|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Yo estoy sorprendida" Enviado por alba20mp el 16 mayo a 21:52
wapa mi caso es espectacular, gane 19 kilazos pero tenia muchisima retencion de likidos.. asi q 9 dias despues de la cesarea ha perdido 12 !! no me lo creo ni yo jejeej pd: el hospital colaboro mucho con la porqueria de comida que dan..ejemm
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "¿cuantos kilos se pierden en el parto?" Enviado por hadita1973 el 15 mayo a 15:48
Ya que veo que habeis sido mamas ya muchas de vosotras os pregunto: ¿cuantos kilos se pierden de golpe en el parto? yo es que llevo cogidos ya 17 kilos y aun no he dado a luz. Estoy engordando por dias. Lo cierto es que no me estoy controlando nada, pero para hacerme una idea me gustaria saber a ver cuantos me voy a quitar de golpe. ah! felicidades a todas las que ya habeis dado a luz. Yo estoy de 39+6
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo estoy sorprendida" Enviado por alba20mp el 16 mayo a 21:52
wapa mi caso es espectacular, gane 19 kilazos pero tenia muchisima retencion de likidos.. asi q 9 dias despues de la cesarea ha perdido 12 !! no me lo creo ni yo jejeej pd: el hospital colaboro mucho con la porqueria de comida que dan..ejemm
|
| | "Yo perdí 6 de los 12 que había cogido" Enviado por agucas el 16 mayo a 20:02
Pero luego día tras día voy perdiendo, así que ahora a 10 días de dar a luz me quedan entre 3 y 4 por perder respecto a cuando me quedé...aparte de otros 4 que quería perder cuando me quedé! Eso sí, ya me han comentado varias personas que lo mejor es esperar a terminar la lactancia antes de ponerse a dieta...que quizás para aquel entonces ya haya perdido todo lo que me sobra!
|
| | "Yo perdí unos 8 kilos" Enviado por lnaylentejita el 16 mayo a 12:15
sólo en el parto, bueno, fue cesárea, pero me han dicho q en las semanas de después se va perdiendo algo más. No te obsesiones, q ya los irás perdiendo y lo importante es q tu bebé esté bien. Besotes!!!!!!!!!!1
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|