Enhorabuena! : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Imagen: bebé

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Mayo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Mensaje buscado:
"Enhorabuena!"
Enviado por nuria2412 el 16 mayo  a  15:35

Yo no se si sere tan valiente como tu y aguantare en casa un poquillo pero se intentara!
Me alegro de que te haya ido todo tan tan bien y que esteis ya en casita recuperandoos!
Ahora a disfrutar de Sara...
Un beso enorme y felicidades!!
Nuria+Lucía (39+3)

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Ya tengo a sara en casa. os cuento mi parto (genial)"
Enviado por sgamo1 el 15 mayo  a  17:31

Pues como salia de cuentas el 5 mayo y nada de nada, tenia fecha para inducirme el parto el dia 8 de mayo. Con tan buena suerte que la noche anterior me puse de parto. Empece con contracciones el miercoles por la noche (en la cena) y a continuacion vi un poco de liquido (bolsa pinchada). Llame a la matrona de guardia y me dijo que si solo era un poco y puesto que al dia sgte me inducirian, podia esperar toda la noche (si resistia). A la hora, expulse lo que supongo qeu era el tapon, y empezaron las contracciones mas 'fuertes'. LA CLAVE? aguantar toda la noche dilatando en casita a fuerza de contracciones!!!! a las 7 AM ya no podia mas: las tenia cada 8 minutos (por cierto, se aguantan MUCHO MEJOR de pie que en la cama) .. y llame a la matrona de nuevo qeu me dijo qeu fuera ya!!! Llegue al centro donde iba a dar a luz con contracciones cada 5 min. y con el cuello borrado completamente y dilatada 5 cm (que no se diga de las novatas!!!) a partir de ahi....todo genial...al cabo de una hora me pusieron la epidural y a dormir!!!! tarde un par de horas en dilatar del todo y me llevaron paritorios porque sentia ganas de empujar. Esa es la clave, chicas: empujar!!! en 4 contracciones nacio SAra! el papa no se lo creia (aun no contaba con ella) y la gine fue muy muy cuidadosa con la episotomia, con lo cual, la recuperacion esta siendo estupenda (la gente dice qeu parecia mentira qeu hubiera dado a luz ese dia, si no paraba quieta un sg!!!!)...BUeno, pues ahora en casita, peleando con el sueño, los pañales, el pecho (cuesta al principio, pero merece la pena. Os recomiendo qeu alguien en persona os eche un cable - es importantisimo).
Sara nacio con 3 kg y 48 cm y es preciosa!!!
SUERTE A TODAS; y lo mas improtante: sed positivas....colaborad con lo que dice la matrona/gine....y ya vereis...como me dijeron a mi: ahora los niños los trae la cigüeña!!!!!!!
Un beso.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Muchas felicidades!!"
Enviado por brendixon el 22 mayo  a  10:34

Qué bien que ya tengas a tu niña y que todo fuese bien... (Totalmente de acuerdo en que las contracciones se agunatan mejor de pie)
Muchos besos a las dos!!
"Muchas felicidades"
Enviado por perezarganza el 17 mayo  a  21:56

Muchas gracias por el relato de tu parto, se transmite la mejor de las energías. A las que aún esperamos nos tranquilizan cosas como ésta.
Cuidaros tanto Sara como tú, que te lo mereces campeona!
Besos
"Felicidades"
Enviado por marimby el 17 mayo  a  21:48

guapa me alegro que todo te haya ido tan bien y tan rapido,ojala fueramos as todas a dar a luz.
Yo hoy he salido de cuentas y aun nada de nada ,tengo mucha presion abajo pero no noto contracciones ni nada raro y ya me estoy desesperando,mientras tanto me entretengo leyendoos a vosotras.
Por cierto he visto en tu perfil que eres de asturias como yo,en que hospital has dado a luz?a ver si me toca el mismo y me tratan asi de bien jejeje.
Besos a todas.
Sonia 40 semanas
"En el centro medico"
Enviado por sgamo1 el 21 mayo  a  15:59

Yo di a luz en el centro medico de oviedo y la verdad, no lo cambio por nada....pero MAternidad en oviedo tiene tambien muy buena fama.
Sea donde sea, lo mas improtante es tu positividad. Animo.
"Gracias a todas:::fotos de sara"
Enviado por sgamo1 el 17 mayo  a  16:09

>Pues eso, he puesto 4 fotos de Sara en mi album (Seccion bebes).
Creo que no he puesto contraseña. pero si os la pide...usad 'sara'.

besos.
"Enhorabuena!"
Enviado por nuria2412 el 16 mayo  a  15:35

Yo no se si sere tan valiente como tu y aguantare en casa un poquillo pero se intentara!
Me alegro de que te haya ido todo tan tan bien y que esteis ya en casita recuperandoos!
Ahora a disfrutar de Sara...
Un beso enorme y felicidades!!
Nuria+Lucía (39+3)
"Felicidades"
Enviado por seremospapas el 16 mayo  a  13:05

chica que aguante tuviste,yo creo que no aguantare tanto,en cuanto me note algo raro salgo corriendo,jaja.
me alegro mucho de que todo fuera tan bien.
disfruta mucho de tu peque.
besitos para las dos.
"Tu positividad se contagia!"
Enviado por fabfabfabfab el 16 mayo  a  12:51

Gracias y enhorabuena!
"Que bien!!!"
Enviado por natal2205 el 16 mayo  a  12:27

Hola, que parto tan bueno, enhorabuena, aunque estés bien no intentes hacerlo todo tu, esto es una carrera de largo recorrido y el cansancio aparecerá tarde o temprano.

mE alegro que sara esté bien, ahora solo nos queda acoplarnos a nuestros bebes y disfrutar de la primavera.

Besitos de Natalia y paula (15 dias de vida)
"Enhorabuena!!"
Enviado por anabcam el 15 mayo  a  23:35

me alegro que todo saliera tan bien y ya tengas a tu pequeña en brazos viviendo tan bonita experiencia.
Ahora toca recuperarte y disfrutar de la peque.
Besitos
Ana y Carlota (38+4)
"Enhorabuena!!!!"
Enviado por victoriats el 15 mayo  a  19:22

Hola guapa, eres una super campeona, porque vamos yo creo que al mínimo dolorcillo y más con la bolsa rota no me lo pienso ni un segundo para irme al hospital....Me ha encantado leer tú parto, todos deberian de ser así...

un besazo, y a ver si pones unas fotillos de Sara para que la conozcamos.

Ana + Victoria

Mañana me inducen el partoEstoy manchando después de un tacto...es normal?Relaciones sin tapon?Para las que ya sois mamas?Como me puedo quitar las estrias?Eco 4d asturiasHoy es mi fpp y hay cambio de luna!!Nada de nada ssigo aqui!Vengo de monitores y....Toda la noche sin pegar ojo40+3 y por aquí sigo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados