| |
| Lista de respuestas: |
|
|
| |
| Contenido de las respuestas: |
"Enhorabuena sole!" Enviado por nuria2412 el 16 mayo a 14:48
Me alegro mucho de q ya tengas a tu Santi en casa! Muchas felicidades y cuidate mucho! Disfrutad el uno del otro,y envia fotitos pa q conozcamos al chiquitin...
Besitos Nuria+Lucía (39+3)
|
"Felicidades guapa" Enviado por seremospapas el 16 mayo a 12:57
me alegro un monton ,que bien,todos los dias felicitando a mamis nuevas,es genial. ya nos contaras como fue todo,que seguro que muy bien. dale un besito grande a tu pequeñin y disfrutalo mucho. no te olvides de contarnos que seguimos aqui a la espera. besos.
|
"Me preguntaba por ti..." Enviado por fabfabfabfab el 16 mayo a 12:52
Ayer mismo haciendo repaso mental del foro pensaba que hacía días que no te veíamos por aquí, con lo activa que tú habías sido siempre en colaborar... ¡sólo podían ser buenas noticias!
Enhorabuena. Besos para ti y para Santi.
|
"Felicidades!!!!" Enviado por natal2205 el 16 mayo a 12:20
Hola sole, muchas felicidades, disfruta de santi. yo tb estoy dandole pecho a mi niña. La veo crecer dia a dia y es increible. Seguiremos en contacto para las dudas de maternidad, je,je.
besitos y enhorabuena.
Natalia.
|
"Bienvenida al club de las ya mamis de mayo..." Enviado por irita28 el 16 mayo a 11:24
Yo tuve a mi pequeñín el día 10 de mayo y puedo decir sin equivocarme, que ha sido y será la experiencia más maravillosa de mi vida. El momento de mirarle a los ojitos, de cogerlo entre tus brazos... ¡¡¡increible!! compensa todo el esfuerzo hecho hasta ahora.
Pues lo dicho enhorabuena!!! y a disfrutar muuuuuucho de nuestros tesoros.
Iria
|
"Enhorabuena " Enviado por mireia1974 el 16 mayo a 10:46
jooooo como me alegro!! me acordaba de ti en el hospital estos dias atras.me alegro q ya tengas a santi contigo.un beso muy fuerte y no dejes de entrar q estaremos por aki cuando podamos claro!
pau 1 semanita de vida!!
|
"Felicidades sole!!!" Enviado por frau97 el 16 mayo a 08:22
Viste que te dije? vas a darnos una sorpresa, vos que te sentias verde, verde ... aunque no lo creas, la Julieta no quiere salir, esta re a gusto adentro, ya te contare cuando salga por fin, que disfrutes de Santi y hablamos prontito!!!! Besitos
|
"Felicidades!!!" Enviado por anabcam el 15 mayo a 23:38
me alegro que esteis perfectamente y disfrutando el uno del otro ...q envidia...ahora a recuperarte y cuidar a tu bebé- Besitos Ana y Carlota (38+4)
|
"Muchas felicidades!!!" Enviado por victoriats el 15 mayo a 18:30
Hola cariño, me alegro muchísimo, cuando leo los partos me acuerdo cuando empezamos todas en el foro con nuestras dudas, ufff pensabamos que no iba a llegar nunca y mira ahora....yo este finde a lo mejor estoy como tú, bueno guapa disfrutalo y ya nos iras contando.
un beso
Ana + victoria
|
"Muchísimas felicidades!!!" Enviado por serli07 el 15 mayo a 18:17
Madre mía, si es que leo vuestros posts y me muero de envidia...yo también quiero, pero hasta el 26 no salgo de cuentas, así que... Bueno, guapa, disfruta de tu peque a tope, y cuídate muchísimo
|
"Enhorabuena guapa!!!" Enviado por nini7631 el 15 mayo a 18:06
Me alegro que ya tengas a tu niño contigo!!!y espero que todo saliera perfecto.De todas maneras lo importante es que los dos esteis muy bien, y ahora a disfrutar de tu principe!!!que nervioss!!! a mi todavia me queda un poquito, ya que soy una de las últimas mamas de mayo, pero bueno ya os contaré si se adelantase. Muchas felicidades y un beso guapa. Nini(38)
|
"El peso" Enviado por solebcn el 15 mayo a 17:37
fue 3,200 je, corrijo
|
"Felicidades sole" Enviado por tinaxi el 15 mayo a 17:21
me imagino lo feliz que debes sentirte ya teniendo a tu peque en casa,ahora a disfrutar de el.de nuevo muchas felicidades.
naxi + rey (39+2)
|