser madreMamis de madrid ¿donde vais a dar a luz y cual es vuestra fpp?Y que hacen la 1vez exact.en monitores?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Ryan Reynolds
Will Smith
James Van der Beek
Hugh Jackman
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam