|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Felicidades" Enviado por losamantes el 15 mayo a 12:32
Me alegro muxo, muy bien el peso, la medida y todo perfecto eh, enhorabuena mami de mayo. A ver nosotras que quedamos jajja.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "¡¡¡¡ya soy mama!!! todo genial!!!" Enviado por irita28 el 15 mayo a 12:21
Pues eso... que Brais a llegado a mi vida el día 10 de mayo a las 23:59 hs (casi día 11). El parto muy bien, aunque fue bastante largo... Y ahora a disfrutar de mi pequeñín que ha pesado 3.400 ks y medido 50 cm.
Bsos a todas las mamis y mucha suerte a las q estais a puntito.
Iria y Brais (5 días)
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "¡qué bien!" Enviado por fabfabfabfab el 16 mayo a 13:06
Enhorabuena por ese peque! Biquiños!
|
| | "Felicidades!" Enviado por anabcam el 15 mayo a 23:31
que alegria una nueva mamá de mayo....me alegro que os encontreis bien los dos , ahora a recuperarte y disfrutar de tu peque. Besitos Ana y Carlota (38+4)
|
| | "Felicidades guapa!!!" Enviado por victoriats el 15 mayo a 19:29
Me alegro de que todo haya salido bien, ahora a disfrutar de tú niño, y ya nos dirás como te vá.
un beso
Ana + Victoria
|
| | "Enhorabuena!" Enviado por nuria2412 el 15 mayo a 15:04
Me alegro de que ya tengas a tu pequeñin contigo! Jolin ya vamos quedando menos!!Hay q sustito! Bueno corazon que disfrutes mucho de tu pequeña!
Besitos y felicidades!! Nuria+Lucía (39+2)
|
| | "Muchas felicidades" Enviado por seremospapas el 15 mayo a 13:53
cada vez vamos quedando menos. me alegro de que todo fuera bien,ahora disfruta de tu peque. muchos besitos para los dos.
|
| | "Felicidades" Enviado por losamantes el 15 mayo a 12:32
Me alegro muxo, muy bien el peso, la medida y todo perfecto eh, enhorabuena mami de mayo. A ver nosotras que quedamos jajja.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|