Para las que ya sois mamas? : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Permisos lactancia

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Mayo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Mensaje que originó la charla:
"Para las que ya sois mamas?"
Enviado por adelis74 el 21 mayo  a  13:20

Mas que nada os lo pregunto a vosotras que ya habeis pasado por aqui,pero si alguien sabe pues queria que me aclaraseis una duda.

Siempre dicen que cuando vas a parir o estas apuntito la barriga se baja, es cierto del todo o no? A vosotras se os bajo ese dia? Yo procuro andar por lo menos una horita diaria, pero me veo la barriga mas o menos a la misma altura. Será que tengo muchas muchas ganas y todavia es pronto. El viernes 30 es cuando cumplo, asi que seguiré esperando.
Otra cosita, si a dia de hoy estás un poco dilatada, puede retroceder esa dilatacion o ya es camino recorrido? (no se si me he explicado)
gracias y enhorabuena a todas.
Adelis (39+1)

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola guapi!!"
Enviado por brendixon el 21 mayo  a  21:37

No te fies de la barriga porque yo la tenía muy baja durante el último mes y no me sirvió de mucho. De hecho el nene no estaba ni encajado.
En cuanto a la dilatación, no sé que decirte pero supongo que cuando empiezas ya la cosa va para alente. A ver si alguien sabe más del tema.
Besitos!!
"Muchas gracias"
Enviado por adelis74 el 21 mayo  a  21:29

por vuestras respuestas. HOy la verdad que he andado como dos horas y estoy molida, creo que mas no puedo. He leido de gente que anda hasta 5 horas, y mis pies creo que no dan para mas. Ademas los tengo hinchados por la retencion de liquidos y me duelen.
Espero que no tarde mucho en salir mi pequeño, aunque creo que cuanto mas lo piense peor será.

A ver si alguien me contesta sobre el tema de dilatacion que he preguntado ya que creo que estoy u poco verde.
Gracias por contestar.
Adelis+ Daniel
"No necesariamente"
Enviado por sgamo1 el 21 mayo  a  15:11

Mi caso fue precisamente algo asi. Mi barriga no 'bajaba'.
El dia que me puse de parto, habia dilatado completamente, pero la niña seguia 'alta', con lo cual, mi trabajo fue 'empujar como es debido'. No se si tuve suerte, o empuje muy bien, que en '4 empujones' mi niña nacio.
No te fies de lo de barriga alta o baja, de verdad!

SUERTE!!!
"En mi caso"
Enviado por agucas el 21 mayo  a  13:44

la barriga se bajó como 20 días antes, que todo el mundo decía que iba a tenerla antes y cuando fui al gine me dijo que ya estaba encajada. Bien es verdad que yo venía caminando todos los días entre 2 y 3 horas.Lo que sí que noté el mismo día del parto, después de ponerme la epidural, cuando ya había dilatado (aunque yo no sabía que ya estaba preparada para empujar!) las patadas de mi niña muchísimo más abajo! Eso sí que fue super emocionante, porque fue cuando me dí cuenta de que me quedaba muy poquito para conocer a mi nena!

Como me puedo quitar las estrias?Eco 4d asturiasHoy es mi fpp y hay cambio de luna!!Nada de nada ssigo aqui!Vengo de monitores y....Toda la noche sin pegar ojo40+3 y por aquí sigoAlgun truco para parir antes!!!¿estrias despues del parto?Ya podéis ver fotos de emma!!!!A todas con cariño !
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados