Las contracciones de parto (o las inmediatamente anteriores) siempre duelen? : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros
 
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Mensajes:
 Recibidos
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Etimología nombres

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Mayo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

 Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Mensaje que originó la charla:
"Las contracciones de parto (o las inmediatamente anteriores) siempre duelen?"
Enviado por cocalesca el 16 mayo  a  14:04

Hola, chicas, esta mañana me desperté con dolor de regla, pelvis y como presión en el coxis, y al levantarme a orinar vi que estaba echando parte del tapón (creo, era un flujo gelatinoso manchado de marrón, aunque lo del color pueden ser restos de una exploración hace un par de días...pero vamos, gelatinoso y distinto al flujo habitual sí era).

Luego he tenido contracciones toda la mañana desde las 7 y media. Al principio eran cada 13, 11, 9 y 8 minutos, tuve una racha cada 4 y ahora las tengo más o menos cada 6 o 7. No se me han pasado desde entonces. Lo que pasa es que algunas me han dolido pero la mayoría no, son de tripa dura y me da mucha sensación de presión y alguna vez dolorcillo de regla, pero nada más. Doler doler no me duelen.

Evidentemente hasta que no las tenga por lo menos cada 5 minutos durante un par de horas no me voy a acercar, pero estoy algo mosca con el tema del dolor porque no va en aumento. La cosa es que hace dos días en monitores tenía contracciones regulares aunque no eran aún de parto, estaban en el 80 mghz de la escala esa que usan y yo prácticamente no las notaba...por eso mi duda. Puede ser que a veces no duelan al principio? Debería ir ya a urgencias esta tarde aunque no tenga dolor si sigo así?

Besos y muchas gracias
 
Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.
 




Que me decis de los gorritos?¡¡¡¡ya soy mama!!! todo genial!!!Ya soy mamaPor fin nació helena!2 parte "me piré del hospital"..noticias finales!!!..soy mamáMañana me inducen el parto, me despido hasta la semana próximaYa está conmigo la cosa más bonita A las mamis que os han inducido el partoOs cuento mi parto natural en el agua , en casa !!!!De 39 semanas y tan pancha...Se puede comer antes de la epidural?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 


Nuestros últimos artículos
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre
Recuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia




Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java