|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Estoy manchando después de un tacto...es normal?" Enviado por luz1413 el 22 mayo a 09:46
Hola chicas!
Para las que seguimos aquí esperando a nuestros bebés, ánimo que nos queda poco. Ayer fuí a monitores y después de decirme durante dos semanas que estaba verde, por fin me dijeron que le cuello se habia acortado y que estaba blandita. Me ha dicho que cree que no llego a la semana que viene. El caso es que desde ayer estoy perdiendo un poquito, pero es marroncillo, no se he leido que después de los tactos sangrais, pero cuanto tiempo? yo sigo hoy manchando y ayer tuve contracciones toda la tarde pero poco intensas. Hoy por la mañana ni una. Si alguien me puede decir algo...bueno, yo salgo de cuentas mañana y eso que me dijeron que se adelantaria, ya que estuve en reposo con pastillas. Un beso a todas.
Luz 39+6(Álvaro)
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola guapa!!" Enviado por brendixon el 22 mayo a 10:08
Es normal sangrar después de un tacto. Depende de la persona y de lo sensible que tengas la zona pero no te tienes que preocupar a no ser que veas que las pérdidas son como una regla muy abundante Y si te quedas más tranquila, acércate a rgencias que para eso están. Ánimo que te queda muy poquito para tener a tu peque en brazos!! Besos!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|