Foro / Maternidad

Ayuda..estoy desesperada porque no se cuanta cantidad de bibe le tengo q dar a mi nena de una semana

Última respuesta: 25 de mayo de 2008 a las 13:01
U
uzuri_9165951
24/5/08 a las 20:20

Hola a toda..por fin ya nacio mi niña..
todo genial(otro dia cuento mi parto)
Mi consulta es sobre biberones..
MMi niña nacio el dia 18/05 y empezo tomando 30cl en el hospital de bibe, cuando yegamos a casa le subi a 60 y a dia de hoy 24/05 ya me esta pidiendo 90!!
Es normal? No sera mucho? mañana hace una semana..esque si le doy solo 60 me pide cada 2horas..

Ver también

K
keily_8320166
24/5/08 a las 21:16

Hola nena!
Creo que esa consulta debe resolverla tu pediatra! en la cita de los 15 días deberías de consultarle.

Si te sirve de ayuda, a mi niño en el hospital, mientras estuvo ingresado le prescribieron 50/60cc para las noches en las que yo no podía darle el pecho. Supongo que mientras llega el día del pediatra y no, lo más normal será que te fies de tu intuición.

Por cierto, en los bebés al cabo de una semana hay un llamado "brote de crecimiento" en la que el bebé llora y pide más comida. Es como si fuera un "estirón" por lo que dices tu nena puede estar en ese momento. Yo lo estoy pasando con Hugo y me pide pecho cada muy poco!!!

A
an0N_571571499z
25/5/08 a las 13:01

Yo tengo una nena de 15 dias!
En el hospital empeze dandole 60cl pero desde que tiene una semana se toma 90. Pero no te preocupes que si estubiese tomando más de la cuenta lo vomitaria, asi que si eso no ocurre es porque esta tomando lo que necesita. Aun asi nunca esta de más que le preguntes a tu pediatra!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir