Relaciones sin tapon? : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Juegos: bebés

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Mayo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?

Mensaje que originó la charla:
"Relaciones sin tapon?"
Enviado por raichu07 el 21 mayo  a  15:27

Hola chicas, tengo una preguntilla a ver si alguien sabe...
El viernes pasado me hicieron un tacto y me dijeron que ya no tenia tapon mucoso que lo habia echado con el flujo y yo no me habia dado ni cuenta!! Salgo de cuentas mañana aunque Luca parece ser que esta agustito ahi porque aun tengo el cuello y la bolsa integra.
Como muchas de vosotras salgo a andar para animar a mi chiquitin a salir, pero lo de mantener relaciones con mi chico no estoy segura al no tener el tapon. Me da cosilla por mi chico ya que nos queda poco de inimidad, al gine no lo veo hasta el viernes para preguntarselo y quizas ya haya parido.
Que me diciis?
Raichu+Luca39+6

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Gracias"
Enviado por raichu07 el 21 mayo  a  21:42

por vuestras opiniones, acabo de llegar de monitores y he aprovechado y se lo he preguntado al matron, y me ha dicho que no pasa nada... dice, es que debeis de tener, jeje... mintras este la bolsa integra que no pasa nada. Supongo que teniendo en cuenta que es tu marido, en casa...y teniendo en cuenta que no ha habido infecciones antes...
bueno chicas iremos con cuidaito y to mu limpito claro...
graciaaaas!!
"Yo lei "
Enviado por solebcn el 21 mayo  a  17:35

lo mismo que sandrynia sobre las relaciones y baños sin tapon por lasinfecciones que se pueden transmir al bebe. saludos.
"Hola guapa"
Enviado por sandrinya el 21 mayo  a  15:41

Yo he leído que no se deben tener realaciones una vez que has expulsado el tapón. Tampoco te debes bañar, mejor ducharse, para evitar el riesgo de infecciones.

Besos
Sandrinya y Saúl (39+3)

Para las que ya sois mamas?Como me puedo quitar las estrias?Eco 4d asturiasHoy es mi fpp y hay cambio de luna!!Nada de nada ssigo aqui!Vengo de monitores y....Toda la noche sin pegar ojo40+3 y por aquí sigoAlgun truco para parir antes!!!¿estrias despues del parto?Ya podéis ver fotos de emma!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos