Bienvenida al club de las ya mamis de mayo... : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Nombre: niña

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Mayo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje buscado:
"Bienvenida al club de las ya mamis de mayo..."
Enviado por irita28 el 16 mayo  a  11:24

Yo tuve a mi pequeñín el día 10 de mayo y puedo decir sin equivocarme, que ha sido y será la experiencia más maravillosa de mi vida. El momento de mirarle a los ojitos, de cogerlo entre tus brazos... ¡¡¡increible!! compensa todo el esfuerzo hecho hasta ahora.

Pues lo dicho enhorabuena!!! y a disfrutar muuuuuucho de nuestros tesoros.

Iria

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Soy mama "
Enviado por solebcn el 15 mayo  a  17:11

al final mis contracciones si q eran de parto y el 12-05 a las 20.30 nacio Santi con 2.300 k y 51 cm. El relato del parto se los debo p estos dias. Solo decirles gracias por haberme acompañado tantos meses. En este instante con mi principe al pecho mirandome soy la persona mas feliz del mundo. Animo a las q siguen en carrera y felicidades a las q fueron mamis en estos dias q no estuve. Sole

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Enhorabuena sole!"
Enviado por nuria2412 el 16 mayo  a  14:48

Me alegro mucho de q ya tengas a tu Santi en casa!
Muchas felicidades y cuidate mucho!
Disfrutad el uno del otro,y envia fotitos pa q conozcamos al chiquitin...

Besitos
Nuria+Lucía (39+3)
"Felicidades guapa"
Enviado por seremospapas el 16 mayo  a  12:57

me alegro un monton ,que bien,todos los dias felicitando a mamis nuevas,es genial.
ya nos contaras como fue todo,que seguro que muy bien.
dale un besito grande a tu pequeñin y disfrutalo mucho.
no te olvides de contarnos que seguimos aqui a la espera.
besos.
"Me preguntaba por ti..."
Enviado por fabfabfabfab el 16 mayo  a  12:52

Ayer mismo haciendo repaso mental del foro pensaba que hacía días que no te veíamos por aquí, con lo activa que tú habías sido siempre en colaborar... ¡sólo podían ser buenas noticias!

Enhorabuena. Besos para ti y para Santi.
"Felicidades!!!!"
Enviado por natal2205 el 16 mayo  a  12:20

Hola sole,
muchas felicidades, disfruta de santi. yo tb estoy dandole pecho a mi niña. La veo crecer dia a dia y es increible.
Seguiremos en contacto para las dudas de maternidad, je,je.

besitos y enhorabuena.

Natalia.
"Bienvenida al club de las ya mamis de mayo..."
Enviado por irita28 el 16 mayo  a  11:24

Yo tuve a mi pequeñín el día 10 de mayo y puedo decir sin equivocarme, que ha sido y será la experiencia más maravillosa de mi vida. El momento de mirarle a los ojitos, de cogerlo entre tus brazos... ¡¡¡increible!! compensa todo el esfuerzo hecho hasta ahora.

Pues lo dicho enhorabuena!!! y a disfrutar muuuuuucho de nuestros tesoros.

Iria
"Enhorabuena "
Enviado por mireia1974 el 16 mayo  a  10:46

jooooo como me alegro!! me acordaba de ti en el hospital estos dias atras.me alegro q ya tengas a santi contigo.un beso muy fuerte y no dejes de entrar q estaremos por aki cuando podamos claro!

pau 1 semanita de vida!!
"Felicidades sole!!!"
Enviado por frau97 el 16 mayo  a  08:22

Viste que te dije? vas a darnos una sorpresa, vos que te sentias verde, verde ... aunque no lo creas, la Julieta no quiere salir, esta re a gusto adentro, ya te contare cuando salga por fin, que disfrutes de Santi y hablamos prontito!!!!
Besitos
"Felicidades!!!"
Enviado por anabcam el 15 mayo  a  23:38

me alegro que esteis perfectamente y disfrutando el uno del otro ...q envidia...ahora a recuperarte y cuidar a tu bebé-
Besitos
Ana y Carlota (38+4)
"Muchas felicidades!!!"
Enviado por victoriats el 15 mayo  a  18:30

Hola cariño, me alegro muchísimo, cuando leo los partos me acuerdo cuando empezamos todas en el foro con nuestras dudas, ufff pensabamos que no iba a llegar nunca y mira ahora....yo este finde a lo mejor estoy como tú, bueno guapa disfrutalo y ya nos iras contando.

un beso

Ana + victoria
"Muchísimas felicidades!!!"
Enviado por serli07 el 15 mayo  a  18:17

Madre mía, si es que leo vuestros posts y me muero de envidia...yo también quiero, pero hasta el 26 no salgo de cuentas, así que...
Bueno, guapa, disfruta de tu peque a tope, y cuídate muchísimo
"Enhorabuena guapa!!!"
Enviado por nini7631 el 15 mayo  a  18:06

Me alegro que ya tengas a tu niño contigo!!!y espero que todo saliera perfecto.De todas maneras lo importante es que los dos esteis muy bien, y ahora a disfrutar de tu principe!!!que nervioss!!! a mi todavia me queda un poquito, ya que soy una de las últimas mamas de mayo, pero bueno ya os contaré si se adelantase.
Muchas felicidades y un beso guapa.
Nini(38)
"El peso"
Enviado por solebcn el 15 mayo  a  17:37

fue 3,200 je, corrijo
"Felicidades sole"
Enviado por tinaxi el 15 mayo  a  17:21

me imagino lo feliz que debes sentirte ya teniendo a tu peque en casa,ahora a disfrutar de el.de nuevo muchas felicidades.

naxi + rey (39+2)

Ya soy mami!!! cesarea programada y fenomenalLas contracciones de parto (o las inmediatamente anteriores) siempre duelen?Que me decis de los gorritos?¡¡¡¡ya soy mama!!! todo genial!!!Ya soy mamaPor fin nació helena!2 parte "me piré del hospital"..noticias finales!!!..soy mamáMañana me inducen el parto, me despido hasta la semana próximaYa está conmigo la cosa más bonita A las mamis que os han inducido el partoOs cuento mi parto natural en el agua , en casa !!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post parto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java