|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Mucho ánimo guapa!!!" Enviado por victoriats el 15 mayo a 19:33
Ya verás como sale todo perfecto, además estaras impaciente de tener a tu niña contigo. A mi mañana me dicen si me lo tienen que inducir ya que estoy perdiendo líquido y tengo la placenta envejecida.
Bueno guapa pues ya nos contarás como va todo.
un beso
Ana + Victoria
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Mañana me inducen el parto, me despido hasta la semana próxima" Enviado por marina060508 el 15 mayo a 14:40
Bueno chicas, Al final todo llega y como la peque no quiere salir por si misma, mañana ingreso a las 8 am para la inducción del parto..así que cuando volvamos a hablar ya tendremos a Marina entre nosotros. En las próximas noticias os contaré como fue todo, ay que nervios!!!
besitos a todas
Yoli y Marina(41+4)
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Muchisima suerte" Enviado por anabcam el 15 mayo a 23:29
seguro q todo sale genial..ya nos contaras la experiencia . Besotes Ana y carlota (38+4)
|
| | "Mucho ánimo guapa!!!" Enviado por victoriats el 15 mayo a 19:33
Ya verás como sale todo perfecto, además estaras impaciente de tener a tu niña contigo. A mi mañana me dicen si me lo tienen que inducir ya que estoy perdiendo líquido y tengo la placenta envejecida.
Bueno guapa pues ya nos contarás como va todo.
un beso
Ana + Victoria
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|