Para el 30 : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Embarazada y en foma
Embarazada y en foma
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Embarazo y alcohol

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Mayo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos

Mensaje buscado:
"Para el 30"
Enviado por kindermum el 19 mayo  a  10:53

Esa es mi FPP pero no sé no sé, porque la gine me ha dicho que tengo el líquido un poco justo, así que no sé si llegaré o me lo sacan antes. Ya veremos, mañana tengo visita, ya os contaré.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Ya quedamos menos por dar a luz.cuantas quedamos para mayo?"
Enviado por cprsera el 15 mayo  a  18:52

Hola chicas!
Ya vamos quedando menos e?
Me emociona mucho leer los partos de los demas y saber que todo ha ido bien.
Yo cumplo dentro de 5 dias, para el dia 20 y ya estoy impaciente! Pero tambien estoy muy verde todavia! jejeje. Mi niña no quiere salir. Debe estar muy agustito todavia aqui dentro.
Cuantas como yo chicas???

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo tambien tengo 40 semana"
Enviado por mamirosa2 el 2 junio  a  01:22

como todas las primeriza tambien espero por nacimiento de mi bb ci¡on muchas ancias
"Yo tambiern para el 15"
Enviado por neni238 el 20 mayo  a  19:45

pero estamos a 20 y nada a esperar..
"Vaya, algunas quedamos todavía "
Enviado por ampamama40 el 20 mayo  a  17:53

Veo que estamos todas con unas ganas locas de dar a luz. La verdad que el final es desesperante, parece que nunca llegará el momento, pero tranquilas que vereis como en unas horas se resuelve todo. No nos desanimemos,que ahí dentro no se van a quedar. Mi fpp es el viernes 23 que tengo monitores, estoy con molestias como si el bb me calvara algun hueso en la parte baja derecha, me duele como una moradura. Es un momento dificil por la paciencia que se agota y las incomodidades varias pero aguantemos que a todas nos llegará. La fpp es solo un dia de referencia los partos suelen ser antes o despues de esa fecha incluso para las primerizas se pueden alargar 2 semanas despues. wneo chicas n pokitin mas de paciencia.
besis a todas y suerte con la luna lunera.
"Yo mañana día 20 salgo de cuentas"
Enviado por zowi06 el 19 mayo  a  21:12

pue eso que mañana voy a la matrona a que me monitorize
"Otra más!"
Enviado por monisa16 el 19 mayo  a  18:53

Mi FPP era el 14, así que imagináos cómo estoy! Si no me pongo antes de parto, el viernes 23 tengo monitores y posible ingreso para inducírmelo.
Esperemos que la luna haga efecto esta noche!!!!!
"Hoy cumplo"
Enviado por evitaperez el 19 mayo  a  17:45

Hola! pues yo soy otra del club...de las que el bebito o la bebita esta tan a gusto en la barriguita de mama que no quiere salir! Como es el tercer y ultimo embarazo aprovecho hasta el ultimo momento y me digo que si no sale es porque todavia no es el momento.... Tengo muchas ganas de verle la carita y saber si es nino o nina.... pero todavia puedo esperar algunos dias...!
""ojala se cumpla lo del cambio de luna""
Enviado por shagahu el 19 mayo  a  17:30

Hola chicas!

pues lo dicho, ojala sea verdad lo del cambio de luna y se desencadenen muchos partos! no os pasa a vosotras que por una parte piensas cuando te enteras que otras chicas ya han sido mamas que guay pero por otra dices jolin y yo que????? si es que me ha entrado una mala leche cuando he oido en las noticias que la ministra ha ingresado pra tener a su bebe... y yo que???? hoy es mi fpp y la verdad es que estoy mas fresca que una lechuga, con las molestias tipicas pero sin rastros de parto inminente... hace dos semanas mi gine me dijo que esto ya estaba, que me daba hora para esta semana pero que seguro que no nos veriamos... que no??? a este pas esta semana y la que viene!!!
Animo chicas!
"Ja ja ja ja"
Enviado por cocalesca el 19 mayo  a  20:38

A mí me ha pasado igual con lo de la ministra...pobre mujer, que en el fondo me alegro de que ya tenga el bebé, pero es verdad que en el primer momento se me ha puesto una mala leche y un pensar..."y yo para cuándo...que a este paso llego a junio"????

Encima me dijo el viernes la matrona "te vas a poner de parto pero ya"...y hoy lunes sigo con las contracciones cada 5 minutos que no han parado en todo el fin de semana pero tampoco me han ido a más en intensidad, con lo que no voy a volver a urgencias a que me digan que sigo igual. A veces hasta me entra la paranoia de si estaré ya de parto y no me he enterado jeje.

Ánimo a todas y que esta semana sea nuestra semana!!!
"El 31"
Enviado por celada el 19 mayo  a  13:55

yo soy de finales y a este paso igual soy mami de Junio: no tengo ni contracciones, ni molestias ni nada. Sólo un barrigón tremendo para parar un tren.
En fin, ahora el que decide cuando quiere salir es el nene. Será cuando el quiera y vea que está preparado.
Un besín!!
"Hola!!"
Enviado por karbrave el 19 mayo  a  13:42

Pues yo me cumpli ayer 18-05-08 y por la seg. social mi fpp es hoy 19-05-08 pero nada de nada, ejejeje el nene no kiere salir todavia esta muy agustito. De todas formas fui al gine privi y me dijo que el cuello del utero lo tenía blandito y ya había dilatado algo, que el niño estaba bajando hacia la pelvis, pero me dio cita para el 26 de mayo sino me ponía de parto antes.

Así que ahora toca esperar......con paciencia, aunque ya no me queda mucha la verdad jejeje tengo ganas de verlo y tenerlo con nosotros.

Influye la luna en las embarazadas como dice la gente?? Es que mañana cambia la luna.....igual tenemos suerte jejeje

un beso.

Carmen+Ayoze(40+1)
"Para el 30"
Enviado por kindermum el 19 mayo  a  10:53

Esa es mi FPP pero no sé no sé, porque la gine me ha dicho que tengo el líquido un poco justo, así que no sé si llegaré o me lo sacan antes. Ya veremos, mañana tengo visita, ya os contaré.
"Yo sigo aquí!!!"
Enviado por cocalesca el 18 mayo  a  23:46

Hoy he cumplido las 40 semanas...durante meses luchando para que no se adelantara por la barbaridad de contracciones de Braxton que tenía, y aquí estamos aun.

Lo mosqueante es que llevo 3 días por lo menos con contracciones constantes y regulares cada 5 minutos más o menos, pero la cosa no acaba de ponerse en marcha...es una desesperación porque tengo contracciones todo el santo día, y en el registro evidentemente se ven, muchas llegan a los 100 mghz (o como sea la medida esa que usan), es decir son prácticamente de parto pero el cuello no se abre apenas o muy lentamente...no entiendo nada!!! Y yo venga a andar y andar y andar, no veáis qué caminatas, pero ni por esas. Me han dicho que espere hasta que todas las que note sean así de fuertes o incluso algo más y me empiecen a doler de verdad, pero aquí no pasa nada, no me duelen mucho y tampoco dilato! Me da miedo tirarme así días o semanas...

...En fin, es lo que toca...mucho ánimo y buenos deseos para todas las que seguís a la espera!
"Otra más en espera!!!"
Enviado por victoriats el 18 mayo  a  20:54

Hola chicas, veo que aún quedamos bastantes.... pues nada a seguir esperando, cumplo hoy, pero no noto ninguna molestia...

Voy cada dos días a monitores, por el tema que os comente de la placenta y del líquido, pero por ahora no ha sido necesario provocarlo, así que ojala y ya me ponga yo solita....en fin niñas mucho ánimo que ya si es verdad que queda muy poquito, además ya hemos esperado nueve meses, que son unos días más para ver a nuestros amorcitos.

un beso

Ana + Victoria (40s)

"Hola chicas!"
Enviado por son136 el 18 mayo  a  19:27

Hola soy nueva estoy de 36 semanas y el lunes de la semana 26 me aran la cesarea por que ya tengo 2 cesarias tengo un poco de miedo por que me van a hacer ligadura de trompas alguna se la a hecho tardan mucho estoy impaciente por tener a mi niña conmigo tengo dos niños y me hace mucha ilusion ademas me entere que estaba embarazada a las 20 semanas por que tenia premenopausia hacia 3 años y el gine me dijo que era imposible.Tengo 37 años y mis hijos 10 y 6.Por fa ayudarme un poquito gracias y muchas felicidades
"Aun quedamos!!"
Enviado por kateriina6 el 18 mayo  a  19:02

hay muchas que ya tienen a sus peques en casa..pero aun queda medio mayo por delante jejeje

yo mañana ago 39 semanass...
y esto es insufrible yaaa bbff

bueno un besazooo a todasss!!!

katia+michelle(38+6)
"Yo salgo de cuentas hoy"
Enviado por eskarlet el 18 mayo  a  18:45

Estoy ya que no puedo con mi cuerpo. Buf! Ke largo se me está haciendo... y encima estoy VERDE, VERDE, VERDE!!!

Paciencia, que no podemos hacer otra cosa que esperar...
Ya queda menos!!!

Eskarlet (40s)
"Hola chicas yo para el 27"
Enviado por crisnuria el 18 mayo  a  17:51

y a la espera, lo unico que me da animos es que me da la sensacion que me va a bajar la regla, dicen que cuando tienes esa sensacion es que queda poco, no me importaria que se me adelantara jejeje, es que estoy durmiendo bastante mal. Tengo monitores el martes 20 a ver que me dicen.
Bueno chicas ya nos queda poquito mucha suerte y animos a todas.

Besos

Cris y Nuria 38+4
"Hola!yo cumplo el dia 22"
Enviado por marli2000 el 18 mayo  a  14:43

Y como todas vosotras tengo ya muchisimas ganas de ver la cara de mi peque.De momento estoy muy tranquila sin ningun tipo de molestias, estoy verde, verde...Asi que a esperar!!!!Besos y animos a todas
"Mi fecha era para el 16 de mayo y aun esperando...."
Enviado por jezita2 el 18 mayo  a  12:04

hola a todas, yo me cumpli el 16 y aun nada de nada, me noto muy cansada y casi no duermo, creo que la enana esta tan agusto que no quiere salir. se me estan haciendo mas largos estos dias de espera que las 40 semanas que ya por fin he pasado. ahora toca esperar y cuando ella quiera, pero espero que sea prontito.un beso a todas y suerte
"Otra más"
Enviado por perezarganza el 17 mayo  a  17:02

Ya estoy de 40 y 4 días. Cansada y sin ánimo. Pluf
Un beso
Supongo que no nos queda casi nada!!

Fui mama de mayo!!Hola Chicas hoy he ido al gine, os cuento lo que me ha dicho..Casi mamis!!!En casa con julieta!!!Ultimo dia de mayo!!Y fui mamá de mayo.....Alguna sabe de una buena crema k baje la tripilla de despuesLas grapasMi pitufa ya nacio !! una mañica !!Hola soy mama de frau97
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias