|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Para las que ya sois mamas?" Enviado por adelis74 el 21 mayo a 13:20
Mas que nada os lo pregunto a vosotras que ya habeis pasado por aqui,pero si alguien sabe pues queria que me aclaraseis una duda.
Siempre dicen que cuando vas a parir o estas apuntito la barriga se baja, es cierto del todo o no? A vosotras se os bajo ese dia? Yo procuro andar por lo menos una horita diaria, pero me veo la barriga mas o menos a la misma altura. Será que tengo muchas muchas ganas y todavia es pronto. El viernes 30 es cuando cumplo, asi que seguiré esperando. Otra cosita, si a dia de hoy estás un poco dilatada, puede retroceder esa dilatacion o ya es camino recorrido? (no se si me he explicado) gracias y enhorabuena a todas. Adelis (39+1)
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola guapi!!" Enviado por brendixon el 21 mayo a 21:37
No te fies de la barriga porque yo la tenía muy baja durante el último mes y no me sirvió de mucho. De hecho el nene no estaba ni encajado. En cuanto a la dilatación, no sé que decirte pero supongo que cuando empiezas ya la cosa va para alente. A ver si alguien sabe más del tema. Besitos!!
|
| | "Muchas gracias" Enviado por adelis74 el 21 mayo a 21:29
por vuestras respuestas. HOy la verdad que he andado como dos horas y estoy molida, creo que mas no puedo. He leido de gente que anda hasta 5 horas, y mis pies creo que no dan para mas. Ademas los tengo hinchados por la retencion de liquidos y me duelen. Espero que no tarde mucho en salir mi pequeño, aunque creo que cuanto mas lo piense peor será.
A ver si alguien me contesta sobre el tema de dilatacion que he preguntado ya que creo que estoy u poco verde. Gracias por contestar. Adelis+ Daniel
|
| | "No necesariamente" Enviado por sgamo1 el 21 mayo a 15:11
Mi caso fue precisamente algo asi. Mi barriga no 'bajaba'. El dia que me puse de parto, habia dilatado completamente, pero la niña seguia 'alta', con lo cual, mi trabajo fue 'empujar como es debido'. No se si tuve suerte, o empuje muy bien, que en '4 empujones' mi niña nacio. No te fies de lo de barriga alta o baja, de verdad!
SUERTE!!!
|
| | "En mi caso" Enviado por agucas el 21 mayo a 13:44
la barriga se bajó como 20 días antes, que todo el mundo decía que iba a tenerla antes y cuando fui al gine me dijo que ya estaba encajada. Bien es verdad que yo venía caminando todos los días entre 2 y 3 horas.Lo que sí que noté el mismo día del parto, después de ponerme la epidural, cuando ya había dilatado (aunque yo no sabía que ya estaba preparada para empujar!) las patadas de mi niña muchísimo más abajo! Eso sí que fue super emocionante, porque fue cuando me dí cuenta de que me quedaba muy poquito para conocer a mi nena!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|