en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Toda la noche sin pegar ojo

Hola a todas!!! ayer a las 12 de la noche empecé con dolor de riñones y la tripa muy dura cada 5-10 minutos, así me acosté y a las 3 me volví a despertar con ese dolor regular cada 10-15 min, asi he pasado la noche y además expulsando flujo muy sanguinoliento, que debe ser el tapón mucoso.
Yo ya pensaba que esto iba a ir rodado, esperando a que aumente un poco la frecuencia, pero ahora se han espaciado más los dolores .Como esto no salga para delante, yo creo que otra noche así me da algo.
Un besito y ánimo.¿ alguna igual bajo el influjo de la luna llena?LOLA 40+4

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tambien llevo dias sin dormir!!!!

Hola chicas,

Yo tambien llevo desde domingo sin poder dormir, no se si es la luna, o que pero por la noche empiezan las contracciones pero cuando llega el dia todo se para y no hay rastros ni de tapon mucoso ni contracciones ni molestias...Mañana es mi fpp pero a no ser que esto cambie deseguida creo que se va a alargar bastante.
Supongo que como todas vosotras ya nome apetece ni andar me siento como un globo y por las mañanas tengo las manos tan dormidas que ni siquiera puedo cogerla taza de leche.
Tengo ganas de ver a mi chiquitin y que ya pase todo para sentirme de nuevo bien.
Ademas llevo una semana que me dan ardores dia y noche y y no se que tomarme .Algun consejillo???

Besos y animo a todas.

Lidia (39+6)

Yo misma

Anteanoche m e desperté con contracciones que se fueron acortando en tiempo, al final ayer al mediodia fui al hospital pero estaba solo de 2 cm asi que me volvi a casa. Por la tarde se pararon por completo, empecé a manchar algo que pensé que era por el tacto, pero hoy mancho más asi que creo que es el famoso tapón pero las contracciones han desaparecido, asi que no sé.
39+6

◀  Arriba de la página

40+3 y por aquí sigoAlgun truco para parir antes!!!¿estrias despues del parto?Ya podéis ver fotos de emma!!!!A todas con cariño ! Nació jorge de cesarea urgente pero estamos bien(gracias a todas por estos meses)Como pongo y veo fotos ?Al final sere mama en mayo!Ya ha nacido claudiaX fin mañana me lo inducen !!! nuevas fotos de sofia !!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Eminem
Joseph Fiennes
Kelly Rowland
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam