Estoy manchando después de un tacto...es normal? : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Menú: bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Mayo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?

Mensaje que originó la charla:
"Estoy manchando después de un tacto...es normal?"
Enviado por luz1413 el 22 mayo  a  09:46

Hola chicas!

Para las que seguimos aquí esperando a nuestros bebés, ánimo que nos queda poco. Ayer fuí a monitores y después de decirme durante dos semanas que estaba verde, por fin me dijeron que le cuello se habia acortado y que estaba blandita. Me ha dicho que cree que no llego a la semana que viene. El caso es que desde ayer estoy perdiendo un poquito, pero es marroncillo, no se he leido que después de los tactos sangrais, pero cuanto tiempo? yo sigo hoy manchando y ayer tuve contracciones toda la tarde pero poco intensas. Hoy por la mañana ni una. Si alguien me puede decir algo...bueno, yo salgo de cuentas mañana y eso que me dijeron que se adelantaria, ya que estuve en reposo con pastillas. Un beso a todas.

Luz 39+6(Álvaro)

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola guapa!!"
Enviado por brendixon el 22 mayo  a  10:08

Es normal sangrar después de un tacto. Depende de la persona y de lo sensible que tengas la zona pero no te tienes que preocupar a no ser que veas que las pérdidas son como una regla muy abundante
Y si te quedas más tranquila, acércate a rgencias que para eso están.
Ánimo que te queda muy poquito para tener a tu peque en brazos!!
Besos!!

Relaciones sin tapon?Para las que ya sois mamas?Como me puedo quitar las estrias?Eco 4d asturiasHoy es mi fpp y hay cambio de luna!!Nada de nada ssigo aqui!Vengo de monitores y....Toda la noche sin pegar ojo40+3 y por aquí sigoAlgun truco para parir antes!!!¿estrias despues del parto?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos