|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Relaciones sin tapon?" Enviado por raichu07 el 21 mayo a 15:27
Hola chicas, tengo una preguntilla a ver si alguien sabe... El viernes pasado me hicieron un tacto y me dijeron que ya no tenia tapon mucoso que lo habia echado con el flujo y yo no me habia dado ni cuenta!! Salgo de cuentas mañana aunque Luca parece ser que esta agustito ahi porque aun tengo el cuello y la bolsa integra. Como muchas de vosotras salgo a andar para animar a mi chiquitin a salir, pero lo de mantener relaciones con mi chico no estoy segura al no tener el tapon. Me da cosilla por mi chico ya que nos queda poco de inimidad, al gine no lo veo hasta el viernes para preguntarselo y quizas ya haya parido. Que me diciis? Raichu+Luca39+6
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Gracias" Enviado por raichu07 el 21 mayo a 21:42
por vuestras opiniones, acabo de llegar de monitores y he aprovechado y se lo he preguntado al matron, y me ha dicho que no pasa nada... dice, es que debeis de tener, jeje... mintras este la bolsa integra que no pasa nada. Supongo que teniendo en cuenta que es tu marido, en casa...y teniendo en cuenta que no ha habido infecciones antes... bueno chicas iremos con cuidaito y to mu limpito claro... graciaaaas!!
|
| | "Yo lei " Enviado por solebcn el 21 mayo a 17:35
lo mismo que sandrynia sobre las relaciones y baños sin tapon por lasinfecciones que se pueden transmir al bebe. saludos.
|
| | "Hola guapa" Enviado por sandrinya el 21 mayo a 15:41
Yo he leído que no se deben tener realaciones una vez que has expulsado el tapón. Tampoco te debes bañar, mejor ducharse, para evitar el riesgo de infecciones.
Besos Sandrinya y Saúl (39+3)
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |