|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Las contracciones de parto (o las inmediatamente anteriores) siempre duelen?" Enviado por cocalesca el 16 mayo a 14:04
Hola, chicas, esta mañana me desperté con dolor de regla, pelvis y como presión en el coxis, y al levantarme a orinar vi que estaba echando parte del tapón (creo, era un flujo gelatinoso manchado de marrón, aunque lo del color pueden ser restos de una exploración hace un par de días...pero vamos, gelatinoso y distinto al flujo habitual sí era).
Luego he tenido contracciones toda la mañana desde las 7 y media. Al principio eran cada 13, 11, 9 y 8 minutos, tuve una racha cada 4 y ahora las tengo más o menos cada 6 o 7. No se me han pasado desde entonces. Lo que pasa es que algunas me han dolido pero la mayoría no, son de tripa dura y me da mucha sensación de presión y alguna vez dolorcillo de regla, pero nada más. Doler doler no me duelen.
Evidentemente hasta que no las tenga por lo menos cada 5 minutos durante un par de horas no me voy a acercar, pero estoy algo mosca con el tema del dolor porque no va en aumento. La cosa es que hace dos días en monitores tenía contracciones regulares aunque no eran aún de parto, estaban en el 80 mghz de la escala esa que usan y yo prácticamente no las notaba...por eso mi duda. Puede ser que a veces no duelan al principio? Debería ir ya a urgencias esta tarde aunque no tenga dolor si sigo así?
Besos y muchas gracias
|
|
| |
| Lista de respuestas: |
Todavía no hay respuesta. |
| |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|