|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "No lo entiendo!!" Enviado por kateriina6 el 15 mayo a 12:03
hola chicas!! bueno a lo que os iva a contar, anoche sobre las 11:30 o 12 menos cuarto epezaron a darme contracciones,irregulars pero mas dolorosas que las que tenia antes. sobre las 12 note que "me mojaba" asi que fui l baño y esque habia manchao un poco marron, al principio me alegre porque pense que era el tapon . PERO!!e estado toda la noche sin dormir por las contracciones que me dolian,y levantandome cada 2 x 3 porque notaba como si algo "cayera" a mis braguitas,y me sentia mojada,entonces iva al baño y ya no era marron era transparente,pero mas espeso de lo que manchaba antes... y esta mañana me e vuelto a levantara a las 8 he desayunao,HE SEGUIDO CON LOS DOLORES Y SINTIENDOME MOJADA,pero eso... es trasnparente!!
nose estoy nerviosilla porque nose que pasa alguna como yo?? o que sepa que puede ser??
un besooo!!!!
katia+michelle(38+3)
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Puede ser el tapon mucoso" Enviado por raki132 el 16 mayo a 16:37
Hola guapa, mira yo ayer solte manchasrosas como de sangre, pero no muy oscuras y tampoco he tirado nada verde, manche como flujo pero blanco. Hoy he ido a monitores por segunda vez, se lo he comentado y me ha dicho q estaba dilatada 1 cm. O sea que si era el tapon mucoso. Mientrasno tires grandes cantidads de sangre no creo que pase nada.No todas lo tiramos verde, en algunas es transparente. De todas formas si ves algo raro o que no te cuadre ya sabes, a urgencias. Mucha suerte, un besote
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|