en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Movimientos del bebe.....

Bueno chicas,
mi pregunta es si alguna de ustedes ya sienten a sus pequiñines moverse... Bueno yo no me acuerdo muy bien cuando uno ya siente esos lindos movimientos... Yo todavia no siento nada asi q queria saber si alguna de ustedes ya sienten algo...
cuidensen mucho

dulsura24 18semanas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yooooooo

noto como palpitaciones debajo del ombligo de manera espontanea supongo q sera mi beb ¡ q ilusion¡
raquel18+1

Hola

Yo si las siento, desde hace un par de semanas. La primera vez fue algo muy brusco y hasta me asusté, pero ya me he acostumbrado y me encanta sentirlo. Sobre todo lo noto por la noche cuando me siento a ver la tele y me relajo. Por lo que me han dicho hay chicas que tardan mucho más en sentirlo y es normal, depende de cada una y de cada embarazo.
Un besazo.
Rocío (19+5)

Hola!

Yo sí lo siento, desde la semana 17 y media aprox. Es increible. Soy mamá primeriza y pensaba que no sentiría nada hasta la semana 20, así que estoy encantada con las pataditas de mi terremoto. Eso sí, mi marido no es capaz de notarlas al poner la mano en mi barriguita todavía.
Saludos,
akaroa, 19+2

◀  Arriba de la página

Manual para comprar la sillitaPapillasUn saludo a las mamas de mayo Dos webs que os pueden interesar¿como puedo poner una foto en el album de bebes de mayo?Que os mide a vosotras?20 de mayoAyudaHolaa a todas Me presento...Prueba de tono muscular
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Victoria Beckham
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Sofia Coppola
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam