Hola guapa : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Duración: embarazo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Mayo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Mensaje buscado:
"Hola guapa"
Enviado por cocalesca el 15 mayo  a  19:21

Lo de la bajada del latido la verdad es que no sé a qué pudo deberse, a ver si alguien sabe y te puede ayudar mejor, pero si luego te hicieron la prueba de las aguas y salió perfecta es que al menos no había sufrimiento fetal, así que seguramente fue una cosa puntual de ese momento.

La prueba de las aguas es una amnioscopia, justamente me la intentaron hacer a mí ayer en urgencias (aunque al final no pudieron porque tenía el cuello muy posterior o no sé qué rollos) y me quedé igual que tú, muy dolorida y sangrando, pero me dijeron que era normal y que incluso podría manchar 3-4 días, hoy de hecho ya sangro bastante menos y se me ha pasado el dolor. Ahora, molesta es un rato la pruebecita de las narices, yo salí horrorizada y pensando "qué me han hecho"?? Se me saltaban las lágrimas de lo bruto que fue el hombre.

Y lo del dedo...pues ni idea, porque a mí me dijeron lo mismo y también pensé que eso es que había empezado a dilatar un poco, no entiendo si no cómo iba a caber...anda que como no sea eso, qué chasco, con la ilusión que tenía yo de que al menos estaban pasando ya cositas...Quizá tu gine quería decir que no tenías por qué estar dilatando justo en ese momento, pero que ya se te había empezado a dilatar el cuello un poquito.

En todo caso, lo más importante es que te han visto las aguas limpias, quédate tranquila

Un besito

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Susto en monitores"
Enviado por nivessa el 15 mayo  a  18:53

Chicas hoy en monitores a mi pequeña le ha dado una bajada de latido y no me explican a que puede ser debido ¿a alguna le ha pasado?
Despues me han hecho una prueba que me han dejado dolorida y sangrando y me han dicho que era para saber como tenia las aguas, el resultado perfecto.
y para terminar me ha dicho la gine " te entra un dedo" digo eso significa que estoy dilatando?? y me dice " no, eso significa que te entra un dedo", asi que imaginaros con el susto que he salido.alguien puede ayudarme??? gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola chicas!"
Enviado por nuria2412 el 16 mayo  a  14:59

A mi tambien me dijo la ginecologa el miercoles q me entraba un dedo y eso me dijo q era q por el cuello me cabe un dedo,es decir,q no se ha borrado ni un milimetro!así q a seguir esperando!
Y lo de los monitores yo no se si tu habras leido lo q me paso a mi esta por ahi en un post de hace tres dias pero mi hija se llevo todo el monitor con un episodio de taquicardia,bueno leelo si quieres...es todo lo contrario a lo q te paso a ti pero el caso es el mismo...q hay veces q los bebes tienen episodios de taquicardia,otras de bajadas,otras de sueño y otras de bienestar y que no pasa nada...lo q pasa es que te asustas un monton...yo pensaba q me moria de angustia y pena!

Gracias a dios estamos perfectas!!
Besitos
Nuria+Lucía (39+3)
"Hola"
Enviado por fabfabfabfab el 16 mayo  a  13:04

A mí me ha pasado lo de las bajadas de latido en varios monitores. Se debe a que el bebé se mueve y la máquina pierde momentáneamente la señal. En los primeros monitores pegaba unas patadas que la máquina se quedó en blanco un buen rato, jeje. También si te fijas en el papel del monitor, sus latidos hacen un pico de bajada justo cuando tú haces el pico de subida de la contracción. No te preocupes. Si fuese preocupante te habrían dejado más rato en el monitor para asegurarse o incluso ingresada.

Lo del dedo me dejas pillada... porque en mi exploración de la semana 38 me dijeron que estaba dilatada un dedo. Y yo pensaba que era lo mismo que lo que tú dices... Ni idea, vamos.
"Hola guapa"
Enviado por cocalesca el 15 mayo  a  19:21

Lo de la bajada del latido la verdad es que no sé a qué pudo deberse, a ver si alguien sabe y te puede ayudar mejor, pero si luego te hicieron la prueba de las aguas y salió perfecta es que al menos no había sufrimiento fetal, así que seguramente fue una cosa puntual de ese momento.

La prueba de las aguas es una amnioscopia, justamente me la intentaron hacer a mí ayer en urgencias (aunque al final no pudieron porque tenía el cuello muy posterior o no sé qué rollos) y me quedé igual que tú, muy dolorida y sangrando, pero me dijeron que era normal y que incluso podría manchar 3-4 días, hoy de hecho ya sangro bastante menos y se me ha pasado el dolor. Ahora, molesta es un rato la pruebecita de las narices, yo salí horrorizada y pensando "qué me han hecho"?? Se me saltaban las lágrimas de lo bruto que fue el hombre.

Y lo del dedo...pues ni idea, porque a mí me dijeron lo mismo y también pensé que eso es que había empezado a dilatar un poco, no entiendo si no cómo iba a caber...anda que como no sea eso, qué chasco, con la ilusión que tenía yo de que al menos estaban pasando ya cositas...Quizá tu gine quería decir que no tenías por qué estar dilatando justo en ese momento, pero que ya se te había empezado a dilatar el cuello un poquito.

En todo caso, lo más importante es que te han visto las aguas limpias, quédate tranquila

Un besito
"Gracias"
Enviado por nivessa el 16 mayo  a  11:58

te comento que al final llame a mi gine privado y le comente lo que me habia pasado y ya me lo explico todo me quede mucho mas tranquila y por si te interesa me dijo que el que te entre un dedo, significa que aun no se ha borrado el cuello y que estoy mas verde que una lechuga jaja, asi que andabamos mal encaminadas jo, yo pensaba que ya quedaba menos.....en fin seguiremos a la espera
suerte

Soy mama Ya soy mami!!! cesarea programada y fenomenalLas contracciones de parto (o las inmediatamente anteriores) siempre duelen?Que me decis de los gorritos?¡¡¡¡ya soy mama!!! todo genial!!!Ya soy mamaPor fin nació helena!2 parte "me piré del hospital"..noticias finales!!!..soy mamáMañana me inducen el parto, me despido hasta la semana próximaYa está conmigo la cosa más bonita A las mamis que os han inducido el parto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real