Preocupada porque me ha salido la prueba del estreptococo postiva : Foro enFemenino - 9 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padre
Nacimiento: El papel del padre
Recuperar el apetito sexual tras el parto
5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto
Todo sobre la lactancia
Todo sobre la lactancia
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Permiso lactancia

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Mayo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Baby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoniños superdotados¿Tengo un hijo superdotado?Deseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberDeseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberPreguntas respuestas en torno al embarazo ¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todo

Mensaje que originó la charla:
"Preocupada porque me ha salido la prueba del estreptococo postiva"
Enviado por grey120 el 15 mayo  a  12:09

Hola chicas!

Estoy de 36+4, ayer fui a recoger los resultados del cultivo y cual fue mi sorpresa cuando vi que habia dado positivo. Desde ayer estoy bastante rallada pensando en las posibles consecuencias que pueda tener.
Hasta el próximo lunes no tengo cita con mi ginecologa para que me aclare el tema. Por lo que he leido en internet durante el parto te ponen un medicamento, pero aún asi no puedo dejar de pensar que mi hija pueda verse afectada y que las consecuencias puedan ser muy negativas para ella.

¿A algunas os ha salido tambien positivo? ¿conocéis a alguien tambien afectada?
Agradeceria que me contaséis vuestra experiencia.

Muchas gracias y besos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Tranquila!"
Enviado por nuria2412 el 15 mayo a 14:55

Estate tranquila q de verdad q no pasa nada!
Precisamente te hacen la prueba para q en el caso de que des positivo puedan ponerte en el suero un antibiotico y ya esta...Realmente crees q si existiera una minima posibilidad de q puediera pasar algo a las q dais positivo se os dejaria parir de forma vaginal??
Te aseguro que no y menos ahora q x cualquier cosa te practican cesarea para curarse en salud...Esa bacteria se deposita en el canal del parto y si hubiera una minima duda d que pudiera pasar algo te practicarian cesarea y se acabo el problema,pero como es algo que tienen controlado y con un antibiotico en el suero basta para q no pase nada pues ya esta!!!Yo di negativo pero hay bastantes mujeres q dan positivo,te quiero decir con esto q es algo normal...
De verdad no te preocupes...
Espero q me eches cuenta y te haya tranquilizado...Disfruta de lo que te queda de embarazo!!!!
Un besito
Nuria+Lucía (39+2)
"No te preocupes"
Enviado por yuli00 el 15 mayo a 13:20

yo di positivo y cuando me ingresaron me pusieron en el suero creo k penicilina, y la verdad k mi hija ha salido de lo mas sana, n le ha pasado nada, mi gine me dijo k lo importante es saberlo antes de dar a luz para k te pongan el antibiotico.
yo estaba preocupada y al finl no hay porque, todo salio genial.
besitos y suerte.
"Hola!!"
Enviado por kateriina6 el 15 mayo a 12:14

yo estoy igual que tu...
cuando vi que me habia dado positivo uuufff
me senti fatal por mi pequeña!!
porque aunque me hayan dicho que no pasa nada que no me preocupe,la matrona,en el hospital,mi ginecologo...
estoy muy nerviosa por lo que le ppueda pasar a mi peque,
.
a mi me lo han aclarado bastante me han explicado lo del medicamento durante el parto y eso...
pero sigo con la duda¿y si le pasa algo?...

2 chicas que conozco les dio psitivo,y no paso nada malo en absoluto!
sus bebes estan sanisimos!!!
puede ser que eso es lo que me alivie un poco...

bueno un besazo!!!
espero averte ""tranquilizado?"" jeje

katia+michelle(38+3)
"No te preocupes"
Enviado por losamantes el 15 mayo a 12:14

La prueba te la hacen con tiempo por eso mismo para prevenir en el parto que pueda ocurrir algo, te daran antibiotico y asunto arreglado. No vivas con temor ese momento que no pasa nada guapa, animo.
"Falso negativo"
Enviado por edunur el 15 junio a 08:18

Es mucho mejor que la prueba haya dado positivo, puesto que a mi los análisis me salieron negativos y al día de nacer mi peque me dijeron que se había contagiado con streptococo, estuvo a punto de morir por la infección y con una meningitis.
Así que con los análisis positivos y el antibiótico a tiempo no hay problema.

Llevais puesto el sujetador de lactancia las 24hrs???Nostálgia por el embarazo y muy sensibles, alguna?Q tal yevais la cuarentena?Acumular horas de lactancia.. que comvenio tengo al ser peluquera??Cicatriz cesareaPara flipar!!!!A las que dais bibe?Cesarea y relaciones sexualesQue dia saliais de cuentas y que dia los tuvisteis??~~~ revisión del 1 mes ~~~ A las que sois mamis por cesarea (cicatriz)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Cómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé ¿Cómo acostar a tu bebé?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?
La amniocentesis ¿para qué sirve?La amniocentesis ¿para qué sirve?Embarazada y en fomaEmbarazada y en foma

Actualmente en ser madre
Todo sobre la lactancia
Baby-blues: cómo superar la leve...
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo...
Niña o niño: ¿Puedes elegir el...
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra...
Fichas prácticas ser madre
Ovulación y fertilidad
El cordón umbilical
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Test de embarazo
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Emily Browning
Jessica Simpson
Ricky Martin
Christina Ricci
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados