Hola : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Dibujos: bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Mayo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Mensaje buscado:
"Hola"
Enviado por seremospapas el 15 mayo  a  15:24

en las clases de preparacion salio ese tema y nos comento la matrona que se puede comer perfectamente,lo que ya no te dejan es en el hospital cuando te ponen los goteros,ni comer ni beber hasta que nazca el bebe.
asi que aprovecha antes de salir de casa que luego seran unas horas que no te dejaran.
eso es lo que ella nos comento,supongo que en todos los sitios sera igual.
ademas desde que llegas hasta que te ponen la epidural pueden pasar hasta horas asi que no creo que haya problema.
espero que nos vaya bien,yo tambien estoy a punto,me quedan 11 dias para mi fpp.
ya nos contaremos,besitos.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Se puede comer antes de la epidural?"
Enviado por lecanarien el 15 mayo  a  14:50

He pensado que antes de salir de casa para el hospital, claro, depende de cómo esté.....me gustaría comer algo por si me tienen muchas horas de parto. ¿sería conveniente comer? porque he escuchado que con la epidural mejor es el ayuno....¿es cierto?.¿qué tiene que ver? Si me pueden responder o contar vuestra experiencia os lo agradezco. Suerte a todas las que estamos a punto.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por seremospapas el 15 mayo  a  15:24

en las clases de preparacion salio ese tema y nos comento la matrona que se puede comer perfectamente,lo que ya no te dejan es en el hospital cuando te ponen los goteros,ni comer ni beber hasta que nazca el bebe.
asi que aprovecha antes de salir de casa que luego seran unas horas que no te dejaran.
eso es lo que ella nos comento,supongo que en todos los sitios sera igual.
ademas desde que llegas hasta que te ponen la epidural pueden pasar hasta horas asi que no creo que haya problema.
espero que nos vaya bien,yo tambien estoy a punto,me quedan 11 dias para mi fpp.
ya nos contaremos,besitos.

Fotos de raquelMe estoy rayandoHasta la vueltaContracciones sin expulsar el tapon mucosoAnoche me dio un dolor un poco rarofotos de mi princesa!Estoy preocupada, me mandan ecografia dooperAyuda, chicas, importante! no sé si ir a urgenciasYa tengo a mi aarón en casa!En que consiste la prueba de la epiduralTristona...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos