|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Todo saldra bien!" Enviado por nuria2412 el 15 mayo a 15:01
Ya veras como todo saldra bien,muchisima suerte cariño! Q te vaya bonito y cortito!! Cuentanos tu preciosa experiencia cuando vuelvas Un besotte mu grande Nuria+Lucía (39+2)
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Hasta la vuelta" Enviado por maykasan1 el 15 mayo a 12:37
bueno, chicas, ya me despido de vosotras. mañana me inducen el parto y ya volveré a escribir la semana que viene para contaros. ojalá se dé todo bien, tengo mucho miedo. un beso muy fuerte y muchas gracias por haber estado ahí. suerte a todas
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Todo saldra bien!" Enviado por nuria2412 el 15 mayo a 15:01
Ya veras como todo saldra bien,muchisima suerte cariño! Q te vaya bonito y cortito!! Cuentanos tu preciosa experiencia cuando vuelvas Un besotte mu grande Nuria+Lucía (39+2)
|
| | "Muuuuuuuuuuuucha suerte" Enviado por seremospapas el 15 mayo a 13:51
tranquila que todo saldra muy bien,ya lo veras,que emocionnnnnn. te esperamos a la vuelta para que nos cuentes como ha ido. muchos besitos y no tengas miedo
|
| | " " Enviado por kateriina6 el 15 mayo a 13:21
mucha suerteeeeeee y no te asustes jejeje mañana es mi cumpleaños tu peque te saldra tauro y cabezota como yo jejeje
un besoo!!!
katia+michelle(38+3)
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |