Como me puedo quitar las estrias? : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Prematuro

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Mayo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Mensaje que originó la charla:
"Como me puedo quitar las estrias?"
Enviado por hitcly el 20 mayo  a  20:21

ES MI SEGUNDO EMBARAZO, DEL PRIMERO NO TUVE ESTRIAS, PERO DEL SEGUNDO SI,LAS TENGO FEISIMAS, MI MARIDO DICE QUE SE AUN ES PRONTO Y QUE SE ACABARAN POR PONER MEJOR, PERO NO SÉ.ME PONGO ACEITE DE ROSA MOSQUETA,NO SÉ SI ME SERVIRÁ. TB ME ENCUENTRO LA BARRIGA "COLGONA" COMO SE QUITA ESTO JAJAJAJ AIS MADRE!!!!! QUIERO MI CUERPO DE ANTES....
EN FIN YA SE QUE ES PRONTO SOLO HACE 3 SEMANAS , AUNQUE YA HE PERDIDO TODO LO QUE PUSE EN EL EMBARAZO, 9 KILOS.

ALGUNA ME PUEDE AYUDAR, ME PUEDEN DAR ALGUNA SOLUCION, O ALGÚN TIPO DE EJERCICIO?

MUCHAS GRACIAS MAMISSSSSSS

SONIA DANI 3 SEMANAS ANDREA 19 MESES

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Gracias"
Enviado por hitcly el 21 mayo  a  19:29

gracias por vuestras respuestas

bsos mamis
"Pues..."
Enviado por brendixon el 20 mayo  a  21:55

yo para las estrías la crema trofolastin de carreras (es un poco cara, pero buenísima, merece la pena) y aceite de rosa mosqueta, no me ha salido ninguna y no quiero que me salgan ahora. Pero las que tenía de la adolescencia están mucho mejor. Tienes que tratar las estrías mientras son rosas, si se vuelven bñancas, ya no se quitan.
He perdido 7 de los 10 kilos que cogí en el embarazo aunque mi tripita parece un globo deshinchado Igual es pronto porque sólo hace una semana y como ha sido cesárea, pues no puedo hacer abdominales ni nada. Pero me he comprado una crema reafirmante postparto, a ver qué tal...
Creo que es cuestión de paciencia, chicas...
Besos
"¿solo has engordado nueve kilos en el embarazo?"
Enviado por kemaku el 20 mayo  a  20:55

yo llevo mas y luego me quedan de recuerdo....

Lo de las estrias no puedo ayudarte, dicen que lo mejor es el aceite de rosa mosqueta y beber mucha agua. Pero no se ....

Y lo de la barriga paciencia, ya volvera a su cauce. Creo que es pronto para que empices a hacer abdominales.

Eco 4d asturiasHoy es mi fpp y hay cambio de luna!!Nada de nada ssigo aqui!Vengo de monitores y....Toda la noche sin pegar ojo40+3 y por aquí sigoAlgun truco para parir antes!!!¿estrias despues del parto?Ya podéis ver fotos de emma!!!!A todas con cariño ! Nació jorge de cesarea urgente pero estamos bien(gracias a todas por estos meses)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real